Virgo y aries pareja perfecta

Virgo y aries pareja perfecta

Virgo mejor partido

La compatibilidad entre Aries y Virgo no es la más alta, pero tampoco la más baja. Estos signos del zodiaco tienen el potencial para hacer que una relación dure. Sin embargo, para ello tienen que dejar de lado sus diferencias. Tienen que estar dispuestos a llegar a compromisos cuando quieren cosas completamente diferentes.

Aries es un signo de fuego regido por el planeta Marte. Están representados por un carnero porque son agresivos, testarudos y decididos. Cuando quieren algo, se niegan a rendirse. Siguen adelante hasta alcanzar su objetivo. Aunque su persistencia puede llevarles al éxito, también puede hacer que se peleen con la gente que les rodea. Aries nunca quiere admitir que se equivoca. Se niegan a cambiar de opinión, incluso cuando deberían hacerlo.

Aries es apasionado y entusiasta. Tienen emociones intensas. Cuando están de buen humor, no pueden contener su excitación. Sin embargo, su ira es igual de fuerte. Cuando están molestos con alguien, son incapaces de ocultar sus verdaderos sentimientos. Estallan de repente. Aunque pierden rápidamente los nervios, perdonan y olvidan con rapidez. Nunca guardan rencor durante mucho tiempo.

Virgo y aries amistad

Esta relación necesita tiempo para desarrollarse, ya que cada miembro de la pareja debe aprender a entender de dónde viene el otro. Aries y Virgo pueden parecer totalmente opuestos: Mientras que Aries es impetuoso, dominante y agresivo, siempre se lanza a lo nuevo y casi siempre es impaciente, Virgo es detallista y tranquilo, incluso tímido, y trabaja pacientemente para conseguir objetivos a largo plazo. La energía de Aries es ardiente e impetuosa, mientras que la de Virgo es mucho más lenta y arraigada. Sin embargo, son estas mismas diferencias las que pueden enseñar tanto a Aries y Virgo, una vez que miran bajo la superficie del otro para ver lo que hay debajo.

  Con quien hace buena pareja capricornio

Al principio de la relación, Aries y Virgo sólo ven los defectos del otro. Virgo piensa que Aries es demasiado descarado, y Aries piensa que Virgo es extremadamente quisquilloso. Pero si se centran en los puntos fuertes del otro, descubrirán muchas cosas. Aries enseña a Virgo la diversión y el entusiasmo, la espontaneidad que a menudo falta en la vida de Virgo. Virgo enseña a Aries la paciencia y la atención a los detalles, el conocimiento de que las pequeñas cosas -y los momentos- también son importantes. Aries puede enseñar a su amante Virgo a tomarse las cosas menos en serio. Virgo puede enseñar a Aries a ser educado y a valorar el trabajo duro.

  Aries y leo pareja perfecta

Mujer aries y hombre virgo

¿Te preguntas si un Aries audaz y apasionado y un Virgo cuidadoso y considerado son compatibles en una relación? Este artículo tiene todo lo que necesitas saber. Este artículo está basado en una entrevista con nuestra astróloga psíquica, Stina Garbis, propietaria de Psychic Stina. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másCompatibilidad entre Géminis y Capricornio: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Leo y aries compatibilidad romántica

La compatibilidad entre dos personas es un misterio. Pero la astrología dispone de medios para desvelar ese misterio, ya sea comparando las cartas natales o los signos del zodiaco. Afortunadamente, los signos del zodiaco pueden revelar una gran cantidad de detalles sobre la compatibilidad de una persona, ya que todos los nacidos bajo el mismo signo solar comparten muchos rasgos. En el momento en que naciste, todos los planetas se encontraban en signos y casas específicos. Así, cada casa está asociada a un conjunto de rasgos, empezando por uno mismo y expandiéndose hacia la sociedad y más allá.

No es tan difícil llegar a un Carnero, pero sí lo es enamorarse de él para siempre. Quizá sea demasiado pesado para la Virgen. El conjunto mínimo de cualidades necesarias es fiabilidad, carisma y responsabilidad. Si se cumplen estos criterios, tienes todas las posibilidades de una relación entre una belleza fatal y el Carnero, ¡que es un amante increíblemente excitante! Tú eres un signo de tierra, tu amante es de fuego, y aunque estos elementos no son una pareja astrológica clásica, ambos tenéis mucho que ganar si conseguís que esta relación funcione. En muchos sentidos, cada uno tiene exactamente lo que le falta al otro.

  Aries y cancer como pareja

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Virgo y aries pareja perfecta puedes visitar la categoría Pareja.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad