Cuando acuario termina una relacion

Cuando acuario termina una relacion

Características de Acuario

Acuario, el buscador de paz y libertad por excelencia del zodíaco, se recupera bien de una separación. Este signo avanzado siempre mira hacia delante. Una de las características más oscuras de Acuario es su tendencia a ser increíblemente frío después de haber dejado atrás a la gente. Después de una separación, lo más probable es que no te echen de menos y vuelvan a su vida. Acuario no se aferra a los lazos afectivos, y creen sinceramente que hay muchos otros peces en el mar, por lo que conseguir que la atención de la otra persona se dirija hacia ellos puede ser difícil.

Los Acuario pueden parecer carentes de emociones en la superficie, pero esto se debe a que tienden a expresar sus emociones en chorros rápidos e inesperados. Por lo tanto, si quieres que tu ex de Acuario te eche de menos, intenta ser muy tranquilo y paciente con tus sentimientos, dándole la impresión de que simplemente le estás dando al problema el tiempo que requiere sin responder de forma dramática.

Un Acuario requiere mucho espacio a diario. Este rebelde del zodíaco aprecia la libertad personal por encima de cualquier otra cosa en el mundo. Si usted quiere saber cómo hacer que su ex Acuario quiere estar cerca de ti otra vez, usted debe retroceder y evitar sofocarlos con llamadas constantes y la policía. En su lugar, ofréceles tiempo a solas. Se preguntarán en qué andas y probablemente te echarán de menos en sus propias condiciones.

  Cuando un hombre piscis no te busca

Mujer Acuario después de una ruptura

Si rompes con una mujer Acuario, a menudo se deberá a su deseo compulsivo de libertad personal y a la sensación de que nunca eres lo primero en su vida. Si estás buscando una relación totalmente exclusiva en la que cada uno de vosotros pase la mayor parte del tiempo con el otro, Acuario es probablemente la opción equivocada para ti. Un Acuario nunca renunciará a su amplia red social por nadie, ¡ni siquiera por ti!

La capacidad de un Acuario para aislarse de sus sentimientos significa que -a diferencia de los mortales más comunes- por muy mala que sea la situación, rara vez se enfadan y suelen ser capaces de ver las cosas de forma impersonal. Todo esto está muy bien, pero como el desapego de los Acuario puede hacerles parecer más bien fríos e indiferentes, es una de las principales fuentes de ruptura de relaciones con las personas nacidas bajo este Signo.

Especialmente difícil para los más inseguros es la aparente incapacidad de Acuario para sentir celos. Acuario es el signo menos dado a la posesividad y a los juegos de poder, por lo que le gusta dejarte hacer tus cosas sin interferir. Si interpretas esto, a menudo erróneamente, como una falta de compromiso emocional, puede ser un motivo para que quieras romper con él.

Acuario romper

Si la mujer de Acuario que estás saliendo ha estado actuando distante últimamente, usted podría estar preocupado de que ella quiere romper. Debido a que es una mujer ferozmente independiente que se enorgullece de ser un poco impredecible, puede ser difícil entender lo que una mujer de Acuario está pensando a veces. Para averiguar si una mujer de Acuario ha terminado con usted, usted tendrá que mirar hacia fuera para algunos signos sutiles. Siga leyendo para obtener una lista de indicadores potenciales, junto con algunos consejos sobre cómo usted podría ganar de nuevo su afecto.

  Carta de la luna

You Might Also LikeCómo superar una ruptura cuando todavía se aman: 11 cosas que hacer¿Cuánto tiempo debo esperar para enviar un mensaje de texto a mi ex novia?Cómo recuperar a tu exCómo recuperar a tu novia después de una ruptura

Cómo ve Acuario los signos

Ojos que no ven, corazón que no siente. Los Acuario quieren fingir que la picadura nunca ocurrió, así que van a guardar la relación en una caja y la pondrán en un estante hasta que estén listos para desempacarla y considerar hacer contacto visual de nuevo, y mucho menos una amistad.

No te preocupes, te amaron alguna vez y probablemente aún te amen. Los Acuario, como ya he dicho, compartimentan. Eligen no pensar en cómo se sienten realmente para acercarse a un espacio en el que puedan ser felices y estar bien.

No pienses que están sufriendo solos, porque no es así. Los acuarianos buscarán apoyo como nadie. Tal vez eso signifique seguir a un millón de chicas en Instagram, o tal vez sólo signifique que están haciendo ejercicio con sus amigos todas las noches y obsesionándose con sus tríceps - de cualquier manera, buscan encuentros sociales para sentirse rejuvenecidos. No me malinterpretes, seguro que también están atiborrándose a Netflix a solas.Para la persona que siempre está buscando en Google la compatibilidad astrológica cuando conoce a alguien nuevo.Cómo harás todo según tu signo del zodiaco incluye un análisis exhaustivo de la personalidad de cada signo. Aprenderás a qué grupo del instituto pertenecen (Piscis son los chicos guays del arte), a quién se comerían primero en una película de miedo (Géminis, obviamente) o cómo prefiere cada signo decir "te quiero" (para Tauro, con buena comida). Alternando lo tonto, lo dulce y lo serio, este libro está repleto de profundas inmersiones en la mente de todos aquellos cuya carta astral esté en tus manos.Comprar ahora

  Cual es mi numero de la suerte segun mi signo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando acuario termina una relacion puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad