Libra y cáncer pareja perfecta

Libra y cáncer pareja perfecta

Compatibilidad entre Piscis y Cáncer

Cáncer es una personalidad lenta, que prefiere tocar las cosas de oído e ir con la corriente. Libra es una personalidad enérgica. Prefieren mantener vivo el ritmo de la relación sexual Libra-Cáncer. Deben encontrarse en el medio cuando se trata del ritmo que toma su conexión sexual. Lo que está permitido en el menú aceptable de movimientos sexuales dependerá de lo que encuentran agradable. Cáncer y Libra se encuentran en los extremos opuestos del espectro en lo que respecta a las preferencias en el dormitorio. Libra prefiere una excelente conexión física antes de sumergirse en las emociones. Cáncer prefiere una conexión emocional antes de desinhibirse en el sentido físico.

COMPATIBILIDAD AMISTAD70% CompletoEl vínculo entre Cáncer y Libra es dulce. Pero existe la posibilidad de que se agrie si no tienen cuidado. Aunque los puntos en común potencian a esta pareja, las diferencias amenazan con separarlos. Por un lado, Cáncer es un introvertido total. Les encanta estar en casa y formar una familia. Como el cangrejo, prefiere la comodidad de su caparazón. Si pudiera, Cáncer se llevaría su hogar a todas partes. Libra, en cambio, es un bicho social. La personalidad de Libra es la personificación de un extrovertido. Le encanta socializar con su enorme círculo de amigos y conocidos. Cáncer es tranquilo y malhumorado. Libra es franco y alegre. En este sentido, las partes de la amistad entre Cáncer y Libra son como la noche y el día. Las diferencias, cuando no son aceptadas por ambos, terminan siendo un verdadero punto delicado en la amistad de Cáncer y Libra. Cuando Libra quiere hablar las cosas, Cáncer es propenso a ocultar sus verdaderos sentimientos. Cuando Cáncer está enfurruñado o de mal humor, Libra querrá darle la vuelta a ese ceño fruncido. Es fácil que Cáncer y Libra se irriten mutuamente.

  Pareja ideal para mujer escorpio

Compatibilidad cáncer-cáncer

A pesar de la atracción natural entre el signo de agua Cáncer y el signo de aire Libra cuando se conocen por primera vez, no serán la pareja más fuerte en el amor. Se enfrentarán a más complicaciones y tendrán que lidiar con las cualidades negativas del otro más que con cualquier otra cosa. Así que vamos a leer más acerca de sus personalidades y por qué simplemente no va a funcionar:

Cáncer está regido por la Luna, el planeta de la intuición y las emociones.  El símbolo de Cáncer es un cangrejo, pero la constelación podría representarlo como el pecho de una mujer, que representa a la diosa Hera de la mitología griega y la naturaleza nutritiva de una mujer. Como signo de agua, el signo solar Cáncer está muy en sintonía con su intuición y sus emociones, por profundas que sean. De hecho, el elemento agua les hace sentir muy profunda e intensamente. Como signo cardinal, los Cáncer tienden a ser criaturas muy sensibles que se dejan llevar impulsivamente por su corazón.

Los Cáncer no temen mostrar su lado vulnerable. Son francos con sus emociones. Son honestos con sus opiniones. Cuando están enfadados con alguien, se enfrentan a esa persona. No temen llorar en público. No les interesa fingir que todo va bien cuando en realidad están sufriendo. Son unos mentirosos horribles, pero grandes manipuladores. Es obvio cuando algo está mal porque sus emociones están escritas en su cara. Te harán sentir mal por ellos.

  Piscis y aries buena pareja

Libra mejor partido

El agua es el signo cardinal de Cáncer, y el aire es el signo de Libra. Cáncer y Libra son compatibles entre sí. Pero como dice, hay pros y contras para todo, incluso en la compatibilidad de Cáncer y Libra, hay algunos altibajos. Cáncer espera algo diferente, y del mismo modo, Libras tienen diferentes puntos de vista y perspectivas en su relación.  Cáncer están deseosos de nutrir a sus socios con el amor, y por lo que quieren conseguir para sí mismos. Les gusta tener practicidad con las emociones en su relación.  Por otro lado, los Libra están llenos de vida, son testarudos y tienen una fuerte visión de su vida. Por eso quieren lo mismo de sus parejas. Por supuesto, a veces discuten y defraudan las expectativas del otro.  Pero saben resolver sus cosas y se aferran el uno al otro, dando importancia a las prioridades de cada uno. Y una vez que alcanzan cierto nivel en su relación, ambos forman una gran relación entre sí que durará más tiempo.  Los Cáncer están repletos de delicadeza y de las emociones más suaves, que

Compatibilidad con el cáncer

Es posible que algunos de vosotros hayáis conocido a vuestra pareja ideal pero hayáis perdido la oportunidad de reconocerla, mientras que otros pocos habréis hecho clic al instante y habréis salido durante años dando lugar a una dichosa relación para toda la vida, y el resto puede que no sea capaz de encontrar a la pareja adecuada para ellos ni en burros años. Dios es un casamentero, y hay una persona perfecta para ti delante de tus ojos o a kilómetros de distancia. Estas fantasías prevalecen desde los tiempos de tu abuela. ¡Dank! El quid de la cuestión es cómo reconocer a la pareja ideal. Pues bien, la compatibilidad zodiacal ayuda a descubrir hasta qué punto eres compatible con tu posible pareja. Ahora es el momento de ver Cáncer y Libra amor y la relación de compatibilidad.

  Pareja ideal para cancer

Siempre sonriente Libra cuando se reúne real e intenso Cáncer, hay una luz de la amistad positiva que es muy deseable en todas las relaciones. Libra poner la tapa en todos los dolores de Cáncer y los dolores del Cáncer ir, puf. ¡Un ganar-ganar emocional! Cáncer es emocional la mayor parte del tiempo y, por otro lado, Libra quiere empatizar y reparar las almas rotas. Cáncer impulsa la practicidad y las emociones, mientras que Libra pone sobre la mesa la belleza y la audacia. ¡Un manojo de risas con pratfalls y caras de goma! El dúo respeta los gustos y disgustos de su pareja y se forja un vínculo fuerte y duradero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Libra y cáncer pareja perfecta puedes visitar la categoría Pareja.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad