Relacion entre aries y piscis

Relacion entre aries y piscis

Aries piscis

COMPATIBILIDAD SEXUAL70% CompletoDebido a un carácter diferente, el Aries y Piscis tienen que trabajar más para encontrar el mismo "punto" cuando se trata de hacer el amor. El Aries, de nuevo, no debe apresurar el Piscis que le gusta tomar su tiempo para entrar en la zona de confort. Mientras tanto, Piscis también debe pensar más allá de sus necesidades y tratar de complacer a Aries a través de su creatividad en lugar de descartarlos por completo. Aries es uno de los signos más sensuales del zodiaco, por lo que puede tener necesidades que a ti te cueste satisfacer. Sin embargo, no dejes que esta diferencia desestabilice vuestra relación.

COMPATIBILIDAD AMISTAD70% CompletoEl signo Aries en astrología está regido por el planeta Marte mientras que, por otro lado, Piscis está regido por el planeta Júpiter. La influencia de Marte mantiene a los Aries fuertes y activos. La influencia de Júpiter añade intensidad a su amistad. Aries podría ayudar a Piscis a realizar sus sueños y, por otro lado, Piscis podría proporcionar un recreo en el que Aries podría mostrar el lado más suave de su carácter. En resumen, ambos signos se complementan bien en una relación. Y como lo hacen, las posibilidades de que su amistad se convierta en algo especial son siempre altas.

Piscis mujer aries hombre

Aries es un Signo fuerte; son casi completamente presa de sus impulsos, que siguen sin pensar dos veces en el resultado o en las posibles consecuencias. El soñador Piscis es mucho más tranquilo y centrado en su interior; son los Poetas del Zodíaco. A primera vista, un Aries y un Piscis pueden parecer una pareja improbable, pero cuando hay amor de por medio, pueden satisfacer las necesidades del otro. Piscis es muy intuitivo, como persona y como amante; Aries debe procurar devolverle este favor para que Piscis no empiece a ver a su pareja Aries como tacaña y egoísta.

  Angel del signo piscis

Aries es un líder con mucha iniciativa. Cuando Aries encuentra a alguien atractivo se lanzará a la persecución sin pensárselo dos veces. Cuando la "presa" es el gentil Piscis, Aries tiende a asumir el papel de protector. Lo curioso es que Piscis es el verdadero protector, ya que es el compañero intuitivo y profundamente comprensivo que proporciona una especie de refugio relajante para el agitado Aries. Piscis es un signo de agua; puede llenar cualquier recipiente, por así decirlo. Son tan generosos y empáticos que a veces pueden convertirse en una especie de felpudo: se entregan por completo a su pareja y, si ésta no puede hacer lo mismo, pueden surgir problemas. Piscis comprende a Aries de un modo más profundo que la mayoría de los demás signos, lo que puede ayudar a aliviar este tipo de problema: Piscis sabe cómo evitar que Aries se vuelva demasiado descarado o temerario. Juntos forman un equipo dinámico cuando combinan la franqueza de Aries con la comprensión intuitiva de Piscis hacia los demás.

Aries mejor partido

¿Se llevan bien Aries y Piscis? Si te preguntas cómo de compatibles son estos signos, ¡esta es tu guía! Nos sumergimos en la compatibilidad de Aries y Piscis en múltiples áreas. También hablamos de lo bien que se llevan (o no) Aries y Piscis en las relaciones románticas, las amistades, las familias y el lugar de trabajo. Por último, si te preocupa este emparejamiento, te damos consejos para fortalecer la relación o simplemente evitar conflictos en el futuro.

  Compatibilidad entre escorpio y piscis en el amor

Aries y Piscis tienen mucho en común. Ambos signos son creativos, buscan el placer y son generosos. Esto significa que una pareja Aries-Piscis puede ser muy divertida. Estos dos signos siempre tienen una nueva idea para una noche en la ciudad, un nuevo hobby que quieren que todo el mundo pruebe y la lista de las fiestas más divertidas del fin de semana.

Sin embargo, hay otras áreas en las que estos dos signos no coinciden tan bien. Aries es el primer signo del calendario zodiacal y es un signo de fuego regido por Marte. Piscis es el último signo del zodíaco y es un signo de agua regido por Neptuno. Todos estos rasgos opuestos pueden enfrentar a estos dos signos. Piscis es mucho más emocional que el fogoso Aries, y los conflictos entre estos dos signos pueden derivar a menudo en una parte (Piscis) que llora mientras la otra parte (Aries) grita. Además, los Aries son más líderes natos, mientras que los Piscis se centran tanto en hacer felices a los demás que a menudo se dejan avasallar por signos más asertivos.

Aries y Piscis amistad

Aries es un romántico de corazón, aunque con poca capacidad de atención. Aries es ardiente, pero no por mucho tiempo. Aries es más bien "lo que ves es lo que obtienes", mientras que Piscis tiene una naturaleza conmovedora y compleja que se ve muy afectada por las vibraciones y las nubes emocionales del entorno inmediato.

  Compatibilidad de piscis con cancer

El Carnero se enciende y se pone en modo persecución, totalmente cautivado por la enigmática naturaleza de Piscis. Los ardientes deseos de Aries se encuentran con el ideal de Piscis de un romance épico. Ambos pueden volverse locos el uno por el otro y comprometerse a enamorarse espontáneamente.

Aries lleva la iniciativa, lo que suele sentarle bien a Piscis, que muestra diferentes caras con cada nueva situación sentimental.    Aries tiene mucha vitalidad física y puede dar un empujón al Piscis más lánguido. Sin embargo, si Piscis está de humor reflexivo, ¡ese celo de Aries puede ser totalmente abrumador!

Piscis suele ser confiado, ingenuo e impresionable en el amor. Se trata de un conjunto de rasgos favorables, cuando se les trata con el debido respeto y se les valora. Pero Piscis en manos de un Carnero dominante conduce potencialmente a lugares oscuros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Relacion entre aries y piscis puedes visitar la categoría Piscis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad