Como vengarse de un hombre piscis

Como vengarse de un hombre piscis

DON'T MESS UP - Guía romántica de Judy en Cyberpunk 2077

Todo el mundo pierde los nervios de vez en cuando. Puede que ciertas cosas te pongan de los nervios, como cuando alguien menciona un tema delicado o se burla de ti por algo de lo que te sientes avergonzado o dolido. Dado que cada signo del zodiaco dice mucho sobre el espectro emocional de cada individuo y su carácter en general, es un gran predictor de cómo tratar a los diferentes signos del zodiaco cuando los has cabreado por completo.

Los Piscis son siempre una tormenta de emociones y pueden ser bastante autodestructivos cuando se enfadan. Lo más frecuente es que pongan cara de agresividad pasiva en lugar de expresar sus emociones directamente. Nunca van a venir de frente y resolverlo hasta que haga algo al respecto. Los piscianos son relativamente fáciles de tratar cuando se enfadan, basta con disculparse y darles un fuerte abrazo. La clave está en ser muy amable con sus corazones sensibles.

AriesCuando cabreas a un Aries, no hay nada que hacer. Inmediatamente estallarán en un ataque de ira ardiente y te sentirás tan desprevenido. Por suerte, sus arrebatos no duran demasiado. Lo único que tienes que hacer es darle tiempo para que se calme. Si intentas razonar con ellos en medio de su arrebato de cólera, las cosas irán a peor. Así que dales siempre su espacio y su tiempo antes de intentar hablar con ellos.

  Como conquistar a la mujer de piscis

ZODIAC SIGNOS Y VENGANZA - Astrology Guy

Todas las relaciones, no importa lo fuertes que sean, pasan por momentos difíciles. Esto es completamente normal, y puede llegar un momento en el que sólo quieras un poco de espacio y elijas ignorar a tu hombre Piscis.

De hecho, probablemente te estés preguntando: "¿volverá un hombre Piscis si lo ignoro?". Tengo información útil que podrías desear. Sigue leyendo para aprender más acerca de lo que sucede cuando ignoras a un hombre Piscis.

Algo que debes entender es que a los hombres Piscis no les van bien las venganzas. Por lo tanto, cuando usted ignora a un hombre Piscis, usted puede estar tomando un gran riesgo con su relación. Piscis son hombres muy emocionales, y añade drama extra en su mundo que no van a apreciar. ¿Ignorar a un hombre Piscis funciona?

Permítanme explicar más ... Si él ha hecho algo mal y usted está tratando de castigarlo por ignorarlo, esto puede ser un error. Por un lado, es posible que ni siquiera sepa por qué estás molesta y, por lo tanto, ignorarlo puede empeorar las cosas.

Otra cosa es que, si no le das la cortesía de hacerle saber lo que ha hecho para herir tus sentimientos o enfadarte, puede ser propenso a volver a hacerlo sin saberlo. Ciertamente, usted no quiere una repetición de ese escenario, ¿verdad? Por lo tanto, cortar con un hombre Piscis podría no ser el curso de acción correcto.

  Como se llevan piscis y leo

¡VENGÁNDOSE!

Los Piscis se identifican de un modo u otro con personas de todas las profesiones y condiciones sociales. Son adaptables, tienen mentes abiertas y poseen una enorme comprensión. También han sido bendecidos con envidiables dotes de perspicacia y creatividad, que los hacen extraordinariamente exitosos cuando se les da la oportunidad de expresarse. Estos nativos suelen tener un mundo de fantasía y parecen vagamente carentes de dirección, y a menudo se les malinterpreta como escapistas. Pero el Piscis es una persona profunda con sueños reales sintonizados con un propósito superior. Los Piscis suelen hablar consigo mismos cuando se enfrentan a la tristeza o a la competencia, cuando se refugian en su propio mundo, autocompadeciéndose y dándose charlas de ánimo a sí mismos.

Enfadar a Piscis no cuesta mucho debido a su naturaleza ultrasensible. Tienden a malinterpretar cualquier tipo de crítica como un ataque personal. Basta un pequeño insulto para enfadar a este signo. Un simple "hay algo diferente en ti" con un rostro inexpresivo les hará enfurruñarse durante todo el día.

10 razones por las que no puedes confiar en un signo del zodiaco piscis

Todos mis Piscis... los que solían ser o están [actualmente] intentando ser parte de mi vida son exactamente como los he descrito en mi anterior/más popular post "Todos mis Piscis son peligrosos...". Y nunca me echaré atrás en lo que he dicho sobre [todos mis] Piscis.

He escuchado de muchos Piscis que estaban extremadamente indignados por lo que he dicho acerca de los Piscis en mi vida - por supuesto que tomaron lo que dije personalmente porque "el zapato les calza" a ellos también. Créame: Estas personas eran desagradables, realmente desagradables, como son los Piscis que conozco. Respondí a algunos y les dije que rezaría por ellos.

  Todo sobre el signo piscis hombre

Sin embargo, he escuchado a muchos Piscis que fueron excepcionalmente honestos y aceptaron los rasgos/comportamientos que he descrito con respecto a Piscis. Reconocieron que tienen todos los rasgos que he revelado sobre este signo "sospechoso" y me preguntaron cómo poner fin a sus comportamientos. Les recomendé que buscaran asesoramiento, es decir, una evaluación clínica de salud mental.

Muchas personas me preguntan: "¿Cómo puedo deshacerme del Piscis de mi vida? ¿Cómo puedo hacer daño a los Piscis de mi vida (porque me han hecho mucho daño)? Quiero vengarme de lo que me han hecho. ¿Qué debo hacer?, etc.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como vengarse de un hombre piscis puedes visitar la categoría Piscis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad