Calcular la luna astrologia

Calculadora del signo ascendente

Acerca de los signos lunaresLo que popularmente se conoce como tu "signo" en los horóscopos es en realidad tu signo solar. La Luna representa tu esencia y, en ese sentido, es incluso más importante que el Sol. Tu signo lunar personal es el signo zodiacal en el que se encontraba la Luna en el momento en que naciste. Cuando empiezas a ver tu vida a través de tu signo lunar, obtienes claridad y atraes la buena fortuna y las oportunidades una tras otra.Aprende tu signo lunar con nuestra Calculadora de Signo Lunar a continuación.*Lamentamos las molestias pero hay un límite en el número de usos de la calculadora por día. La calculadora se reinicia a la medianoche hora del Pacífico (PT), así que si la calculadora no funciona por favor inténtelo de nuevo al día siguiente.

Cuál es mi signo lunar y ascendente

Con los constantes cambios de posición de los planetas en el espacio, también cambia su ubicación en los signos y las casas. El signo lunar de una persona viene determinado por la posición de la Luna en el momento de su nacimiento, mientras que el signo en el que se encontraba el Sol en el momento de su nacimiento es su signo solar.

La astrología védica pone más énfasis en el signo lunar, en comparación con el signo solar de una persona. Por lo tanto, el Rashi Phal o Rashifal, que es la predicción diaria para un individuo según la astrología védica, también se calcula de acuerdo a su signo lunar. Mientras que el efecto del Sol afecta principalmente a los rasgos externos de la personalidad, el signo lunar describe tus reacciones inconscientes e instintivas. El signo lunar determina tu lado natural o innato. Esta parte se hereda principalmente de su madre, o refleja la parte femenina de usted. Predice el tipo de experiencias que te gustaría vivir para sentirte emocionalmente satisfecho.

  Soñar que comes gusanos blancos

La calculadora del signo lunar determina en qué signo del zodiaco estaba situada la Luna en el momento de tu nacimiento. Se realiza teniendo en cuenta la fecha, la hora y el lugar de nacimiento de un individuo. Tu signo lunar no puede calcularse únicamente a partir de tu fecha de nacimiento, como se hace con el signo solar. Esto se debe a que el Sol tarda doce meses en recorrer los doce signos zodiacales, lo que significa que sólo permanece un mes en un zodiaco. La Luna, por el contrario, realiza transiciones rápidas y sólo tarda unos veintiocho días en completar su ciclo de viaje a través de los doce signos. Permanece en un signo unas cincuenta y cuatro horas (aproximadamente dos días y medio). Las leyes del movimiento de la luna son bastante complicadas, y para encontrar tu signo lunar se requiere pericia en la lectura de tablas especiales de movimiento lunar. La conclusión implica un complejo algoritmo.

  Como actúa un hombre piscis cuando le gusta una mujer

Calculadora de signos solares y lunares

Catherine Best y la astróloga Sharon Ward han unido los aspectos profundamente personales de los signos lunares y la cualidad talismánica de los símbolos de los signos lunares, creando una hermosa gama de exquisita joyería de signos lunares que incluye colgantes, pendientes y gemelos. Todas las piezas incluyen un pergamino que explica tu Signo Lunar individual.

Posees un coraje natural. Eres fuerte emocionalmente y ningún obstáculo te resulta demasiado difícil de superar. Tiene una gran capacidad de reacción y actúa con rapidez cuando los demás necesitan su ayuda. Eres fantástico en una crisis y siempre sabes qué hacer. En las relaciones eres apasionado y espontáneo; eres un gran amigo y un amante ardiente. Tu calidez y tu contagioso entusiasmo por la vida te convierten en alguien que atrae a los demás. Necesitas rodearte de quienes sepan valorar tu honestidad y tu enfoque directo de la vida.

Eres un individuo sólido, cálido y campechano. La familia y las relaciones son de suma importancia para ti y necesitas un entorno estable y armonioso para sentirte plenamente arraigado y satisfecho. Posee un amor innato por la vida sencilla y la energía pacífica de la naturaleza es algo a lo que responde instintivamente. Sin embargo, también le atraen mucho el lujo y la calidad: adora los objetos bellos y siente un gran placer al poseerlos. Para sentirse seguro, necesita estabilidad económica. Trabajarás duro, perseverarás en las dificultades y tendrás la capacidad de construir una estabilidad material tanto para ti como para tu familia.

  Animal espiritual de escorpio

Calendario de signos lunares

En astrología, tus signos solar y lunar son muy importantes para saber quién eres. Junto con el signo ascendente, se conocen como los "tres grandes", ya que revelan mucho sobre tu personalidad. Aunque sólo necesitas tu fecha de nacimiento para averiguar tu signo solar, te guiaremos a través del uso de una calculadora de la carta natal para encontrar tus signos lunar y ascendente.

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número del ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Calcular la luna astrologia puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad