Ángel de la guarda lehahiah

Ángel de la guarda lehahiah

Lehahiah wikipedia

Ángel de la Guarda Lehahiah - también conocido como el ángel de la obediencia. En primer lugar, su nombre significa "El Dios Gentil". En el judaísmo, el Ángel de la Guarda Lehahiah es un Serafín. Por lo tanto, su soberano no es otro que el Arcángel Kamael. Pero en el Cristianismo es una Virtud. Gobernado por el Arcángel Haniel.

El Ángel de la Guarda Lehahiah es el ángel divino de la obediencia (igual que el Ángel Mitzrael). Él trae un gran sentido de disciplina y orden a la vida de todos. Además, te llena de lealtad y devoción. Te inspira a actuar con altruismo. Y a obedecer siempre las Leyes Divinas de Dios. Lehahiah trae devoción. Y te ayuda a encontrar tu propio lugar. Te llena de inteligencia, armonía y paz. Este hermoso ángel es el protector de las personas responsables, rectas e incorruptibles. Nos ayuda a comprender y respetar la Justicia Divina. Por lo tanto, aceptarás las situaciones sin protestar.

Los días comprendidos entre el 08 y el 12 de septiembre representan el período de influencia del Ángel de la Guarda Lehahiah. Por lo tanto, si naciste esos días. Entonces toda tu vida está influenciada por el ángel de la obediencia. Tu propósito principal en esta vida es convertirte en un pacificador. Por lo tanto, te encanta ayudar a los demás. Resuelves fácilmente los problemas de los demás. Como resultado, llegas a ser respetado y querido. Eres el consejero en tu círculo de amigos. Por lo tanto, apoyas a los demás siempre que lo necesitan. Eres muy amable. También posees una moral elevada. Y muestras un gran sentido de la hospitalidad. Tu ángel de la guarda te influye para que te vuelvas muy emocional en determinadas situaciones.

  Los signos cuando estan deprimidos

Número del ángel Lehahiah

Ángel Shem 34 Lehahiah es el Shem HaMemphorash cuyo nombre suena como Lah-Heh-HEH (o Lah-Heh-Cheh). El nombre significa 'Dios Perdonador' o 'Dios Bondadoso'. El Coro Angélico correspondiente es Potencias, bajo el gobierno del Arcángel Camael alias Chamuel. Lehahiah es el ángel de la disciplina y la acción correcta, que nos ayuda a mantener la paz con todos los que nos rodean.

Lehahiah rige el tiempo entre las 11 AM y las 11:20 AM y este es el mejor momento del día para invocar a este ángel.  Pero como todos los ángeles, puedes invocarlo siempre que necesites su ayuda o una guía específica. En el calendario, rige principalmente las fechas del 8 al 12 de septiembre, correspondientes al 9 de Pentáculos, cubriendo los últimos cinco días del decano (10 días). El gobierno secundario abarca el 10 de febrero, el 24 de abril, el 8 de julio, el 20-21 de septiembre (hasta el mediodía) y el 2 de diciembre.

Cada uno de nosotros tiene tres ángeles Shem HaMephorash que vigilan cada encarnación: A continuación se explican las funciones de tus tres ángeles guardianes Shem: El gobierno primario determina los aspectos físicos y materiales externos de la persona nacida en ese intervalo de fechas. El regente secundario determina las características emocionales y los retos a los que se enfrenta la persona. Por último, la hora del día determina la capacidad intelectual de la persona.

  Cuando sagitario te ignora

Lehahiah en la Biblia

El Ángel de la Guarda Lehahiah es el Ángel de la Obediencia, el 34º nombre de Dios, y cuyo nombre significa "El Dios Gentil".    Como Dios gentil, Lehahiah debe enseñar primero la obediencia, para luego gobernar una vida disciplinada y pacífica siguiendo las Leyes Divinas.    Un Dios gentil gobierna con orden y servidumbre, fomentando los actos de altruismo.    Servir a los demás sin mirarse a sí mismo trae un devoto seguidor de este Ángel y uno que entiende claramente la Justicia Divina.    Como seguidor responsable y positivo de la Ley Divina, quien medie en nombre de Lehahiah puede verse inclinado a evitar la corrupción y la mala voluntad.

Un versículo bíblico en el nombre del Ángel Lehahiah dice: "Que Israel espere en el Señor desde ahora y para siempre".    Esta cita da al lector la impresión de que los seguidores de Dios deben seguir plenamente a su Señor.    Siendo obedientes.    Como siervos fieles a su Señor, los seguidores de Lehahiah pueden empezar a comprender el propósito de su obediencia y cómo dar pleno sentido a la propia vida y seguir un propósito superior.

  1919 significado espiritual en el amor

Salmo de Leaías

Envío:US $2.99 (approx EUR 2.75) Standard International Shipping | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Targu-Mures, RumaníaEntrega:Estimado entre jue, 9 feb y mié, 8 mar a 00100Las fechas de entrega estimadas - se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado - se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 10 días laborables.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ángel de la guarda lehahiah puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad