Como se llevan sagitario y piscis en el amor

Como se llevan sagitario y piscis en el amor

La mejor pareja para una mujer piscis

El fogoso, fluido y vibrante Sagitario forma pareja con el amable, compasivo y emocional Piscis. ¿Podrán el signo de fuego y el signo de agua crear algo especial el uno con el otro, para el otro?

Piscis es el último signo del zodiaco y está representado por el símbolo de un Pez. Estos individuos son conocidos por su talento artístico, su personalidad sensible y su naturaleza empática. Son románticos que creen en las relaciones idealistas y en las parejas perfectas. Son amables, gentiles y extremadamente cariñosos con sus seres queridos.

Indomables, desinhibidos y desenfadados son rasgos de la personalidad de Sagitario, que vive su vida a gran escala. Son extremadamente optimistas, rezuman ebullición en todo momento y sienten una curiosidad infantil por las cosas más pequeñas de la vida. Se trata de un signo de Fuego que ocupa el noveno lugar en la carta zodiacal y está representado por el símbolo de un Arquero.

La atracción mutua entre el signo de agua y el signo de fuego es desinhibida y extraordinariamente poderosa desde su primera interacción. Se encuentran extremadamente tentadores y la química que comparten es excitante, estimulante y cautivadora tanto para Piscis como para Sagitario.

Piscis mujer sagitario hombre

Dado que estos dos signos son extremadamente optimistas, se apoyan constantemente en sus aspiraciones e ideales y, aunque tienen sus diferencias, se complementan de forma inconfundible. Ambos son capaces de adaptarse a los altibajos de la vida, pero ¿indica esto que su relación resistirá el paso del tiempo? La compatibilidad de amistad entre Sagitario y Piscis es una montaña rusa, pero este dúo no lo tendría de otra manera.Aquí hay 4 razones por las que la amistad entre un Sagitario y Piscis es un gran cazo.

  Como es el signo de sagitario en el amor

1. Comparten el mismo planeta regenteJúpiter es el planeta regente de Sagitario, y Júpiter y Neptuno son los planetas regentes de Piscis. Júpiter representa la filosofía y el viaje, mientras que Neptuno representa los conceptos, el engaño y la desilusión. Sagitario está deseoso de aprender a través de la exploración, mientras que Piscis disfruta pasando tiempo en su imaginación. Sagitario puede ayudar a Piscis a hacer realidad sus fantasías. Piscis tiene la capacidad de calmar al activo y combativo Sagitario.2. Son signos mutablesTanto Sagitario como Piscis son signos mutables. Ambos signos son ambiciosos y desean que sus proyectos tengan éxito. Ninguno de los dos se siente obligado a ejercer dominio sobre la amistad. A Sagitario y Piscis les gusta participar y emprender nuevas actividades juntos. El contraste de sus personalidades evita cualquier enfrentamiento entre ellos.

Piscis y sagitario amistad

Sagitario es más un pensador y filósofo, que deriva fácilmente de una búsqueda a otra. Piscis es más introvertido y se dedica a cambiar su propio paisaje mental. Son polos opuestos en algunos aspectos y, desde fuera, pueden parecer una pareja improbable. Pero a medida que crece su amor mutuo, es más probable que puedan satisfacer las ansias filosóficas del otro y mantener una relación sana.

  Cosas malas de sagitario

Sagitario es extrovertido y versátil, y en una relación con Piscis suele salir en defensa de su pareja más amable. Piscis, a su vez, proporciona a Sagitario una sutil comprensión y un lugar donde evadirse de sus incansables esfuerzos. Piscis es un signo que, como el Agua, se adapta fácilmente a su entorno; Piscis tiende a concentrar mucha energía en comprender y simpatizar con su pareja. Suelen ser más pacientes con la actitud distante de Sagitario que otros signos. La búsqueda activa de conocimiento de Sagitario se combina con la suave compasión de Piscis hacia los demás para dar a ambos miembros de la pareja una conciencia de sí mismos que no pasa al egocentrismo y no es excesivamente complaciente, como puede ser Piscis solo.

Carta de compatibilidad de Piscis

¿Qué tipo de pareja amorosa forman Piscis y Sagitario? ¿Pueden este intenso signo de fuego y este emocional signo de agua resolver sus diferencias, comprometerse y hacer que una relación funcione? ¿O es un emparejamiento que debe evitarse a toda costa?

Se cree que Piscis está regido por dos planetas de nuestro Sistema Solar: Neptuno y Júpiter. Neptuno es el dios del mar y el regente de las emociones profundas, y Júpiter es el planeta de la intuición y la filosofía. Piscis está simbolizado por dos peces que nadan al unísono, lo que podría representar tanto a los dos planetas regentes como el hecho de ser un signo de agua. Los peces pueden estar basados en la historia mitológica griega de un pez que salvó al dios y a la diosa del amor, Afrodita y Eros, de un monstruo marino.

  Es bueno ignorar a un hombre sagitario

Como signo de agua, Piscis es empático, compasivo y está muy en sintonía con sus emociones. Tiende a liderar con el corazón por encima de la cabeza. Como signo mutable, Piscis adaptará sus sentimientos a las necesidades de quien le rodee. No será desconsiderado con los sentimientos de los demás.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como se llevan sagitario y piscis en el amor puedes visitar la categoría Sagitario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad