Tauro y geminis hacen buena pareja

Tauro y geminis hacen buena pareja

Tauro pareja partido

Con este combo, a veces los polos opuestos se atraen, ya que cada uno ofrece lo que le falta al otro. Cuando el fuerte pero silencioso Toro se encuentra con el parlanchín Géminis, ya se sabe quién es el que habla más en la primera cita y después. Tauro desconfía inmediatamente de Géminis por superficial o se siente cautivado por la naturaleza multidimensional de Géminis.

Géminis es un signo muy inquieto, con un sistema nervioso muy sensible. No pueden estarse quietos y cambian rápidamente de planes.    Tauro es un signo lento, que se toma su tiempo para prepararse y amante de los planes fijos.

Busca otras energías en la carta, especialmente Venus y la Luna, para cultivar lo que se convertirá en un amor duradero.    Los signos lunares que están en sincronía llegan lejos para crear una zona de confort, donde estos dos signos tan diferentes puedan retirarse juntos.

Los Géminis tienden a hablar para superar el estrés, mientras que los Tauro guardan silencio. Es interesante observar que los signos de Mercurio pueden estar intercambiados (Géminis tiene Mercurio en Tauro y viceversa). Esto contribuye a salvar la brecha que existe entre las diferencias de ritmo de vida.

Géminis y tauro en la cama

Por otra parte, Tauro puede querer demasiado para el gusto de Géminis al principio de la relación, pero Géminis puede llegar a ser fiable y constante - Tauro simplemente debe ser paciente. Estas diferencias en la compatibilidad amorosa Géminis-Tauro podrían dar lugar a algunos malentendidos y requerirían bastante gestión emocional para que la relación Géminis-Tauro fuera un éxito. COMPATIBILIDAD SEXUAL70% CompletaLa conexión sexual entre Tauro y Géminis es muy ardiente y apasionada, aunque poco frecuente. El Tauro es capaz de enseñar al Géminis la importancia de tocarse para que el juego sexual deje de ser tan intelectual, tal como lo ve el Géminis. El Géminis es pervertido, lo cual es muy del agrado del Tauro. El Tauro y el Géminis tendrán un gran sexo mental antes del físico.

  Libra y leo pareja perfecta

Sin embargo, este tipo de pareja sólo tendrá éxito si son capaces de ir más allá de sus diferencias y aceptar la forma de intimidad del otro con una mente abierta. Por lo tanto, la compatibilidad sexual Tauro-Géminis suele ser efímera. La relación Tauro-Géminis a veces es sólo una aventura, algo que ocurre durante una sola noche. Los Géminis son juguetones y divertidos al principio, y después se vuelven muy apasionados.COMPATIBILIDAD AMISTAD70% CompletaTauro es una criatura muy práctica y tiene un enfoque diferente de la vida en comparación con el caprichoso Géminis. Esto podría ser un mal presagio para la compatibilidad de amistad Géminis-Tauro. A Tauro no le gusta correr riesgos, mientras que a Géminis le encanta explorar nuevos horizontes. El Toro ansía la seguridad, mientras que los Gemelos anhelan la variedad. Por lo tanto, cuando florece un vínculo de amistad entre estos dos signos, suele girar en torno a algunos intereses mutuos.

Virgo y tauro en la cama

Ambos tienen mucho que ofrecerse el uno al otro y mucho que aprender en esta relación, pero hará falta un poco de adaptación y esfuerzo por ambas partes. El símbolo de Géminis son los Gemelos; este signo a menudo puede tener dos opiniones sobre las cosas. Si el posesivo Tauro es capaz de dejarse llevar y dar a uno de los Gemelos la seguridad y la intimidad que desea en la relación, al tiempo que permite al otro Gemelo su libertad, las cosas irán bien entre estos dos. Tauro puede querer demasiado para el gusto de Géminis al principio de la relación, pero Géminis puede llegar a ser fiable y estable; Tauro simplemente debe ser paciente.

  Virgo con virgo hacen buena pareja

El enfoque sedado y práctico de Tauro difiere mucho del enfoque más ligero e intelectual de Géminis. Esta puede ser una dinámica difícil, ya que Géminis puede ver a Tauro como un poco aburrido, mientras que Tauro puede ver a Géminis como voluble y falto de sustancia. Sin embargo, tienen mucho que enseñarse mutuamente: Tauro puede ayudar a Géminis a involucrarse más profundamente en la vida; Géminis puede ayudar a Tauro a añadir variedad, diversión y emoción a su vida.

Como ambos planetas están cerca del Sol, siempre están en el mismo vecindario aunque sean muy diferentes. Venus tiene que ver con los placeres físicos, el romance y la sensualidad. Mercurio tiene energía masculina y femenina, y Géminis adopta la energía que más le convenga en cada momento. Tauro sólo busca una pareja fiable y sensual, por lo que el brillo de Géminis puede perderse en el Toro. Esto puede ser un problema, ya que los Géminis a menudo sienten que su ingenio rápido es lo más importante de sí mismos. Lo bueno es que Géminis es lo bastante inteligente como para aprender a ser la pareja romántica y sensual que Tauro anhela.

Géminis mejor partido

Tauro es un signo de Tierra sensual con una profunda necesidad de contacto físico y de disfrutar de todos los sentidos del cuerpo. Géminis necesita estimulación intelectual y no le importa tanto pasar tiempo en brazos de alguien. No es que no tengan la necesidad de ser tocados, todos la tenemos, pero tienen que saber que son amados y aceptados de muchas maneras diferentes y el tacto es sólo una de ellas. Después de todo, son uno de los signos de Aire y en su mundo los pensamientos tienen que preocuparse, mientras que una fuerte comunicación es algo que da la posibilidad de una buena vida sexual.

  Kin maya pareja calcular

Mientras que Tauro podría quedarse en casa, en la cama, todo el tiempo, acurrucándose con su amorcito y pidiendo comida, a Géminis le gustaría salir e intimar en todos los lugares no tan íntimos. Su vida sexual podría convertirse en la fuente de la mayoría de sus problemas, en cuanto Géminis se aburra o Tauro se moleste por la falta de esencia emocional.

La confianza puede ser un verdadero problema con esta pareja. Géminis no es muy de fiar cuando alguien intenta atarle. Tauro, en la mayoría de los casos, vive para el día en que se atarán con alguien simultáneamente. Si no comienzan su relación sobre una base clara y veraz, en la que lo primero que aprendan el uno del otro sea el nivel de compromiso que cada uno desea, surgirá fácilmente un verdadero problema de confianza.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tauro y geminis hacen buena pareja puedes visitar la categoría Pareja.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad