Como reacciona sagitario ante la indiferencia

Como reacciona sagitario ante la indiferencia

Astrología

Algunas personas simplemente pretenden necesitar tu amistad o algo más. Preocuparse es una acción sin expectativas, pero si se preocupan por obtener algo de ti, significa simplemente que quieren algo a cambio y no se preocupan por tus emociones. A veces, las personas que juzgan pueden aparentar que les importas. Si hiciste algo que contradice las creencias de tu familia, tu tía o tío puede apoyarte en la cara mientras te juzga duramente a tus espaldas.Aquí hay 3 signos del zodiaco que fingen preocuparse por los demás pero no lo hacen.

1. AcuarioLos acuarianos son demasiado indiferentes para ser engañados; simplemente no les importa. Los acuarianos sonríen a todo el mundo y fingen preocuparse por los sentimientos de los demás, pero en el fondo están juzgando a todo el mundo. Los Acuario tienden a construir una barrera emocional entre ellos y el resto del mundo para sentirse seguros. Cuando alguien acude a ellos en busca de consuelo, saben que se ven mal si se muestran fríos y distantes. En consecuencia, se dejarán llevar hasta que puedan huir con seguridad. El problema es que esto hace que Acuario parezca frío y caliente a la vez. Son amables un minuto y al siguiente ya no lo son.

Signos zodiacales

Tu signo solar representa aproximadamente el ochenta por ciento de tu perfil astrológico. Así que si puedes dominar tu comprensión de esto y tomar las medidas adecuadas para obtener tus deseos, sólo tú sabes lo que puedes lograr.

  Personalidad de un sagitario hombre

Teniendo en cuenta este conocimiento y cómo lo aplicas, realmente puedes escribir la narrativa de tu propia vida. Averigua cuáles son tus puntos fuertes y cómo maximizarlos. Comprende tus puntos débiles y determina cómo transformarlos en puntos fuertes. Convierta el eslabón más débil en el más fuerte. Reescribe tu historia pasada y transforma tus recuerdos en cosas positivas y fortalecedoras, para que todo te salga bien.

Crea una poderosa y motivadora profecía autocumplida que te anime a seguir adelante, dando forma a los acontecimientos en lugar de ser su esclavo, consiguiendo lo que quieres en lugar de aceptar con lo que otros creen que deberías conformarte.

Signo Leo

Tránsito del Sol en Capricornio 2023: El Sol, del que se dice que tiene una fuerte autoridad, superioridad y dominio sobre otros planetas, está transitando en Capricornio. Con esto, el coraje y la valentía de Tauro aumentarán y cualquier decisión que tomen será ejecutada con éxito. Conoce lo que este cambio astrológico tiene reservado para ti y que afectará a tu signo del zodiaco.

Ganesha dice que el tránsito del Sol es nada menos que una bendición para ti. Además de obtener la felicidad del estado, si desea aplicar para el servicio del gobierno, entonces la oportunidad será compatible. Las obras pendientes se completarán en los departamentos del gobierno estatal. Ser reflexivo acerca de la solidez de los padres. Si desea tomar alguna decisión relacionada con las elecciones, entonces desde ese punto de vista también el tránsito planetario estará bien. Mantén los planes en secreto y sigue adelante.

  Sagitario y virgo se llevan bien

Ganesha dice que debido a la influencia del Sol en tránsito, habrá una reducción de los obstáculos en la suerte. Aumentará el gusto por la religión y la espiritualidad. Los esfuerzos realizados para el servicio o la ciudadanía en empresas en el extranjero tendrán éxito. Su coraje y valentía también lograrán, sea cual sea la decisión que tome, tendrá éxito en eso, pero no deje que aumenten las diferencias con los miembros mayores de la familia y los hermanos. Puede haber un ligero retraso en el tema relacionado con el matrimonio.

Signo de Capricornio

Muchos de nosotros nos encontramos con personas emocionalmente vagas. Nada les molesta en absoluto y su reacción ante cualquier caos sentimental es bastante normal. La mayoría de las cosas no les afectan y no hay nada que pueda despertar emociones en ellos. Estas personas anteponen la intimidad física a cualquier otra cosa, ya que es el único medio que tienen para sentir la llamada adoración. Mientras que algunas personas están desesperadas por el amor, otras se inclinan más por la idea de hacer el amor y ligar. El lenguaje del amor de estas personas es el contacto físico. Si sigues las pistas cósmicas y te fijas en su personalidad, ¡podrás acercarte a estas personas! Aquí tienes 4 signos del zodiaco que están vacíos emocionalmente y utilizan la intimidad sexual como medio para conseguir el amor.

  Cual es el mejor regalo para sagitario

Los escorpiones son apasionados e intensos y pueden sentir el contacto físico de inmediato en lugar de cualquier conexión emocional. A veces confunden la intimidad con el amor y nunca se preocupan por los sentimientos o cualquier tipo de sentimientos, siempre y cuando estén satisfechos con su necesidad anhelante en la cama. La conexión emocional no es algo que consideren vital cuando se trata de relaciones y pueden llegar a ser muy sucios cuando se trata de hacer el amor. Los Escorpión sólo se preocupan por sí mismos, ya que se enfrentan a muchas crueldades y creen en "sólo importas tú".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como reacciona sagitario ante la indiferencia puedes visitar la categoría Sagitario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad