Animal espiritual de escorpio

Animal espiritual de escorpio

Sagitario animal

Los colores transmiten energía, y algunos de ellos pueden hacer aflorar algo en ti que te haga brillar de verdad. Pueden aumentar la confianza, calmar la energía inquieta, potenciar la fuerza y mucho más. Sigue leyendo para ver qué color hace aflorar los rasgos más poderosos de TU signo del zodiaco.

Color de Aries: RojoEl color rojo agita el alma de Aries y potencia la pasión, la energía y la iniciativa. Es el color de la emoción y la afirmación, que apoya la naturaleza activa de Aries y su entusiasmo por la vida. El rojo exige atención, y Aries es un signo al que no le gusta que le ignoren. Tampoco es de extrañar que el planeta regente de Aries, Marte, sea conocido como "El Planeta Rojo". Cuantos más tonos de rojo rodeen a Aries, mayores pueden ser sus poderes naturales.Más sobre Aries "Revela otras cosas que son únicas de tu signo con una Lectura de Carta Natal GRATUITA "Revela otras cosas que son únicas de TU signo con una Lectura de Carta Natal "

Color de Tauro: VerdeEl verde fresco nutre el espíritu de Tauro y refuerza su conexión con la naturaleza y el crecimiento. Al igual que los exuberantes pastos en los que reside el Toro, el verde representa el crecimiento, y Tauro es un signo de progreso absoluto. El regreso del verde en primavera -la estación de Tauro- refuerza aún más su conexión con este signo.Más sobre Tauro "Revela otras cosas que son exclusivas de tu signo con una Lectura de Carta Natal GRATUITA "Revela otras cosas que son exclusivas de TU signo con una Lectura de Carta Natal "

  13 13 significado universo

Animal espiritual de Tauro

¿Quieres adoptar una mascota? Para ayudarte a encontrar la adecuada, la astróloga Lisa Stardust ha trabajado con Foxy Bingo para revelar qué tipo de mascota es mejor según tu signo del zodiaco. Tener una mascota es un gran compromiso, así que mirar a las estrellas podría ayudarte a determinar qué amigo peludo es el adecuado para ti.

Al echar un vistazo a la personalidad de cada signo del zodiaco, Lisa pudo encontrar las mascotas más adecuadas. Si eres Aries, un hurón es la mejor mascota para ti, mientras que a los Tauro les van mejor las tortugas.

Lisa explica a The Metro: "Al igual que los Aries, los hurones son muy enérgicos y necesitan un dueño capaz de hacerles frente, de jugar con ellos a su antojo y de idear formas ingeniosas de entretenerlos. Tenga cuidado, los hurones mordisquean cuando no se les cuida adecuadamente, que es como el fogoso Aries, que tiene un temperamento alto y puede escupir palabras saladas cuando está de humor a la defensiva."

"Lento y constante gana la carrera cuando se trata de los Tauro y la tortuga", añade Lisa. "Los dos son una pareja perfecta, ya que se mueven obstinadamente a su propio ritmo y hacen las cosas a su tiempo, ambos son notablemente de bajo mantenimiento y disfrutan conectando con la tierra. Ambos necesitan que se les trate con cariño y que se les dé espacio para crecer".

Cuál es mi animal espiritual según mi cumpleaños

¿Tienes problemas para prosperar en tu entorno? ¿Te rodean personas tóxicas? ¿Necesitas experimentar un "renacimiento" tras el final de una relación, un sueño o una carrera? Escorpión, como animal espiritual, tótem y de poder, puede ayudarte. Escorpión te enseña métodos de autoprotección y cómo revitalizar tu espíritu. Profundiza en el simbolismo y significado de Escorpión para descubrir cómo este espíritu animal guía puede fortalecerte, guiarte e inspirarte.

  Que significa ver las horas iguales

Los antiguos egipcios veneraban al Espíritu Escorpión como un potente guardián de las almas que pasaban de un mundo al otro. Era una criatura sagrada para Selket, la diosa que cura las picaduras y mordeduras. No era raro que los sacerdotes utilizaran imágenes de Escorpiones en los utensilios rituales de momificación para salvaguardar el precioso espíritu transformador que había en su interior. De este modo, el Escorpión posee el poder del cambio, sobre todo en lo que respecta al crecimiento de nuestra alma a través de las distintas encarnaciones.

Las historias africanas también relacionan al Escorpión con la muerte y la vida. Algunos creían que una picadura de Escorpión tenía el poder de curar y honraban al Escorpión en consecuencia. Desde un punto de vista chamánico, el Escorpión, como guía espiritual, creaba un cambio en la conciencia, y su picadura actuaba como una droga psicodélica que alteraba la mente y que, cuando se usaba, llevaba al chamán al tiempo de los sueños o a otros reinos espirituales. Teniendo esto en cuenta, si Escorpión sigue apareciendo en tu vida, puede que tu conciencia cambie y tus sueños se vuelvan muy vívidos, incluso proféticos.

Animal de nacimiento

Escorpio es el octavo signo del zodíaco y está simbolizado por el escorpión. Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio suelen ser conocidas por su personalidad apasionada, intensa y poderosa. Tienen un fuerte sentido de sí mismos y suelen estar ansiosos por aprender y explorar cosas nuevas. Escorpio está regido por el elemento agua, y su animal espiritual se asocia a menudo con las cualidades de este elemento. El agua suele considerarse un símbolo de la emoción, la intuición y el poder del subconsciente. Se cree que los animales espirituales asociados a Escorpio representan estas cualidades y ayudan a sacar lo mejor de quienes las poseen.

  Soñar con policias corruptos

La araña se asocia a menudo con Escorpio, ya que es una criatura que construye telarañas y atrapa a sus presas. Se cree que la tela de araña representa la capacidad de Escorpio para planificar y elaborar estrategias con el fin de alcanzar sus objetivos. La araña también se considera un símbolo de creatividad, ya que es capaz de utilizar su tela para tejer intrincados diseños que son a la vez bellos y funcionales. Además, la araña es un símbolo de fertilidad, ya que es capaz de producir un gran número de crías que pueden extenderse por todo el mundo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Animal espiritual de escorpio puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad