Como saber cuando libra miente

Como saber cuando libra miente

¿Son los hombres libras mentirosos?

Los Libra aparentan ser todo amor y luz, los pacificadores del zodíaco. Sin embargo, una mirada más atenta a su lado oscuro revela que la armonía que crean a veces se impone de forma tiránica. Como la sonrisa de un depredador, puede no significar que les gustes.

Libra es el signo de la Balanza, y eso es lo que hacen los Libra: pesar las cosas. Están atentos a las reacciones de los demás y siempre se adaptan, como cambiaformas, calibrando cuidadosamente su comportamiento para obtener una respuesta determinada.

El joven Libra John Lennon, cuando quería una guitarra y no tenía dinero, se ganó a su tía Mimi Smith con besos en la mejilla. En un clip de 1981, ella le dijo a un entrevistador: "Es un poco como tú, un jabón suave".  Enjabonar suavemente a alguien es utilizar la adulación y las palabras dulces para manipularlo.

Los Libra son un signo cardinal, y su sociabilidad exaltada puede ser una experiencia enérgica e incluso agresiva si eres tú quien la recibe. Libra puede controlar la escena con su charla amistosa, que es en sí misma una especie de defensa.

"Libra rehúye el conflicto en todas partes, excepto en la familia.  Aunque era un héroe, Gandhi ignoró a su mujer y se negó a enviar a sus hijos a la universidad, repudiando al mayor porque se casó en lugar de ser casto; y te garantizo que en su casa se gritaba tanto como en cualquier hogar Libra. Pero luego, si suena el teléfono, Libra contestará con calma y dulzura".

Libra mujer promiscua

La peor mentirosa del zodíaco. Con Aries, lo que ves es lo que hay. Por eso, cuando este signo de fuego tan obstinado que valora expresarse miente, es probable que lo haga porque, para él, la verdad se basa en lo que cree y experimenta. Pueden mentir simplemente omitiendo detalles importantes sin querer, porque se centran en lo que es importante para ellos.

  Relaciones karmicas carta astral

Los Tauro suelen mentir al no implicarse, porque al hacerlo podrían comprometer su lealtad hacia alguien. Por ejemplo, si un Tauro viera a la pareja de su amigo flirteando con otra de sus amigas, podría no decir nada, lo que sería una mentira por omisión. Si hay tensión en ese círculo social, Tauro podría tomar el camino de menor resistencia, porque les lleva mucho tiempo confiar y abrirse a la gente.

El adaptable Géminis suele mentir como medio para cubrir sus propias huellas y aliviar tensiones. Los Géminis son más propensos a mentir como una forma de dar marcha atrás cuando accidentalmente derraman el té. Como Géminis es un signo de aire intelectual, suele estar al tanto de los secretos de los demás, por lo que sus mentiras pueden sonar como: "Nunca se lo he dicho a nadie" .... cuando, en realidad, sí se lo han dicho.

Señales de que un hombre Libra te persigue

Cada uno de nosotros tiene tendencia a ocultar lo que realmente siente. Podría ser tan simple como decir que no necesita ayuda cuando en realidad lo hace. Este tipo de mentiras dependen mucho de cómo es tu personalidad y de lo que intentas ocultar al mundo. A menudo intentamos mostrar una fachada fuerte cuando, en realidad, somos tan emocionales como los demás. Por eso, dependiendo de cada personalidad del zodiaco, tenemos una lista de mentiras que suelen decir.

  Que significa ver 14:14

También se puede llamar al toro, un caballo negro cuando se trata de ciertos asuntos. Son testarudos y les gusta mantener intacto lo que es suyo. Ahora bien, esto puede ser en relación con una persona o una cosa que aman. A menudo se ponen celosos, pero mantienen la calma.

A Leo le encanta ser el centro de atención. Pero, cuando llega alguien y le quita la atención, se comporta como si no le afectara. Pero, en la vida real, es sólo su acto de superación.

Virgo, uno de los mayores estresores del zodíaco, es perfeccionista y suele planificarlo todo en su vida. Cuando las cosas no salen como ellos quieren, se estresan más allá de lo imaginable. Pero, siendo el tipo de almas tranquilas que pretenden ser, todos sabemos que es una gran mentira.

Cómo saber si un hombre Libra es infiel

Sé sincera: ¿cuándo fue la última vez que mentiste? ¡Apuesto a que puedo adivinarlo basándome en tu signo! Eché un vistazo a qué signos del zodiaco son los mejores mentirosos, y si crees que puedes predecir la alineación, puede que te sorprendas.  Lo que pasa con las mentiras es lo siguiente: Si vas a hacerlo, más vale que se te dé bien. No sirve de nada mentir si te van a pillar.

Como la mayoría de los rasgos de la personalidad, tu capacidad para mentir depende de los astros, y algunos de nosotros (como yo, un Cáncer propenso a reírse a mitad de la mentira) somos malos fingiendo. Fíjese en planetas como Marte y Mercurio de su carta natal para conocer su naturaleza defensiva y sus habilidades comunicativas: estas posiciones son cruciales para predecir quién puede salirse con la suya. ¿Eres sincero como Virgo, amable y honesto como Piscis? Tal vez seas un poco más... travieso, en cuyo caso podrías ser uno de los mejores mentirosos del juego.

  Donde tengo mi lilith

Si te consideras alguien que "casi nunca miente", echa un vistazo a tus perfiles en las redes sociales y reevalúa esa afirmación. Al mostrar sólo lo más destacado, ¿no estás mintiendo técnicamente de vez en cuando? ¿Estabas realmente feliz de quedarte en casa y cenar el último fin de semana, o es una sonrisa falsa lo que hay debajo de esos filtros? Lo digo por decir. La mayoría de nosotros mentimos más de lo que creemos, y las redes sociales no ayudan. Dicho esto, aunque todos hemos mentido alguna vez, algunos de nosotros somos mentirosos aún más retorcidos, lo bastante astutos como para tejer redes enteras de mentiras y huir limpiamente antes de que nos descubran.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como saber cuando libra miente puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad