Cancer compatible con sagitario

Cancer compatible con sagitario

Compatibilidad libra sagitario

El amor mutuo es un sentimiento que experimentan las dos personas al mismo tiempo. No se trata sólo de sentir lo mismo el uno por el otro, sino también de poner la misma cantidad de esfuerzo para que la relación funcione. Una relación ideal es aquella en la que existe amor mutuo. El respeto, el amor y la fe deben existir por igual en cualquier relación y todas estas cualidades deben ser recíprocas. El amor mutuo es el sentimiento más hermoso que se puede sentir al instante. Como dijo una vez George Grenville (un conocido estadista británico): "No hay paraíso como el amor mutuo".

Cáncer es un signo cardinal de agua que siempre percibe bien la situación. No se abre a sus emociones hasta que se siente seguro en la relación. Al mismo tiempo, Sagitario, signo de Fuego, se enamora muy rápida y apasionadamente. Su pareja necesita sorprenderles para mantener el vínculo interesante y entusiasta. Por otra parte, la comunicación entre Cáncer y Sagitario es muy importante en la relación para resolver problemas, ya que no tienen el mismo nivel de intelecto. Cáncer podría ser un poco lento a Sagitario, mientras que, Sagitario puede parecer muy filosófico a Cáncer. Hay una gran diferencia en su nivel intelectual. Sagitario y Cáncer amor no es uno de los ideales signo solar emparejamientos, y con elementos como el fuego y el agua, una gran contradicción se encuentra a través de sus elementos.

Sagitario y Cáncer amistad

Cáncer y Sagitario casi nunca se sentirán atraídos el uno por el otro. Si lo hacen, contra todo pronóstico, podrían encontrar un interesante lenguaje sexual compartido que ninguno de ellos preveía. La naturaleza cambiante de Sagitario puede ser algo difícil de entender para Cáncer debido a su opuesta necesidad de seguridad emocional. Si la confianza entre ellos se alcanza de cualquier manera posible y se comparten emociones verdaderas, esta característica de una pareja Sagitario se convertirá en un condimento para su vida sexual, en lugar de su fuerza destructiva.

  Como se llevan sagitario y piscis en el amor

Si tienen suficiente seguridad emocional el uno con el otro, su vida sexual podría ser muy divertida. Cáncer es un signo que exalta a Júpiter, y probablemente hará que su pareja se sienta especial. Por otro lado, Sagitario hará que las cosas sean ligeras, divertidas y aunque la falta de profundidad podría molestar a Cáncer, la pasión y la calidez que aportan a su vida sexual podrían ser suficientes para compensar.

La única forma de que su relación tenga éxito es que Cáncer deje de lado sus ideas preconcebidas y permita que el cambio y la diversión entren en su estricta zona sexual. Aunque pueden parecer apacibles la mayor parte del tiempo, tienen tendencia a aferrarse a patrones seguros cuando se trata de cosas que pueden hacerles sentir vergüenza o inseguridad. A cambio, Sagitario tendrá que rebajar sus expectativas sobre la propia capacidad de cambio y creatividad sexual de Cáncer, y conformarse con hacer el amor en lugar de una aventura sexual.

Sagitario más compatible

¿Es amor verdadero entre Cáncer y Sagitario? En absoluto. Con la necesidad de Cáncer de seguridad emocional por parte de una sola persona y el "complejo de Zeus" de Sagitario con todo el mundo, puede que les cueste hacer que funcione. Entendamos un poco más sus personalidades y veamos hasta qué punto es incompatible esta pareja amorosa:

  Los silencios de sagitario

Cáncer está regido por la Luna, que rige la intuición y las emociones. El símbolo de Cáncer es un cangrejo, pero la constelación podría representarlo como el pecho de una mujer, que representa a la diosa de la mitología griega Hera o la naturaleza nutritiva de una mujer. Como signo de agua, los Cáncer están muy en sintonía con sus emociones. Tienden a sufrir cambios de humor, a compadecerse de sí mismos y a hacerse las víctimas. Como signo cardinal, Cáncer tiende a guiar con el corazón. Son criaturas sensibles.

Los Cáncer son increíblemente leales. Cuando entran en una relación, jamás se les ocurriría traicionar a su pareja. Pondrán todo su empeño en la relación. Harían cualquier cosa por las personas que consideran su familia. Los Cáncer también son comprensivos. No soportan ver sufrir a los demás. Harán todo lo posible para que el mundo sea un lugar mejor. Les gusta agradar a la gente, así que quieren que todo el mundo sea feliz. No quieren que nadie sea tan desgraciado como ellos.  Para la persona que siempre está buscando en Google la compatibilidad astrológica cuando conoce a alguien nuevo.Cómo harás todo según tu signo del zodiaco incluye un análisis exhaustivo de la personalidad de cada signo. Aprenderás a qué grupo del instituto pertenecen (Piscis son los chicos guays del arte), a quién se comerían primero en una película de miedo (Géminis, obviamente) o cómo prefiere cada signo decir "te quiero" (para Tauro, con buena comida). Alternando lo tonto, lo dulce y lo serio, este libro está repleto de profundas inmersiones en la mente de todos aquellos cuya carta astral esté en tus manos.Comprar ahora

Hombre cáncer y mujer sagitario

El signo zodiacal de Cáncer es extremadamente afectuoso, cariñoso y emocional. Los nacidos bajo este signo se sienten atraídos por una vida hogareña estable, cómoda y feliz. Están dedicados a sus familias y harán todo lo que esté en su mano para hacer sonreír a sus seres queridos. Son amantes ardientes y leales hasta la exageración.

  Horoscopo sagitario caracteristicas hombre

Sagitario es el zodíaco más aventurero: le encantan las experiencias nuevas y, por eso, es un viajero ávido, espontáneo y probablemente un amante de la buena mesa. Son muy sociables y les encanta estar en compañía de otras personas. También tienen un lado más suave, en el que se muestran las cualidades solidarias y fieles de su personalidad.

La compatibilidad entre un hombre Cáncer y una mujer Sagitario es fuerte y débil al mismo tiempo. El destino de su relación depende en gran medida de cuándo y cómo se conozcan y también de sus niveles de madurez y comprensión durante ese tiempo. Es una pareja intrigante que puede ser demasiado buena para ambas partes o una combinación incómoda de dos energías desiguales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cancer compatible con sagitario puedes visitar la categoría Sagitario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad