Como se llevan piscis y leo

Como se llevan piscis y leo

Parejas famosas de leo y piscis

Tanto Piscis como Leo desean un compañero de vida al que puedan apreciar toda la vida. Pero el principal problema surge entre ellos debido a sus diferencias de temperamento. Ambos tienen un fuerte deseo de amor y afecto, hay diferencias que son demasiado grandes para ellos. Esto casi elimina su oportunidad de tener una relación feliz entre sí.  Cuando el signo de fuego fijo y el signo de agua mutuo se unen, se encuentran con varios desafíos. Los rasgos de fuego de Leo generalmente agotan a sus parejas Piscis. Mientras que los rasgos mutables de Piscis hacen que Leo pierda entusiasmo y espontaneidad en su vida. Los Leo tienden a disfrutar individualmente de la compañía de los Piscis, pero prefieren evitar salir con ellos.  Leo y Piscis comparten entre sí una relación muy colorida. En

Los Leo son extremadamente apasionados y leales, y pueden ser muy dramáticos. Están representados por el león, que les confiere un carácter majestuoso. Estos signos de fuego de espíritu libre siempre están encantados de abrazar su estatus real. Por ello, son extremadamente enérgicos y fogosos. Les encanta celebrarse a sí mismos y ser el centro de atención.  Algunos dicen que los Piscis tienen habilidades psíquicas, lo que significa que saben lo que va a pasar. Así que estar con un Piscis, es muy difícil mantener algo en secreto durante mucho tiempo.  Son extremadamente intuitivos y sensibles. Están representados por dos peces que nadan en direcciones opuestas. Esto representa su constante división de intereses entre la realidad y la fantasía.  Al ser el último de los signos del zodiaco, también han aprendido todas las lecciones de la vida. Por eso comprenden mejor las distintas situaciones.

  Caracteristicas del signo piscis mujer

Piscis mejor partido

Piscis hombres con mujeres Leo a menudo comienzan una relación basada en la intriga. No es raro que el hombre Piscis a ser absolutamente aspirado por el encanto y la gracia de su mujer Leo o ella puede sentirse atraída por su compasión y el ancla pacífica su hombre Piscis se convierte. Independientemente de cómo comience este feliz emparejamiento, a ambos les esperan verdaderos retos a largo plazo. Existe un gran riesgo pero una mayor recompensa para aquellas parejas que puedan sobrevivir a las primeras tempestades y tormentas de fuego, por lo que no vale la pena abandonar a la primera. Aunque Piscis y Leo ciertamente no son dos gotas de agua, todavía existe una oportunidad muy real para que tengan la relación amorosa ideal con la que siempre han soñado. Desarrollar una comprensión plena de los rasgos conflictivos y las necesidades innatas puede ayudarles a encontrar la compatibilidad y a prepararse mejor para los problemas antes de que lleguen.

En su esencia, una mujer Leo encarna la gracia y la generosidad mientras disfruta siendo el centro de atención en todos los sentidos de la frase. La naturaleza compasiva de los hombres Piscis es evidente en su destacada amabilidad y deseo de ayudar a todos los necesitados. Por supuesto, estos rasgos específicos encajan muy bien juntos - después de todo, ¿quién esperaría problemas con dos signos que son tan naturalmente dadivosos? Los verdaderos problemas residen en las características innatas. Para empezar, los Piscis son personas desinteresadas que prácticamente viven para hacer sonreír y felices a los demás. Los Leo, por naturaleza, son mucho más egocéntricos y les encanta ser adorados, venerados y estar siempre impecables. Sin un signo fuerte pareja para dibujar la línea o llamarla en sus defectos, la mujer Leo está en peligro de convertirse en insufrible egoísta. Su hombre Piscis a menudo acatará sus necesidades y deseos sin cuestionarlos, dejando que el problema crezca y racionalizando sus acciones para sentirse bien como pequeñas mentiras piadosas para evitar los malos sentimientos. Al final, cuando ya no pueda aguantar más, todo se desmoronará.

  Angel del signo piscis

Carta de compatibilidad de Piscis

Los gentiles hombres Piscis, representados por el pez, y las intensas mujeres Leo, representadas por el león, pueden parecer una extraña pareja a primera vista. Y aunque estos signos aportan muchos atributos opuestos, sus diferencias también los convierten en una pareja maravillosa en muchos sentidos. Si estás pensando en darle una oportunidad a una relación Leo-Piscis, sigue leyendo: hemos reunido todo lo que necesitas saber sobre cómo estos dos signos se complementan sexual y emocionalmente, entre otras cosas.Este artículo está basado en una entrevista con nuestro astrólogo y artista de performance, Angel Eyedealism. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número de ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Leo mejor partido

Una relación entre un Leo y un Piscis es una amistad entre dos personas de carácter totalmente diferente. Pero a cada uno le encanta el nuevo aspecto que el otro aporta a su vida. Los Leo son poderosos y gregarios, se hacen cargo de las situaciones y hacen las cosas como quieren. Los Piscis son tranquilos, silenciosos y contemplativos por naturaleza. Pero a ambos les encanta soñar cosas. Leo y Piscis se gustan mutuamente y se preocupan por satisfacer los deseos del otro. Juntos, podrían tener una relación de pareja realmente productiva.

  Piscis celoso de libra

Leo lidera la amistad y a menudo se encarga de proteger a Piscis. A su vez, los Piscis se convierten en amigos y confidentes de Leo. Los Piscis tienen una naturaleza comprensiva y simpática, y tienden a dedicarse a sus amigos. La complementariedad entre el león y el pez garantiza una relación equilibrada.

Leo está regido por el Sol, y Piscis por Júpiter y Neptuno. El Sol irradia energía y representa el yo. Neptuno representa las ideas y la fantasía, y también la desilusión. Leo podría ayudar a Piscis a realizar sus sueños. Piscis podría suavizar la naturaleza fuerte y vigorosa de Leo, y ayudarle a dirigir su energía hacia esfuerzos más prolíficos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como se llevan piscis y leo puedes visitar la categoría Piscis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad