Arcangel uriel color de vela

Arcangel uriel color de vela

Los poderes del arcángel Uriel

El Arcángel Uriel es el ángel regente del elemento fuego. El elemento fuego se asocia con todas las cosas que necesitan acción. La acción puede definirse como cualquier cosa que requiera movimiento. Este movimiento puede ser tan grande como un cambio de vida o tan pequeño como dar un paseo. Por lo tanto, cada vez que realice un cambio, tome la decisión de hacer algo o comience algo nuevo, como un nuevo proyecto, un nuevo trabajo, una nueva relación o un programa de ejercicios, invoque al Arcángel Uriel.

Hay herramientas disponibles que pueden ayudarnos con nuestro trabajo angelical. Una de las herramientas útiles para trabajar con Uriel y su elemento fuego es la vela. Las velas de diferentes colores producen diferentes resultados. Por ejemplo, si estás buscando un nuevo trabajo, necesitas más dinero, necesitas un nuevo lugar para vivir, trabajarías con Uriel y una vela roja porque el rojo está asociado con el Chakra Raíz y el equilibrio en este Chakra es necesario para todas las medidas de vida en este mundo físico. Sin embargo, si acabas de romper con tu novio/a, te duele el corazón y no puedes concentrarte en nada, la acción que necesitas es de naturaleza emocional para ayudarte a calmarte, concentrarte y seguir adelante. Para este propósito, trabajarías con Uriel y una vela verde, ya que el verde se relaciona con el Chakra del Corazón. Ahora bien, hay otros ángeles que pueden trabajar junto a Uriel que gobiernan los chakras particulares (como Camael para la raíz y Haniel para el corazón), pero para el propósito de este escrito -introducirte al elemento fuego de Uriel a través del trabajo con velas, estamos mirando sólo los colores de las velas y sus asociaciones curativas y cómo Uriel puede ayudar.    Puedes invocar a Uriel encendiendo velas de estos colores para los siguientes propósitos.

  Qué significa ver las 14 41 en el reloj

¿De qué color es el arcángel Rafael?

Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta son los resplandecientes colores del arco iris que a menudo inspiran a la gente con su belleza. Pero algunas personas ven algo más que luz refractada en los colores del arco iris y algo más que luz solar en la luz blanca que les rodea. Ven rayos que representan diferentes formas en que los ángeles actúan en la vida de las personas.

Algunas personas creen que las ondas de luz de los siete colores de los ángeles vibran a diferentes frecuencias de energía electromagnética en el universo, atrayendo a los ángeles que tienen tipos similares de energía. Otros creen que los colores son sólo formas divertidas de simbolizar los diferentes tipos de misiones que Dios envía a los ángeles para ayudar a la gente.

Cuando rezan o meditan, las personas pueden encender velas del mismo color que el rayo específico en el que se centran sus oraciones o pensamientos. Pueden escribir sus oraciones o pensamientos en un papel que dejan junto a la vela de color, o pueden decir sus oraciones en voz alta mientras la vela arde.

Vela Arcángel Miguel

Las velas funcionan como mensajeros angélicos físicos, al igual que los ángeles son emisarios de oraciones. Cada color de vela y arcángel se especializa en un tono específico que puede ayudar en la salud, las relaciones, el amor y las finanzas. Siempre encuentro paz cuando enciendo una vela; hay algo mágico en la llama roja/naranja que ilumina tu espacio sagrado. Las velas se utilizan para calmar, enfocar y centrar la mente durante la meditación, la oración y tus intenciones.

  Runas vikingas si o no

El verde es un color polivalente que tiene atributos de abundancia y curación. Es especialmente útil para sanar la situación económica. Los jardineros encontrarán en el verde una extraordinaria ayuda para la salud y el crecimiento de sus plantas. En áreas de suerte, el verde puede utilizarse sabiamente si no se gasta el dinero frívolamente.

Rafael- Conduce la curación en todos los ámbitos de su vida. El bienestar y la salud se manifiestan.    Pídele que te ayude en la elección de una modalidad de sanación, en la apertura de un centro o en el llenado de una consulta privada con clientes bien remunerados.

Chamuel- Invócalo cuando estés ansioso por tu abundancia y riqueza. Chamuel te ayudará a calmarte y a dormir mejor. Te da tranquilidad. Sus necesidades son atendidas, lo que le permite centrarse en sus prioridades y lo que es importante en el momento.

Vela Arcángel color

El rayo de luz rojo de los ángeles representa el servicio sabio. Los ángeles, que expresan su amor a Dios sirviendo en las misiones que Dios les encomienda, animan a las personas a expresar también su amor a Dios a través del servicio. Este rayo forma parte del sistema metafísico de los colores de los ángeles. Algunas personas creen que las frecuencias vibratorias de las ondas de luz para el azul, amarillo, rosa, blanco, verde, rojo y púrpura atraen a los ángeles que tienen tipos similares de energía.

  Horoscopo chino caracteristicas del mono

Otros creen que los colores son más simbólicos y ayudan a enfocar las oraciones según el tipo de ayuda que buscan de Dios y sus ángeles. Los colores agrupan a los ángeles según las misiones que Dios les ha encomendado para ayudar a quienes hacen peticiones de oración.

Uriel, el arcángel de la sabiduría, está a cargo del rayo de luz del ángel rojo. La gente a veces pide la ayuda de Uriel para: buscar la sabiduría de Dios antes de tomar decisiones, tener nuevas ideas creativas sobre cómo servir a las personas necesitadas, aprender nueva información, resolver problemas, resolver conflictos, dejar ir emociones destructivas como la ansiedad y la ira que pueden impedirles discernir la sabiduría, y reconocer situaciones peligrosas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Arcangel uriel color de vela puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad