Como se llevan piscis y escorpio

Como se llevan piscis y escorpio

Piscis y tauro sexualmente

Escorpio es reservado y no revela nada, ¡especialmente su nivel de interés! Ten en cuenta que Escorpio es desconfiado por naturaleza. Pero los ojos de Piscis, grandes y acogedores, tranquilizan a Escorpio y le hacen ablandarse y desarmarse. A Piscis se le concede un raro acceso al pozo de intensidad de Escorpio, y la puerta se abre a un vínculo amoroso.

Para estos amantes no existen los escarceos superficiales. Los posibles dramas anteriores pueden ser las pruebas que superen y a través de las cuales se hagan más fuertes. Ambos son signos de agua, lo que les confiere una compatibilidad elemental.

La naturaleza apasionada de Escorpio puede llevar las cosas al punto de ebullición y poner en acción a Piscis. Piscis muestra a Escorpio el camino a través de cualquier situación atascada, con paciencia y la magia de entregarse a lo divino. Escorpio es la ola enérgica que expulsa las toxinas y pone en movimiento las aguas emocionales. Escorpio aporta urgencia al Piscis a la deriva, un sentido de carpe diem, de cumplir el propósito de su vida.

Es una relación mutuamente beneficiosa, ya que guían al otro lejos de las trampas de cada signo. Escorpio y Piscis son buenos colaboradores creativos. Estos signos emocionalmente intensos encuentran en el arte la catarsis y la expresión del alma que anhelan. Como absorbentes de cultura o creadores activos, se mueven juntos en los mundos de la imaginación.

  Relacion entre cancer y piscis

Compatibilidad con Piscis

Como dos signos de Agua, tanto Escorpio como Piscis consideran muy importante que las emociones sean la parte más intensa de sus experiencias sexuales. Escorpio es un signo que representa el sexo, así como la represión sexual, y dependiendo de la educación y las experiencias sexuales previas, pueden ser un poco bruscos con su sensible pareja Piscis. Por otro lado, Piscis es el signo de los orgasmos, las experiencias sexuales extrañas y todas las rarezas sexuales. Si comprenden la profundidad emocional de Escorpio, podrían ser mucho más resistentes de lo que podríamos suponer.

El mayor desafío para estas parejas es su relación con Venus, el planeta de la satisfacción física sensual. Escorpio no cuida mucho a Venus, llevándolo a su detrimento, mientras que Piscis lo adora a través de la exaltación. Esto puede ser muy desafortunado si Escorpio desprecia esta necesidad emocional de Piscis de ser satisfecho y amado al mismo tiempo. Si la pareja de Escorpio es consciente de su naturaleza animal y de sus deseos sexuales instintivos, y está en contacto con su lado femenino dispuesto a mostrarlo, Piscis encontrará fácilmente la forma de integrarse en su mundo sexual.

  Caracteristicas del signo piscis mujer

Escorpio y piscis en la cama

Piscis es uno de los signos más creativos, emocionales y comprensivos del zodíaco. Estas personas pueden adaptarse a su entorno con facilidad y no crean demasiado alboroto para adaptarse también a la compañía que les rodea. Es el último signo de la carta zodiacal y está simbolizado por un Pez. A los piscianos les encanta estar rodeados de gente e irán hasta el fin del mundo para que sus seres queridos estén contentos y felices.

Una persona nacida bajo Escorpio es centrada, inteligente, decidida, misteriosa y extremadamente intuitiva. Este signo ocupa el octavo lugar en la carta zodiacal y está representado por el elemento Agua. Los Escorpio persiguen su pasión con un desinhibido sentido de la dedicación y no se rinden hasta alcanzar el éxito que buscan.

Puesto que Piscis y Escorpio están regidos por un elemento común (el agua), se relacionan entre sí casi sin esfuerzo. Ambos comprenden las creencias y los valores que cada uno representa y se respetan mutuamente.

Creen funcionar por intuición e instinto. Esta es la razón de la inmensa atracción que sienten el uno por el otro y también es la responsable de que exista una sensación de conexión entre Escorpio y Piscis desde el primer momento.

Piscis hombre escorpio mujer amor primera vista

Cuando una mujer Piscis y un hombre Escorpio se juntan, definitivamente hay chispas en el aire. Estos dos unen magia y misterio en un vínculo tan profundo como los océanos y ríos que fluyen a través de ellos gracias a su elemento común, el agua. Como cualquier pareja, tendrán que superar algunos retos si quieren construir el amor de su vida. ¿Tienen la compatibilidad necesaria para que funcione? Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre esta pareja tan intuitiva.

  Diferencias entre cancer y piscis

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másCompatibilidad entre Géminis y Capricornio: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como se llevan piscis y escorpio puedes visitar la categoría Piscis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad