Piscis y geminis hacen buena pareja

Piscis y geminis hacen buena pareja

Géminis y Piscis amistad

Alice Smith es un astrólogo en Seattle, Washington, que se especializa en lecturas astrológicas, así horóscopos escritura. Es experta en astrología de vidas pasadas, astrología de las relaciones, astrología médica, astrología predictiva para empresas y particulares, y astrología electoral.    Tras licenciarse summa cum laude en sociología y antropología por la Universidad de Washington en Seattle, Alice abrió y...Ver perfil '

Akshay es editor asociado y ex periodista con más de cuatro años de experiencia. Postgraduado en Comunicación de Masas y Periodismo, cuenta con una sólida formación profesional y académica en el campo de la redacción y edición de contenidos. También es Facilitador Certificado de Talleres de Relaciones para Life Coaches. Akshay hizo prácticas y trabajó en varios periódicos y en el departamento de Relaciones Públicas.... Ver perfil '

Piscis y géminis en la cama

Piscis es el duodécimo y último signo del zodíaco. Los individuos regidos por este signo son extremadamente sensibles, cariñosos y amables. Son seres emocionales que irán más allá de sus límites para ayudar a los que les rodean, sin esperar nada a cambio. Hombre y mujer Piscis El hombre y la mujer Piscis también son conocidos por su paciencia y empatía hacia otros seres.

  Pareja ideal para cancer mujer

Piscis es el duodécimo y último signo del zodíaco. Los individuos regidos por este signo son extremadamente sensibles, cariñosos y amables. Son seres emocionales que irán más allá de sus límites para ayudar a los que les rodean, sin esperar nada a cambio. El hombre y la mujer Piscis también son conocidos por su paciencia y empatía hacia otros seres.

Géminis es el tercer signo del zodiaco. Estos individuos tienen un cierto encanto y brota de la imprevisibilidad innata de sus personalidades. El símbolo de Géminis son los gemelos Castor y Pullox. Lo más probable es que tenga dos lados muy diferentes en su personalidad. Géminis masculino y femenino Los Géminis masculino y femenino son enérgicos y les encanta vivir aventuras estimulantes.

Piscis hombre géminis mujer

Menos mal que Géminis es muy creativo en sus relaciones sexuales, porque de lo contrario tendría muchas dificultades para establecer una relación íntima con Piscis. Pueden sentirse atraídos el uno por el otro debido al hecho de que están regidos por Mercurio y Júpiter, los mismos planetas que rigen sus signos opuestos. Aun así, es muy probable que ni siquiera se reconozcan como seres sexuales o que, si lo hacen, mantengan las distancias.

Géminis tiene un gran potencial creativo, pero no está precisamente en busca de su único y verdadero amor para tener relaciones sexuales. Piscis, en cambio, exalta a Venus, y sólo quiere tener sexo con el amor de su vida, a menos que se haya decepcionado demasiadas veces. Si se encuentran después de estas numerosas decepciones, Géminis no encontrará a Piscis muy atractivo, pues ya no tendrá energía ni encanto infantil.

  Piscis y aries buena pareja

Si su vida sexual ha de ser funcional, ambos tendrán que encontrar la manera de ser un poco más aterrizados de lo que son normalmente. Géminis tendrá que darse cuenta de la verdad que se esconde tras su propia naturaleza emocional y entregarse a la verdadera intimidad, mientras que Piscis tendrá que aceptar las diferencias de su pareja en lugar de buscar un alma gemela con cualidades predefinidas.

Pelea Piscis vs Géminis

Ambos son absorbentes, Géminis de ideas y Piscis de impresiones místico-emocionales. ¿Cómo las compartirán? Mediante la conversación, la actuación, la mímica, la danza interpretativa y las bromas. Se deleitarán mutuamente, como observadores de la vida y de su belleza y absurdos.

Las dificultades inherentes a esta relación tienen que ver con la sensibilidad de Piscis y la necesidad de libertad total de los Gemelos. Cada uno comprende la naturaleza instintiva y cambiante del otro. Pero a veces, Piscis necesita más estabilidad emocional de la que Géminis puede ofrecerle, y esto sólo aumenta la inseguridad pisciana. Cuando Piscis se funde felizmente en el abrazo amoroso, Géminis planea salir volando.

  Sagitario y libra hacen buena pareja

Géminis es un signo de aire y aunque se gane la fama de huidizo, aterriza ligeramente aquí y allá. Piscis es igual de cambiante y es conocido por adoptar los rasgos de la persona con la que está. El signo del pez lleva su personalidad a la ligera, y esto es algo que tiene en común con Géminis. Ambos son camaleónicos, así que imagina una historia de amor que nunca es aburrida, pero que también tiende a ser, bueno, inestable.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Piscis y geminis hacen buena pareja puedes visitar la categoría Pareja.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad