Piscis celoso de libra

Piscis celoso de libra

EXPONER tu signo del zodiaco (lo que odio)

Con un Aries nunca caerás en la rutina de Netflix y relajarte. Son excitantes, aventureros y siempre están probando cosas nuevas. Tienen la energía que la mayoría de nosotros anhelamos, y el encanto para no sentirse incómodo al intentar algo en lo que tienes que conocer a un montón de gente nueva.

Tienes un encanto enérgico que hace que la gente quiera apostar por ti y por tus ideas. Eres brillante y creativo y, a diferencia de cualquier otro tipo de persona creativa, sabes cómo vender tus ideas para que realmente puedas hacer algo con ellas.

Los Cáncer tienen una increíble capacidad de amar. Nadie te amará tan profunda y completamente como un Cáncer. Son temidos por los ex, que en secreto saben que su ex es más feliz y está más sano con una pareja canceriana.

Los chicos y chicas amables de todo el mundo envidian amargamente a un Leo que no tiene ningún problema en cantar sus propias alabanzas. Los Leo tienen éxito y consiguen sus merecidos elogios porque, sencillamente, se lo buscan. A su sutil manera, son maestros en no dejar que nadie les pase por encima ni que su duro trabajo pase desapercibido.

Estos 4 signos del zodiaco nunca se ponen celosos

Si quieres encontrar el amor, las parejas Libra tienen fama de ser las más encantadoras y fáciles de llevar de todos los signos del zodiaco. Pero, como sabrá cualquiera que haya salido con Libra, también pueden ser muy celosos y posesivos. ¿De dónde procede este lado oscuro de la naturaleza de Libra y cómo puede ayudarte a afrontarlo consultar a un vidente?

  Como conquistar a la mujer de piscis

La respuesta está en el signo que sigue a Libra en el zodíaco, el signo de Escorpio. Es bien sabido que Escorpio es un signo celoso y posesivo, pero lo que es menos conocido es que el signo de Escorpio suele ejercer una fuerte influencia sobre Libra. Si un Libra nace en la cúspide en la que el signo de Libra cambia a Escorpio, es posible que haya muchos rasgos de Escorpio presentes en la naturaleza de Libra. Pero incluso si un Libra nace lejos de la cúspide, puede haber otras influencias de Escorpio. Los planetas Mercurio y Venus están cerca del Sol, y eso significa que nunca están a más de dos signos de un Sol Libra - un Libra bien puede tener uno o ambos de estos planetas en Escorpio. La Luna es otro cuerpo celeste que puede influir en la carta natal de Libra. La Luna se mueve muy rápidamente a través de los signos cada mes y puede aterrizar en Escorpio en el nacimiento de un Libra. Esto puede añadir una característica emocional muy intensa a la naturaleza de Libra.

JEALOUSY con cada SIGNO del ZODIAC

Todos somos conscientes de que ninguna relación puede ser perfecta, y cada individuo tiene sus propios defectos e imperfecciones. De hecho, un poco de celos sanos es bastante normal en las relaciones. Sin embargo, no hace falta mucho tiempo para que un poco de celos transforme a tu pareja en un monstruo de ojos verdes. Si tu pareja te mira constantemente por encima del hombro y se muestra desconfiada, puede que haya problemas en el paraíso. Echa un vistazo a los signos del zodiaco que sienten celos constantemente de las amigas de su pareja.

  Como se llevan piscis y escorpio

Una de las razones más comunes que impulsan a una persona a sentir celos son las inseguridades profundamente arraigadas que merman su confianza. Esto les hace preguntarse si son lo suficientemente buenos para sus parejas. Esto es precisamente lo que les ocurre a los Cáncer, sobre todo por su mal humor y sus problemas de confianza. Pueden hacer de todo, desde mirar el teléfono de su pareja cuando no está mirando hasta pedirle a su cónyuge que interrumpa ciertas amistades femeninas.

Aunque este individuo es bastante seguro como persona, a Escorpio le gusta aislar a su pareja para que se convierta en la única relación importante o significativa de su vida. Aunque esto dista mucho de ser saludable, a menudo es la forma de actuar del Escorpión. Por eso, cuando un Escorpio ve que su pareja se acerca a otros compañeros de trabajo, aflora su lado celoso. Entonces reprende a su pareja por mantener amistades íntimas fuera de su relación.

El signo del zodiaco más celoso de todos |AQ TV

OK, todos tenemos a alguien en nuestras vidas que parece estar celoso de nosotros sin ninguna buena razón. En serio, ¿qué pasa con eso? Como de costumbre, estoy aquí para decirte que -sorpresa, sorpresa- podemos culpar a los planetas de algunos de estos celos y mal comportamiento (Gracias, Universo). Hablemos de los cuatro signos del zodiaco más celosos, ¿vale?

Aunque no sientas que estás viviendo la vida más encantadora (el alquiler está vencido, tu relación está en las rocas, tu jefe te está sacando de quicio, etc.) es muy probable que alguien por ahí quiera exactamente lo que tú tienes, y las estrellas sólo aumentan este comportamiento envidioso. Independientemente de lo maravillosa que pueda ser su vida, algunas personas simplemente no pueden estar contentas, condenadas a pasar toda la vida deseando estar en el lugar de otra persona.

  Luna en piscis compatibilidad

Los cuatro signos del zodiaco que aparecen a continuación son celosos por naturaleza, pero cada uno tiene un aspecto diferente de la vida que tiende a envidiar especialmente. Algunos signos codician los bienes materiales -como el último modelo de iPhone o el nuevo y reluciente Tesla de su ex- y no pueden comprender la idea de vivir como un minimalista. Otros signos sienten envidia de cosas más emocionales, como las relaciones sólidas y la estabilidad. Y lo diré sin rodeos: no hay nada más frustrante que alguien que intenta socavar tu vida amorosa porque se siente inseguro de la suya propia. Uf.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Piscis celoso de libra puedes visitar la categoría Piscis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad