El lado oscuro de sagitario mujer

El lado oscuro de sagitario mujer

El Lado Oscuro del Zodiaco Parte 4 (ARIES, LEO

Cualquiera que haya tenido un amigo o amante sagitariano sabe que, por muy despreocupados, abiertos y amistosos que sean, los sagitarianos tienen algunos rasgos negativos. Pueden ser llamativa y ofensivamente ruidosos, y cuando su mente está en vuelo, que por lo general es, pueden ser ridículamente torpes. Si hay un Sagitariano en tu vida, más te vale no tener la piel fina, y ayuda tener un sentido del humor salvaje.

Un sagitariano tranquilo es una rareza; la mayoría de los sagitarianos son ruidosos. Lo triste es que cuando se enfadan, se vuelven pomposos, fanfarrones y demasiado confiados, las palabras de un Arquero pueden llegar a ti como una flecha y ser igual de hirientes y dolorosas.

El aspecto más tóxico de la naturaleza de un Sagitariano es su cabeza caliente y su temperamento rápido. El temperamento de un Sagitariano estalla por los asuntos más triviales. Cuando lo hace, utiliza palabras para atacar que salen tan rápido y con tanta fuerza que asustan.

También puede ser un sabelotodo que no atiende a razones ni acepta consejos de nadie. Cuando un Sagitario mojigato se sale por la tangente, puede pontificar durante horas con un discurso intelectual lleno de sermones y desvaríos. Ni siquiera se dan cuenta de que los ojos de la gente que les escucha están vidriosos.

  Como es el signo de sagitario en el amor

El lado oscuro de Sagitario - LA PREACIA BUCKER & BOLTER

Según la astrología, si has nacido entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, eres Sagitario. Sagitario está simbolizado por un arco y una flecha, o, el arquero. Este signo solar se considera un centauro: mitad hombre, mitad caballo. En astrología, Sagitario está regido por Júpiter, el planeta de la suerte, la fortuna, la filosofía y la verdad. Como signo de fuego, Sagitario es muy intenso y extrovertido. Les entusiasma la vida y divertirse. Como signo mutable, Sagitario es adaptable y flexible, pero también bastante descuidado e inconsistente. Son seres enérgicos y entregados. Son espíritus libres en busca de conocimiento que no soportan la rutina ni las ataduras.

Conozcamos más sobre la personalidad de la mujer Sagitario. Nos sumergiremos en sus gustos y aversiones, si es digna de confianza y su forma de actuar en las relaciones con su pareja sentimental, amigos y familia.

La mujer Sagitario es muy enérgica, aventurera y salvaje. Es muy valiente y quiere explorarlo todo. Es entusiasta y curiosa sobre la vida y el mundo. Sagitario suele ser considerada la "amiga divertida" del grupo, convirtiendo la velada más mundana en algo inolvidable y emocionante. La mujer Sagitario intentará por todos los medios que el ambiente no sea pesado.

  Como reconciliarse con un hombre sagitario

El lado oscuro de SAGITARIO

Stina Garbis es una vidente y astróloga profesional estadounidense que ejerce desde hace más de 30 años. Ha guiado a famosos, deportistas, políticos y gente corriente en todos los aspectos de la vida y el amor. Ha publicado artículos en muchas revistas, como Bustle, Vice, The New York Post, Readers' Digest, Pop Sugar, E! y muchas más.Ver perfil '

Ratika escribe artículos perspicaces e informativos sobre la nueva paternidad, el matrimonio y las relaciones. Tiene más de seis años de experiencia escribiendo en diversos campos, como finanzas, educación, estilo de vida y entretenimiento.    Tras cursar un máster en Comercio, obtuvo un diploma de posgrado en Comunicación y Periodismo por la Universidad de Mumbai. Le interesan las relaciones humanas y le gusta estudiar a las personas y cómo... Ver perfil '

Desconocido LADO OSCURO de Sagitario Signo del Zodiaco

Los Sagitario son sensatos, listos e inteligentes. Son capaces de ver las posibilidades y asumir el riesgo. Piensan diez pasos por delante de lo que piensan los demás y por eso son muy difíciles de engañar.

Sagitario es salvaje, independiente, divertido, simpático y extrovertido. Se les considera los niños salvajes del zodíaco. Siempre se les encuentra con ganas de vivir y un nivel de curiosidad salvaje.

Sagitario es una bomba de relojería. Suelen ser muy amables y decentes, pero cuando enloquecen, será una explosión que nunca olvidarás; harán de todo y dirán cualquier cosa desagradable.

Sagitario en una relación es muy atento y planea generosamente cosas especiales sólo para hacer felices a sus seres queridos. Cuando están en una relación, los Sagitario siempre están listos para unas vacaciones a lugares desconocidos y harán todo lo posible para que las cosas sean interesantes. Les gustan los cambios y las aventuras.

  Personalidad de un sagitario hombre

Sagitario en el amor es muy amable y generoso, con una actitud sin ataduras. Nunca esperan favores a cambio, debido a su bondad desinteresada. Son muy inocentes y suelen aceptar a las personas tal y como son. La aventura y la diversidad son imprescindibles para Sagitario en el amor. Son entusiastas y expresivos a la hora de mostrar su afecto, pero se desenvuelven mejor en una relación en la que puedan disponer de mucho espacio para vagar libremente y explorar lugares desconocidos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El lado oscuro de sagitario mujer puedes visitar la categoría Sagitario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad