Caracter de sagitario mujer

Caracter de sagitario mujer

Sagitario cosmopolita

Enérgica y entusiasmada con la vida, es fácil caer bajo el hechizo de la mujer Sagitario regida por Júpiter. Su sonrisa es magnética, y su honestidad y confianza sin pretensiones e hiperauténticas hacen que sea fácil enamorarse de ella, o querer ser su mejor amiga, o ambas cosas. El caso es que suele ser la mejor amiga de todo el mundo, y quizá la mejor novia de muchos.  Sus amantes tienden a suspirar por ella mucho tiempo después de que se haya marchado ágilmente en busca de pastos más verdes; rara vez se queda en un mismo lugar durante demasiado tiempo.

Nuevas aventuras y horizontes más amplios llaman siempre a esta mujer de alma vagabunda, cuyo corazón anhela explorar terra incognita, un territorio nuevo poblado de caras nuevas, ideas nuevas y aventuras nuevas. Es una mujer liberada, que no tiene tiempo para dejarse frenar por roles de género anticuados o tabúes sociales. Hace lo que quiere, cuando quiere y le importa un bledo lo que pienses de ella.

Una mujer Sagitario es una explosión para pasar el tiempo con - si usted puede seguir su ritmo, que es. Ella tiende a tener mucho que hacer, todo el tiempo.    Lo dice en serio cuando dice que te dedicará tiempo, y puede ser una verdadera amante y amiga, pero intenta no tomártelo demasiado a pecho si se ve envuelta en su propio torbellino.

  Personalidad de un sagitario hombre

Sagitario citas

Sagitario es el signo zodiacal que cumple años entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, y pertenece al elemento Fuego del zodíaco (junto con Leo y Aries). Los Sagitario son los "Tigres" del zodiaco, brillantes, despreocupados y adorables, todo abrazos, energía desbordante y muchas risas. No tienen ningún filtro, por lo que son espontáneos, groseros, honestos, divertidísimos y desafiantes. Si conoces a un sagitariano, ¡lo sabrás! Te habrán dicho cosas que te han escandalizado, pero cinco minutos después, todo vuelve a estar bien. No puedes seguir enfadado con ellos.

Los Sagitario son vivaces, apasionados, inteligentes y más filosóficos de lo que su energía de payaso puede insinuar. Les encanta sentirse libres y se resisten a las reglas, las normas, las limitaciones y los horarios. Les gusta hacer lo que quieren, cuando quieren. Son viajeros natos, aventureros, exploradores y espíritus libres.

Están regidos por Júpiter, lo que les convierte en locos de remate que, por absurda que sea la aventura que emprendan, a menudo caen de pie y oliendo a rosas. Los sagitarianos son grandes compañeros para los fines de semana salvajes.

Cómo atraer a una mujer sagitario

La mujer Sagitario tiene una personalidad muy independiente, emprendedora y despreocupada. No sería raro que una mujer Sagitario tenga una gran afición por los viajes y los deportes. Su idea de una relación perfecta es una que no la limite de ninguna manera, que no le quite libertad y que le proporcione emoción y aventura.

  Como es el signo de sagitario en el amor

Su compañera sentimental Sagitario está dotada de una lógica aguda y clara y de una inclinación intelectual. También es ingeniosa e incluso franca a veces. No esperes que te mienta y te adule. Es todo menos hipócrita. Prefiere decir la verdad tal y como la ve, aunque te haga daño.

En los asuntos del corazón, sin embargo, es vulnerable a ser engañada. Este es uno de los aspectos en los que su mente genial y su lógica profunda le fallan. Te confiará su inocencia salvaje y sus tonterías. Quiere un amigo y un compañero de juegos en su marido. Esta es la razón por la cual los límites entre el amor y la amistad no puede ser tan claro en su caso.

Esta lectura de la Personalidad de la Mujer Sagitario se basa en el Signo Lunar, el signo donde se colocó la Luna en el momento de tu nacimiento. Si no conoces tu Signo Lunar, ¡haz clic aquí para descubrirlo gratis!

Chica Sagitario

Un tráiler de la mujer Sagitario La mujer Sagitario traída al mundo bajo el décimo signo del zodíaco es honesta, esperanzada y posee una increíble conciencia. Ella desea tomar en las cosas de su propia visión, en lugar de depender de las conclusiones reales. Esta es la razón por la que obtiene una patada fuera de la oportunidad de conocer a varias personas, compartir encuentros, y el análisis con varias cosas.

Rasgos de la Mujer Sagitario La mujer Sagitario rasgos es bastante interesante. Ella tiene un giro filosófico de la mente. Ella puede hacer numerosas cosas, ser amigable con otros individuos, y apreciar la vida tal como viene.

  Sagitario es el signo mas poderoso

Sagitario signo del zodiaco no es delicado, sin embargo, es progresiva. En el momento en que se le da la crítica, ella lo ve adecuadamente y trabaja en el desarrollo de sí mismos. ¡Esa es la personalidad femenina de Sagitario para ti!

Una cualidad negativa sobre ella es que ella no es excepcionalmente cauteloso acerca de lo que sus actividades o discurso puede significar para otras personas. Generalmente habla de la realidad, sin importarle si perjudica a otros, incluidos sus parientes, familiares o compañeros queridos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Caracter de sagitario mujer puedes visitar la categoría Sagitario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad