Luna en piscis compatibilidad

Luna en piscis compatibilidad

Escorpio luna compatibilidad

La compatibilidad de la Luna de Tauro y la Luna de Piscis es una unión que puede ser a la vez fuerte y complementaria. Es una combinación apasionada de un signo de tierra y un signo de agua, donde se mezclan y se mezclan para crear algo hermoso que tiene el potencial de durar. La Luna de Tauro aportará firmeza y estabilidad, mientras que la Luna de Piscis aportará misterio, intuición y emoción.

Ambos son leales y devotos el uno al otro, creando una profunda confianza. Ambos desean el compromiso y son muy leales en sus relaciones. Comprenden las necesidades y deseos del otro y pueden trabajar juntos para crear un equilibrio ideal.

Además, la Luna de Tauro estará dispuesta a proporcionar ayuda práctica a la Luna de Piscis, que puede apoyar los deseos de Tauro de alcanzar sus metas. Esta combinación puede producir fácilmente una conexión duradera que resista la prueba del tiempo.

Una Luna de Tauro y una Luna de Piscis son dos personalidades muy diferentes con el potencial de ser altamente compatibles. En una relación, estas dos Lunas poseen una asombrosa habilidad para comprender y apreciar las diferencias y matices de la otra. Con la intención y el esfuerzo adecuados, esta combinación puede crear un vínculo irrompible lleno de comprensión, amor y admiración.

Compatibilidad con las fases lunares

La Luna de Piscis es más compatible con los signos lunares de agua, como la Luna de Escorpio y la Luna de Cáncer. Este es el trío más emocional, pero entre los tres, la luna de Piscis se considera la colocación natal más empática.

  Relacion entre cancer y piscis

Entre todos los signos de fuego, la luna de Piscis es la menos compatible con la luna de Leo. El agua y el fuego no tienen mucho en común, al igual que Piscis y Leo. Además, Piscis es un signo mutable, mientras que Leo es un signo fijo, lo que hace que el primero parezca bastante escamoso a los ojos de la fuerte y testaruda luna de Leo.

Ten en cuenta que los siguientes son sólo estereotipos: las personas no suelen encajar en el estereotipo perfecto de su signo lunar, así que habla con un astrólogo para obtener una lectura más precisa de la compatibilidad de tu carta astral. Además, cada persona es un individuo único que podría emparejarse con cualquiera con suficiente amor y compromiso.

Tenga en cuenta que estas lecturas de compatibilidad astrológica no son perfectamente exactas: aunque sus signos lunar y solar no coincidan, otros elementos de su carta pueden contrarrestarlo. Del mismo modo, no todo el mundo coincide a la perfección con sus rasgos zodiacales, por lo que las relaciones de todo tipo pueden funcionar con esfuerzo y compromiso.

Compatibilidad con la luna de Aries

Según la Astrología Védica, la compatibilidad entre los signos lunares es importante ser analizada para predecir cómo sería la vida matrimonial de la pareja. A continuación se presentan los resultados de compatibilidad de Acuario con los 12 signos lunares entre un hombre y una mujer:

Ambos tienen diferentes necesidades emocionales y temperamentos y pueden llevarse bien o tal vez no. Es posible que uno de los dos tenga que hacer muchos compromisos para salvar la relación. Los arianos son enérgicos y les gusta mandar, mientras que los piscianos son tranquilos, humildes y pasivos. Los arianos son francos, seguros y les encanta enfrentarse a los retos, mientras que los piscianos son poco claros y evitan enfrentarse a cualquier conflicto.

  Diferencias entre cancer y piscis

Los arianos son francos y expresan abiertamente sus sentimientos cuando se sienten heridos, mientras que los piscianos son muy sensibles y, por lo general, les cuesta olvidar cualquier cosa que les haya hecho daño. Los piscianos son bastante pegajosos y esperan la cercanía de su pareja, mientras que los arianos son independientes y quieren su libertad sin ser molestados.

Ambos seguís y reaccionáis según vuestros instintos, pero de forma diferente, lo que puede confundiros en cuanto a dónde tuvo lugar el malentendido. Ambos tenéis puntos de vista y opiniones diferentes, lo que a veces puede herir a los demás sin querer. Los piscianos son adaptables, flexibles y su naturaleza poco clara dará una fácil oportunidad a los arianos de dominarlos. Los piscianos acabarán transigiendo mucho para salvar esta relación.

Compatibilidad sol, luna

La Luna de Piscis se empareja de por vida. No importa cuántas relaciones tengan, se emparejan de por vida en cada una de ellas, hasta que de repente dejan de hacerlo. Esta relación también podría ser objeto de una repentina comprensión de que su humano, no es perfecto, y por lo tanto no el hombre o la mujer de sus sueños. No quieren morir solos, pero tampoco quieren estar con alguien que sea menos que su idea del hombre o la mujer perfectos. Les cuesta mucho madurar. La buena noticia es que en realidad podrían ser la pareja ideal del otro. Cuando eso ocurre, se desata el infierno. Bueno, en realidad no. Pero lo que ocurre es que pasan por alto los defectos del otro, incluso hasta un grado peligroso, lo que puede acortar la vida. Una Luna de Piscis puede simplemente ignorar los hábitos de bebida y drogas del otro, o fingir que el otro no está deprimido. Esto podría llevar a uno de ellos a enviudar. Sin embargo, las Lunas Piscis son siempre santas y se sacrificarán por la salud y la felicidad de sus parejas, y lo harán repetidamente. Ahora, imagina a dos personas sacrificando repetidamente lo que quieren y necesitan por los deseos y necesidades del otro. ¿Quién puede decir lo que realmente quieren o necesitan? Desde luego, no lo saben.

  Relacion entre cancer y piscis

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Luna en piscis compatibilidad puedes visitar la categoría Piscis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad