Acuario y cancer pueden ser pareja

Acuario y cancer pueden ser pareja

Cancer y acuario en la cama

Tanto Cáncer como Acuario se preocupan por las personas con las que se comprometen y son extremadamente leales a sus parejas. En ciertos aspectos, esta pareja se ayuda a completarse mutuamente. Por ejemplo, los Cáncer ayudan a los Acuario a conectar su lado más suave con el afecto y la compasión, mientras que Acuario ayuda a inspirar a los Cáncer a quererse a sí mismos.  Por lo general, estos zodiacos no forman una pareja muy convencional, y podrían tener una relación muy difícil. Pero pueden encontrar ciertos aspectos atractivos en su relación y formar una conexión sobre la que construir. Pero su relación nunca estará exenta de obstáculos y dificultades, y les resultará muy difícil lidiar el uno con el otro y formar una relación armoniosa.  Los Cáncer creen que los Acuario pueden ser muy útiles. Aunque con los pies en la tierra

los Cáncer son extremadamente emocionales, rencorosos y parecen tener cierto mal genio y los cambios de humor son muy frecuentes. Sin embargo, son devotos de sus seres queridos y también se encariñan mucho con sus parejas, lo que a menudo conduce a una relación enfermiza. Valoran a sus amigos y seres queridos y llegan a cualquier extremo para protegerlos y defenderlos.Acuario son completamente diferentes de los demás signos del zodiaco, y siempre son excéntricos y enérgicos en su lucha por la libertad. Pero a veces también pueden ser muy tímidos y callados, y pueden sentir miedo de compartir sus verdaderos sentimientos con alguien. Por otro lado, son extremadamente inteligentes y piensan en profundidad en todos los aspectos de la vida. Suelen mirar a las personas sin ningún prejuicio, y ésa es una característica muy especial y única de este signo del zodiaco.  Se adaptan fácilmente a cualquier entorno y pueden llevarse bien con la gente de la que están rodeados, pero también tienen un fuerte impulso de permanecer solos y alejados de los demás para poder encontrarse a sí mismos.

  Pareja ideal para cancer

Cáncer hombre acuario mujer

Dicen que los polos opuestos se atraen, y esto es especialmente cierto con Acuario y Cáncer. ¿Qué tiene el Cangrejo que atrae al Aguador del zodíaco? Aunque no tienen mucho en común, hay ciertos rasgos cancerianos a los que un Acuario no puede resistirse. Hemos consultado a expertos astrólogos para averiguar exactamente por qué Acuario se siente atraído por Cáncer y cómo estos dos pueden mejorar su compatibilidad Acuario-Cáncer. Sigue leyendo para ver qué hace que estos opuestos astrológicos se sientan atraídos el uno por el otro. Este artículo se basa en una entrevista con nuestra astróloga psíquica, Stina Garbis, propietaria de Psychic Stina. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másCompatibilidad entre Géminis y Capricornio: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

La mejor pareja para un hombre Acuario

Cáncer Acuario compatibilidad no es tan alta como usted quisiera que fuera, pero hacer que esta relación funcione también es muy posible. Si estos signos se combinan de la manera correcta con el estado de ánimo adecuado, pueden guionizarse un hermoso cuento de hadas.

  La mejor pareja para cancer

Cáncer, cuarto en la carta zodiacal, es un signo orientado a la familia y al hogar. Estos individuos prefieren la comodidad al caos. Son tenaces, precavidos y respetuosos con todo lo que les rodea. El cangrejo cree en el poder de nutrir a otras almas y ni siquiera espera que su inversión en el crecimiento de otras personas le revierta en forma alguna.

Acuario es el penúltimo signo del zodíaco y es conocido por su proceso de pensamiento progresista. Los nacidos bajo este signo solar son agudos, centrados y decididos. Al Aguador le encantan las conversaciones intelectuales y las discusiones conmovedoras. Saben cómo alcanzar las cotas más altas en el campo que elijan y, una vez que se proponen algo, son propensos a conseguirlo la mayoría de las veces.

Por qué los Acuario son tan raros

Una relación sexual entre Cáncer y Acuario puede ser estresante para ambos miembros de la pareja. Aunque Cáncer es considerado el signo más sensible del zodíaco, regido por la Luna, pueden ser bastante bruscos y distantes cuando sienten la necesidad de establecer límites fuertes. Acuario, por su parte, tiene fama de innovador, de hacer el cambio, pero en realidad es un signo fijo, bastante arraigado a sus costumbres y, paradójicamente, inmutable.

Cuando se involucran en la actividad sexual, Cáncer podría estar tan estresado que tendrá que establecer esos límites y Acuario no será capaz de hacer el cambio necesario para ser más suave con su pareja Cáncer. Hay demasiada energía en Acuario que necesita ser conectada a tierra a través de su actividad física y esto incluye el sexo. Cáncer no entiende realmente esto y está convencido de que en las relaciones sexuales con alguien a quien se ama sólo deben compartirse las emociones.

  Hombre leo y mujer cancer son buena pareja

Si Acuario encuentra la forma de bajar el ritmo y no forzar nada en su pareja, y si Cáncer permite que su mente racional tome el control durante parte del tiempo que pasan juntos, podrían compartir una experiencia sexual excitante. Cáncer aportará emociones y ternura a su vida sexual y Acuario nunca dejará que la aburrida rutina se apodere de ellos. Si se comprometen a experimentar y a intercambiar emociones, podrían incluso empezar a divertirse.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Acuario y cancer pueden ser pareja puedes visitar la categoría Pareja.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad