Significado de los oros en el tarot

Significado de los oros en el tarot

Significado de las cartas del tarot

¿Estás abierto a las señales del universo? ¿Te has preguntado alguna vez qué te ha llevado por un determinado camino o te ha atraído hacia una situación concreta? La Colección Tarot nace de esta inspiración. El Tarot está impregnado de una larga historia espiritual, practicada en muchas culturas de todo el mundo. Desde el siglo XV en Europa, las barajas más utilizadas hoy en día utilizan 22 cartas principales (sin incluir el palo) llamadas Arcanos Mayores. El tarot es una conversación facilitada por los poderes místicos y superiores, entre el lector y la persona cuyas cartas se están leyendo. El Tarot es un espejo de uno mismo y de lo que hay en su interior. Puede guiar la toma de decisiones diarias o ayudar a dilucidar el camino a seguir en tiempos de gran transición. Nuestra colección es una celebración de tu yo más verdadero y de la magia que nos guía en el día a día. Acepta las señales del universo y descubre qué cartas te atraen.

Te ha salido la carta del Mago. Estás en la cima de tu capacidad de manifestación. Tienes a tu disposición todos los elementos y recursos que necesitas para manifestarte. Si tienes una nueva idea, ahora es el momento perfecto para poner en marcha planes que la hagan realidad. Céntrate en las intenciones que hay detrás de tus manifestaciones y recibirás los mayores regalos. Los objetivos claros y metódicos son los que producen mayores beneficios.

  Reina de oros tarot amor

Rey de pentáculos tarot

Primeras impresiones:El Tarot Lira de Oro es la creación de Lacy Martin y Christine Scanlon. Lo apoyé en Kickstarter por su magnífica estética minimalista y su aparente compromiso de tener una selección racialmente diversa de temas para sus cartas. También tengo cierta debilidad por las barajas basadas en fotografías collage y ésta era demasiado bonita para dejarla pasar.

Presentación: Las cartas vienen en una caja ilustrada con tapa abatible y cierre magnético. La caja es un poco más grande que las cartas y la guía, lo cual no es lo que yo prefiero: prefiero que el contenedor y el contenido tengan el tamaño más ajustado posible para poder sacar y volver a meter las cartas en la caja. No tengo ninguna queja sobre la cartulina, el tamaño y la textura. Las cartas son un poco más anchas que el tamaño estándar del tarot, pero no tanto como para que suponga una diferencia en el nivel de comodidad cuando las barajo. Son mate, mi textura preferida, con bordes generosamente redondeados. Los dorsos de las cartas son totalmente reversibles. Si tuviera que preguntarme sobre algo, es la oportunidad perdida de acabar los bordes en oro mate - quiero decir, la baraja se llama el Tarot Lira de Oro. Si alguna vez hay una segunda edición, espero que los creadores lo consideren. Sería una guinda estética a un proyecto ya de por sí hermoso.

Significado del rey de pentáculos

Representando la energía de un Rey, esta carta del palo de las Monedas o Pentáculos muestra a alguien que ha logrado mucho en la vida y ha organizado sus asuntos de forma que tiene mucho bueno que mostrar. Poseedor de un genio práctico en los caminos del mundo, le encanta construir cosas. Como se le da tan bien hacer tratos, este personaje está al tanto de los negocios más importantes de la ciudad. Tiene el poder de hacer o deshacer financieramente a la gente. Aunque esto no siempre le granjea el amor, sin duda le hace ganarse el respeto.

  Cuatro de oros en el amor

En siglos anteriores, esta carta hacía referencia al mito de Midas, que amaba tanto el oro que fue maldecido para que todo lo que tocara se convirtiera en oro. Un día, su hija se acercó a él y se convirtió en una estatua de oro. Esta historia ilustra los inconvenientes de dar demasiada importancia a la seguridad material.

Aunque el personaje de esta carta comprende el valor de la riqueza, incluida la carga que produce, es lo suficientemente maduro como para mantener las cosas con perspectiva. Aunque el palo de las Monedas representa el reino material, este Rey no es sólo un materialista: su soberanía refleja valores más elevados, así como el bienestar general y la prosperidad.

As de pentáculos amor

Emperatriz/Reina: (L'Imperatrice)La Emperatriz significa abundancia. Estás rodeado de los placeres y lujos de la vida y tienes todo lo que necesitas para llevar un estilo de vida confortable. Estás en un periodo de crecimiento, en el que todo lo que has soñado se está haciendo realidad. Cuando la Emperatriz aparezca en tus lecturas de Tarot, tómate un momento para reflexionar sobre la abundancia que te rodea y ofrecer gratitud por todo lo que has creado para que puedas seguir construyendo sobre esta energía y crear aún más abundancia en tu vida. La Emperatriz significa una fuerte conexión con nuestra feminidad. La feminidad se traduce de muchas maneras -elegancia, sensualidad, fertilidad, expresión creativa, crianza- y es necesaria para crear equilibrio tanto en hombres como en mujeres. La Emperatriz te invita a conectar con tu energía femenina. Crea belleza en tu vida. Conecta con tus sentidos a través del gusto, el tacto, el sonido, el olfato y la vista.

  7 de oros en el amor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de los oros en el tarot puedes visitar la categoría Oros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad