Tauro y acuario pareja perfecta

Tauro y acuario pareja perfecta

Acuario y tauro gmbh

Sólo cuando Tauro y Acuario se emparejan correctamente, pueden crear un equilibrio admirable y ser una pareja única. El taurino debe convertirse en un "hacedor" bien fundamentado, mientras que su mitad acuariana debe seguir siendo una abeja soñadora. En otras palabras, necesitan establecer límites tanto para sí mismos como para el otro. Pero como el agua y el aceite, también ellos tienen muy pocas posibilidades de satisfacer las expectativas amorosas del otro. COMPATIBILIDAD SEXUAL70% CompletaEl tierno y lento Toro se sentiría ridiculizado por el inusual y cambiante Acuario. Por lo general, apenas se sienten atraídos el uno por el otro y casi siempre piensan que los encuentros sexuales no son para ellos. La compatibilidad sexual de Tauro y Acuario es débil y más bien una imagen que quizás tenga menos posibilidades de hacerse realidad.

A Tauro le gustaría tener una compatibilidad inquebrantable y segura, y Acuario desea ser libre y alejarse de todo tipo de ataduras y relaciones demasiado emocionales. Si se lanzan a la intimidad, para empezar, estarán ante dos extremos diferentes. Imagina una vida sexual con una pareja que son dos completos parias atrapados el uno con el otro. Suena ¡ugh! COMPATIBILIDAD ENTRE AMIGOS70% CompletaLos amigos de Tauro y Acuario no tienen muchos temas en común de los que hablar, ya que son personas de zonas totalmente diferentes. Tauro se preocupa mucho por las cosas y desea constantemente atención, validación y afecto, mientras que Acuario no puede dejar de pensar en lo que los demás piensan de ellos. Ambos desean fervientemente ser distinguidos.

  Tauro y geminis hacen buena pareja

Horóscopo amor tauro acuario

Los polos opuestos no siempre se atraen. Por ejemplo, la compatibilidad entre Acuario y Tauro podría ser una receta para el desastre. Mientras que a uno le gusta aferrarse a las convenciones, el otro encuentra placer en vivir la vida fuera de la caja. Estos dos zodiacos viven en extremos opuestos y podrían no ser una buena pareja. ¿Te preguntas si Tauro y Acuario pueden hacer que las cosas funcionen entre ellos? Has aterrizado en la página correcta. Desliza el dedo hacia arriba para más detalles.

Shutterstock Al igual que su vida amorosa, la amistad entre un Tauro y Acuario está lejos de ser perfecta. Aunque ambos son personas sensacionales, tienden a irritarse mutuamente en extremo. El flexible Acuario puede encontrar este comportamiento implacable molesto con el absoluto rechazo de Tauro por el cambio y la terquedad hacia los patrones tradicionales establecidos. Ya se trate de grandes decisiones o de cosas triviales, estos dos pueden acabar a menudo peleándose por cuestiones insignificantes. Tauro y Acuario se aferran a sus costumbres, lo que dificulta llegar a un acuerdo. Así pues, aunque esta amistad puede comenzar abrazando las diferencias del otro, también puede acabar siendo motivo de malentendidos. Dicho esto, Tauro y Acuario pueden resolver su amistad si se escuchan con calma y afrontan sus problemas con rectitud. Si ambos son suficientemente conscientes de sí mismos y están dispuestos a aprender el uno del otro, su amistad puede ser sólida y eficaz. A Tauro le gusta ser seducido y romántico, y a Acuario le gusta más lo nuevo y poco convencional. Ambos tendrán que comunicarse mejor para comprender las necesidades del otro en lo que respecta al romance y la intimidad. Se atraen con signos de tierra y aire opuestos: sus diferencias los hacen sexualmente atractivos. Sin embargo, es imprescindible dar y recibir si quieren disfrutar de satisfacción sexual. Relacionado: 29 Señales de que un hombre Tauro está enamorado de ti Compatibilidad sexual de Tauro y Acuario

  La mejor pareja para cancer

Acuario Tauro relación

Con estos dos signos, es cuestión de tiempo. Si Acuario está listo para echar el ancla en una relación comprometida, eso satisfará la necesidad de seguridad de Tauro. Si Acuario -el amante voluble y universal- es capaz de posarse en la flor que es Tauro, se puede hacer una pareja.

El seductor Tauro es la legendaria mano lenta. En las primeras citas, se trata de medir las dimensiones reales y tangibles del escurridizo Aguador (Acuario). Al Toro (Tauro) le gusta la calma y el espacio para poder asimilar las cosas con todos sus sentidos.

Acuario, por el contrario, está preparado para los intercambios rápidos. El Aguador percibe algo pesado y arraigado en Tauro. Pero Acuario es propenso a los juicios apresurados, y esto por sí solo podría ponerle nervioso. Por encima de todo, Acuario quiere libertad y se inquieta cuando está demasiado tiempo sentado en un mismo sitio.

Existe una fascinación mutua que mantiene al otro en sintonía.  Acuario, regido por Urano, busca tendencias y tiene un ojo puesto en el futuro, mientras que Tauro puede anclarse en viejas costumbres. Los rápidos cambios de Acuario perturban la naturaleza estable de Tauro. Si se pierde la confianza con Tauro, es difícil recuperarla.

  Pareja ideal para cancer mujer

Tauro y acuario amistad

Aunque pueden parecer la noche y el día, al enérgico e intelectual Acuario le resulta difícil resistirse a un Tauro firme y práctico. Cuando observas de cerca los valores y rasgos de personalidad de estos dos signos, no es de extrañar que se enamoren el uno del otro con tanta facilidad. Sigue leyendo, y te mostraremos exactamente lo que Acuario encuentra tan atractivo en un Tauro. Este artículo se basa en una entrevista con nuestra astróloga psíquica, Stina Garbis, propietaria de Psychic Stina. Consulta la entrevista completa aquí.

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número del ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tauro y acuario pareja perfecta puedes visitar la categoría Pareja.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad