Libra piscis almas gemelas

Libra piscis almas gemelas

Piscis libra amistad

¡Las parejas están hechas en el cielo! No hay Cap en esto. De hecho, las estrellas y otros cuerpos celestes trabajan en tándem para hacer que un dúo esté - Hecho el uno para el otro. La amalgama de las energías y elementos femeninos o masculinos puede hacer una combinación ganadora. Apuesto a que te estás preguntando por tu compatibilidad y la de tu pareja. ¿A que sí? Conozcamos ahora cómo se fusionan los elementos aire y agua y otros cuerpos celestes para Libra y Piscis en el amor. A Libra le encanta el cambio, la variedad y la novedad, mientras que Piscis, el sentimental, busca la seguridad, la comodidad y la nostalgia. El entusiasmo, la energía y el deseo de una relación sincera contrarrestan con acierto el agua que fluye libremente y el aire que limita.

¿Has visto cómo se unen las dos orillas de un río? ¿Cómo interactúa el aire con el agua? ¡¡¡Sorprendidos!!! Pues bien, estamos hablando de la compatibilidad de Libra y Piscis. El idealista (Libra) y el soñador (Piscis) parecen no tener nada en común, pero aun así pueden ser de las parejas más románticas de todo el zodiaco. Sorprendentemente, dos personalidades opuestas tienen una cosa en común, algo poco común para nosotros. Muy pocos saben que el secreto de su vínculo es Venus. ¡Yaas! Venus, el regente de Libra, está exaltado en Piscis. La belleza de Venus es este punto de encuentro, y también el secreto de la fluidez de este romance.

  Todo sobre el signo piscis hombre

Piscis signo más compatible

Aire y Agua, Libra y Piscis parecen no tener casi nada en común. Sin embargo, no debemos olvidar su conexión a través de Venus, el regente de Libra, exaltado en Piscis. Dado que se tocan a través de este planeta sensual y amoroso, podrían encontrar juntos una verdadera satisfacción sexual. Ambos pueden ser amantes desinteresados, preocupándose más por la satisfacción de su pareja que por la suya propia.

La ternura no debería ser un problema, ya que a ninguno de los dos les gusta la agresividad ni la rudeza. Podrían descubrir muchas preferencias sexuales diferentes de las que antes no eran conscientes, a través de una conexión de naturalezas muy diferentes. Si no estuvieran conectados por Venus, sería muy difícil para ellos formar una relación de cualquier tipo, ya que su enfoque de la vida y la sexualidad es completamente diferente.

La pareja de Libra quiere a alguien fuerte, apasionado y seguro de sí mismo, mientras que la pareja de Piscis quiere a alguien amable, compasivo y consciente de sus sentimientos. Libra querrá que sus experiencias sexuales sean rápidas y excitantes, y Piscis las querrá lentas y sensuales. El principal problema de la velocidad suele superarse gracias a la naturaleza rápidamente cambiante de Piscis, excepto en los casos en que son demasiado tímidos para lanzarse a una relación sexual con alguien tan abiertamente sexual como Libra.

  Compatibilidad entre escorpio y piscis en el amor

Libra mejor partido para el matrimonio

¿Eres una encantadora mujer Libra que está desesperadamente enamorada de un hombre Piscis súper empático y sexy? ¿Cómo puedes estar segura de que este hombre es el adecuado? ¿Es tu alma gemela? Sigue leyendo para el hombre Piscis y Libra mujer alma gemela conexión y si es realmente una cosa.

El hombre de Piscis y Libra mujer conexión es algo que es innegable. Se sienten atraídos el uno al otro con poco o ningún esfuerzo. Sus egos ayudar a equilibrar entre sí. Mujer Libra es seguro de lo que es.

Piscis hombre puede no ser tan seguro de sí mismo, pero cuando su encantadora mujer Libra lo abraza, se siente mucho mejor acerca de quién es y hacia dónde va en la vida. Esto ayuda a los dos se complementan muy bien.

Ambos son románticos de corazón, lo que les ayuda a conectar al mismo nivel de pasión y amor profundo. Es casi como amor a primera vista con estos dos sinceramente. Se atraen mutuamente con energía.

Es casi como si un hada madrina agitó una varita mágica para lanzar un hechizo sobre los dos para que se enamoran profundamente. Así que en cuanto al hombre Piscis y Libra mujer alma gemela conectar, no sólo es posible, pero es probable.

  Piscis y aries se atraen

Libra y Piscis sexualmente compatibles

Piscis, regido por Neptuno y lleno de energía psíquica, y Libra, influido por Venus y dedicado a la comunidad, forman una pareja interesante. El signo de agua se sumerge en su mundo interior cada vez que puede, mientras que el signo de aire se siente más cómodo entre la multitud. ¿Cómo puede emparejarse Piscis, el artista excéntrico, con Libra, el líder sofisticado? Sigue leyendo y descubre más sobre su nivel de compatibilidad, así como su química única.

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número del ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Libra piscis almas gemelas puedes visitar la categoría Piscis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad