Astrologia parejas karmicas y destino

Astrologia parejas karmicas y destino

Alma gemela kármica

Los planetas personales de uno de los miembros de la pareja están en conjunción, cuadratura u oposición con el Plutón natal del otro en un rango de 5-6 grados. Plutón es un planeta de poder (emocional, financiero, psicológico) por lo que muestra cómo hemos abusado o mal utilizado el poder personal en vidas pasadas. En la vida actual se muestra una dinámica de poder y manipulación en la pareja, por lo que uno puede aprender a recuperar su poder o ver las consecuencias negativas de abusar del poder en cualquiera de sus formas. A nivel psicológico, Plutón destruye los apegos del ego que se manifiestan a través de complejos juegos psicológicos. El objetivo último de las relaciones basadas en Plutón es transformar a los participantes a un nivel profundo, lo cual, aunque doloroso, nos ayuda a crecer más psicológicamente. Con este tipo de relaciones podemos enfrentarnos a nuestros mayores miedos y renovarnos tras sobrevivir a ellos.

Los planetas personales de uno de los miembros de la pareja están en conjunción, en cuadratura o en oposición con el Neptuno natal del otro dentro de los 5-6 grados. Neptuno es el planeta del amor divino. Quiere que conectemos con ideales más elevados y suele hacerlo incitando a una devoción poderosa que roza el sacrificio. En estas relaciones aprendemos a amar y a dar, en lugar de querer recibir. Suele haber una dmania o idealización, sacrificio, dar más, amar a pesar de la distancia, la imposibilidad o la falta de reciprocidad igualitaria. Por lo general, uno de los miembros de la pareja ama o da incondicionalmente sin tener en cuenta lo que recibe a cambio, o uno de los miembros de la pareja engaña al otro o le pone una zanahoria delante. Las líneas son borrosas, ambivalentes, poco claras, pero el objetivo último de estas relaciones es el refinamiento y la espiritualización de los sentimientos y aprender a conectar con la esencia del otro y a amarlo más que a lo que el otro pueda darle material o emocionalmente.

  Que significa las 1515

Relación kármica deutsch

Todos tenemos el eje del matrimonio en nuestras cartas astrológicas. Se trata de un aspecto muy significativo en las relaciones, ya que revela un vínculo kármico de nacimiento entre dos personas que estaban destinadas a encontrarse. Después de todo, tu carta astral es un mapa de este viaje terrenal y puede señalar asuntos del corazón predestinados a lo largo del camino.

Todas las personas importantes de nuestra vida aparecen en algún lugar de nuestra carta astral, pero hace falta una persona especial para que aparezca o haga "contacto" en nuestro eje matrimonial. Este es el lugar más importante para el amor, el matrimonio, la atracción y el deseo. Las conexiones encontradas entre usted y una pareja romántica en este eje, pueden describir conexiones de vidas pasadas, matrimonio o relaciones amorosas a largo plazo.

El eje del matrimonio se activa con mayor frecuencia en casos de "asuntos pendientes" entre dos personas. Este puede ser uno de los indicadores de almas gemelas más fuertes, pero depende de los planetas implicados. La naturaleza de una relación especial y el karma inconcluso de vidas pasadas implicado, depende de los planetas que contacten con ella. Por ejemplo, si el planeta Venus de su pareja se encuentra en conjunción con su eje del matrimonio, usted y su pareja podrían haber sido amantes en una vida anterior y se han reunido esta vez para retomar la relación donde la dejaron. Un contacto con Marte sugiere que la relación fue difícil y un contacto con Saturno describe una conexión de vidas pasadas que no alcanzó su potencial o que terminó demasiado pronto por un motivo u otro.

  1515 significado llamas gemelas

Calculadora de relaciones kármicas

Si te has estado preguntando qué son las almas gemelas kármicas y cómo influyen en tu vida, tenemos las respuestas para ti. La gente quiere formar parte de un viaje amoroso único en la vida y no sólo enamorarse. Nuestras relaciones evolucionan a medida que cambiamos con el tiempo. Ahora se basan en la conveniencia, establecida por nuestros padres o la comunidad, y ya no nos satisfacen. Todos buscamos ese tipo de amor loco por ti. Pero, ¿cuál es la verdadera distinción entre almas gemelas, llamas gemelas y almas gemelas kármicas? Lo cierto es que ninguna de estas relaciones es superior a las demás. Sólo depende del tipo de situaciones vitales que estemos experimentando en este mundo y de los principios que estemos aprendiendo. Puede que algunas personas nunca tengan la oportunidad de explorar ninguna de estas conexiones, mientras que otras pueden tener la oportunidad de explorar las tres. Si estás tratando de averiguar la diferencia entre ellas, no te preocupes. Nosotros nos ocupamos de todo. "Las almas gemelas no son las que te hacen más feliz, no. Son los que te hacen sentir más.  Bordes ardientes, cicatrices y estrellas. Viejos dolores y punzadas, cautiverio y belleza. Tensión y sombras y preocupación y anhelo. Dulzura y locura y entrega onírica. Te lanzan al abismo. Saben a esperanza". - V. Erickson

  Numero de la suerte segun tu nombre

Test de relaciones kármicas

En su carta astrológica, los planetas Marte y Venus tienen las llaves sagradas del destino de sus pasiones y relaciones de pareja. Tu signo de Venus habla de tu magnetismo personal y de tu profunda sensualidad. Tu signo de Marte habla de tu instinto sexual y tu estilo de cortejo. Al encarnar tus signos cósmicos de la pasión, podrás navegar por el mundo del placer como la diosa Shiva o Shakti que eres.Descubre cómo tus planetas de la pasión se fusionan con otros en las relaciones y por qué nos atraemos y repelemos de la forma en que lo hacemos. También aprenderás sobre los bloqueos kármicos del amor en tu carta natal y cómo transformarlos. Tanto si estás soltera como comprometida, aprende a acceder al matrimonio divino interior para que puedas experimentar el amor que tu alma desea.En este taller, aprenderás:Aprende más sobre astrología en la Escuela de Astrología de Rebecca Gordon.Para ver este taller, haz clic en 'Comprar'.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Astrologia parejas karmicas y destino puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad