Como se lleva geminis con sagitario

Como se lleva geminis con sagitario

Relación Géminis

Cuando Géminis y Sagitario se unen en una relación amorosa, ¡puede ser una pareja realmente espectacular! Estos dos son extremadamente compatibles; cualquier aspereza que encuentren en el transcurso de la relación se suavizará con un mínimo esfuerzo.

Géminis puede proporcionar a Sagitario, pionero y aventurero, la independencia que necesita en una relación íntima, porque Géminis comparte esa misma necesidad. Mientras Sagitario necesita independencia física, Géminis necesita libertad mental, pero en el fondo la necesidad es la misma. A los dos les encantan las nuevas experiencias, las personas y las sensaciones, y seguro que vivirán grandes aventuras juntos. Ambos tienen una capacidad de atención que les encanta pasar rápidamente de una cosa a otra para absorber la mayor cantidad de experiencias posible.

Géminis y Sagitario son grandes amigos, además de amantes bien avenidos. Comparten un profundo entendimiento y una visión de la vida muy similar, basada en un optimismo y un entusiasmo generales y refrescantes. Sagitario puede ser a veces demasiado brusco, diciendo cosas sin pensar de antemano si van a herir a alguien o no, pero Géminis es un tipo resistente y, al igual que Sagitario, puede perdonar y olvidar rápidamente. No tienen tiempo ni interés en guardar rencor.

Sagitario y Géminis matrimonio

Existe una fuerte conexión, mental y espiritual, entre estos dos signos que ninguna otra pareja puede duplicar. Son individuos independientes que siempre buscan nuevas aventuras o retos en los que involucrarse.

  Caracter de sagitario mujer

Se llevan muy bien. Con un gran sentido del humor, pasarán momentos muy divertidos juntos. No hay necesidad de preocuparse de que se sientan aburridos el uno con el otro porque no habrá un momento aburrido entre ellos.

En primer lugar, debes saber que Géminis es un signo notoriamente voluble. Las cosas que los excitan hoy pueden volverse aburridas al día siguiente. Si quieres estar con ellos durante mucho tiempo, entonces debes ser capaz de proporcionarles una estimulación mental constante.

Conocido como el signo de aire mutable del zodíaco, Géminis es bastante inteligente. Las personas nacidas bajo este signo son sociables, bien habladas y muy extrovertidas. Para ellos, no hay ningún extraño: no tienen ninguna dificultad en conocer a todo el mundo en el primer encuentro. No se interesan por quienes no saben mantener una conversación o no les gusta aprender cosas nuevas.

Géminis mejor partido

Tanto si has oído que los Virgo son unos molestos preocupones como si los Piscis son muy emocionales, ningún signo está a salvo de los estereotipos. Pero a los Géminis les resulta especialmente difícil esquivar las ideas preconcebidas sobre ellos. Culpa de Kanye West, que bien podría ser el santo patrón de los Géminis en la esfera pública, pero el signo de aire a menudo es considerado como el signo al que hay que evitar echar el guante, en gran parte gracias a su dificultad para comprometerse, su naturaleza dual, su tendencia a hablar (y hablar y hablar) en lugar de actuar, y su indecisión, entre otros rasgos que se consideran totalmente contrarios a establecerse en una relación monógama.

  Sagitario y virgo se llevan bien

Pero cada signo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y algunos encajan más que otros. Regidos por el mensajero Mercurio, los Géminis pueden ser camaleones del humor, pero también son maestros del lenguaje cuya energía mental está siempre en ebullición. Son supercomunicadores adaptables que prosperan en la socialización, la expresión personal, la conversación y la conexión. Si necesitas estimulación mental en tus relaciones, probablemente te irá bien con un Géminis.

Gemini sagitario amistad

Géminis y Sagitario tienen un extraño acercamiento al sexo, infantil y ligero, como si realmente no les importara. Cuando se juntan, suelen involucrarse extrañamente en emociones que ninguno de los dos entiende realmente. Su vida sexual es algo para apreciar, fácil, abierta y sin presión por ningún lado. Ambos disfrutarán de sus relaciones sexuales, seguidas de risas, creatividad y alegría. Como dos niños en cuerpos de adultos, podrían pasar juntos por el sentimiento de vergüenza si no tienen mucha experiencia.

Cuando se conozcan un poco más mayores, hay una pequeña posibilidad de que ambos no hayan tenido suficientes experiencias sexuales y parejas para entender sus necesidades y deseos personales. Esto puede hacer que ambos se vuelvan un poco egoístas, pero si su comunicación sigue adelante, no hay razón para que esto sea un inconveniente para nadie.

  Cosas malas de sagitario

Es extraño, pero el sexo no es tan importante para estas parejas. Buscan a alguien que complete sus personalidades mentales, alguien con quien hablar y que les dé un sentido de propósito. Por eso pueden decidir seguir siendo amigos después de una ruptura, ya que su premisa de partida era construir una relación sólida basada en sus personalidades, más que en su naturaleza sexual o emocional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como se lleva geminis con sagitario puedes visitar la categoría Sagitario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad