El poder oculto de piscis

El poder oculto de piscis

El poder de una mujer piscis

¿Sabías que nuestro signo de Piscis tiene un poder secreto? Piscis, regido por Neptuno, es el más psíquico de todos los signos. Así es. Algunos de los poderes de los que disponemos son la clarividencia, la adivinación de los sueños, la visión del aura y la observación de los cristales. Piscis es tan empático con los sentimientos de los demás que puede sentir su dolor, conocer sus sentimientos y ver su pasado o su futuro. Como Pez, naciste con estas habilidades y aprovechar tu psíquico interior debería ser relativamente fácil.Si quieres hacer uso de estos poderes, aprende a leer tus sueños. Con la ayuda de un diccionario de sueños y un diario de sueños, toma notas de tus sueños y de su significado. Con el tiempo, te ayudarán a resolver problemas, comunicarte con los demás e incluso ver el futuro. ¡Asombroso!

Piscis puede leer la mente

Piscis es el signo del zodiaco que se encuentra entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, y está regido por Neptuno (el planeta psíquico y esotérico del misterio) y Júpiter (el afortunado planeta de la abundancia), por lo que este signo es a la vez reservado y expansivo, mágico y mundano, conmovedor y alegre. Los piscianos, un signo de agua, son sabios mundanos ~almas viejas~ con enormes profundidades de compasión y empatía hacia los demás.

  Diferencias entre cancer y piscis

El símbolo de Piscis en el horóscopo son dos peces mirando en direcciones opuestas, lo que refleja la dualidad de su continua lucha interior. Por un lado, quieren tener éxito, estar ocupados, motivados y activos, pero por otro, sólo quieren taparse la cabeza con las sábanas y quedarse en la cama. La vida es dura para los piscianos; captan TODAS las vibraciones.

Para hacernos una idea de los rasgos y tipos de personalidad clásicos de Piscis, sólo tenemos que fijarnos en algunos de los peces más famosos: Justin Bieber, Rihanna, Drew Barrymore, Emily Blunt, Chelsea Handler, Rebel Wilson, Common y Dakota Fanning.

El arma secreta de Piscis

Todos tenemos un poder que nos gustaría tener. Quizá sea la capacidad de leer los pensamientos de la gente, de volar o de controlar los elementos. Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué superpoder tendría tu signo del zodiaco?

Como primer signo del zodiaco, Aries es un líder nato. Les gusta tener el control y siempre están dispuestos a aceptar un reto. Así que no es de extrañar que su superpoder sea la capacidad de volar. Con este poder, podrían ir a donde quisieran y nadie podría detenerlos.

  Angel del signo piscis

Tauro es un signo de tierra, así que tiene sentido que su superpoder sea la superfuerza. Esto les permitiría mover montañas (¡literalmente!) y hacer cosas que otras personas no podrían. También podrían proteger a sus seres queridos con este poder.

Los Géminis son conocidos por ser comunicativos y sociables. Les gusta hablar y se les suele dar muy bien. Así que es lógico que su superpoder sea la capacidad de leer la mente. De este modo, siempre podrían saber lo que alguien está pensando y nunca les pillarían desprevenidos.

Cómo utilizar el poder de piscis

De mediados de febrero a mediados de marzo, el mundo puede parecer silencioso mientras nos sumergimos colectivamente en la hibernación. Los meses de abrigarnos y luchar contra la nieve, el aguanieve o las tormentas pueden pasarnos factura y hacer que nos dejemos llevar por la imaginación, soñando con un cálido respiro de la rutina invernal. También podemos abrazar el escapismo y todas las oportunidades de celebración, desde el Día de San Patricio hasta la Locura de Marzo y la festividad judía de Purim. Piscis nos trae esta estación de ensueño, dramática y llena de sentimientos. Cada año, entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, el Sol atraviesa el duodécimo y último signo del zodíaco, Piscis, simbolizado por el Pez.

  Piscis y virgo almas gemelas

La estación de Piscis es una época de pensamientos confusos, de ponerse al día con las Z y de trabajar con sentimientos profundamente arraigados que parecen encajar con los cielos grises que tienden a llenar los partes meteorológicos en esta época del año. Estos rasgos se deben al planeta regente de Piscis, Neptuno, que supervisa la espiritualidad, las fantasías, el escapismo, los sueños, la intuición, la capacidad psíquica y la magia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El poder oculto de piscis puedes visitar la categoría Piscis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad