Cuando cáncer deja de amar

Cuando cáncer deja de amar

Hombre de cáncer repentinamente distante

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio (¡como yo!), entonces tu signo del zodiaco es Cáncer, representado por el Cangrejo y asociado a cosas como la luna, el agua y las emociones. Algunos de los rasgos más conocidos de Cáncer son la amabilidad, la inteligencia emocional y, sí, el cangrejo.

Sigue leyendo para aprenderlo todo sobre el signo de Cáncer, incluidos los rasgos clave de Cáncer, cómo se comportan los Cangrejos en distintos tipos de relaciones, qué consejos debes saber si eres Cáncer y cómo conectar con éxito con un Cáncer.

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco y está representado por el Cangrejo. Se les conoce principalmente por ser emocionales, cariñosos y muy intuitivos, así como sensibles y a veces inseguros. Su signo elemental es el agua (al igual que Piscis y Escorpio), lo que tiene sentido si tenemos en cuenta la profundidad emocional asociada a este signo.

Los Cáncer llevan el corazón en la manga, pero en su interior albergan una gran variedad de emociones, lo que a veces puede hacer que parezcan demasiado sentimentales o malhumorados; esto se debe a su conexión con las fases lunares y es la razón por la que se dice que los Cáncer son "malhumorados".

  Hombre virgo cuando no le interesas

¿Por qué los cánceres están tan de moda?

Para un Aries, la emoción a menudo desafía a la lógica. Cuando no puede determinar ninguna "buena" razón para que alguien le caiga mal, se sentirá bloqueado por el hecho de que simplemente no congenia con las personas con las que tan desesperadamente desea congeniar. A veces, no hay una razón lógica para ello. A veces simplemente no tiene sentido. A veces no estás alejando a la gente por algún defecto interno tuyo, sino por el simple hecho de que no estás escuchando tus sentimientos.

Ya se trate de una amistad, una relación o cualquier otra cosa, el hecho de mantener a los demás a distancia suele deberse a que Tauro teme que sean una mala influencia o, como mínimo, que le distraigan o desanimen de lo que realmente quiere lograr en la vida. No se equivocan en esta suposición: las personas con las que pasas tu tiempo tienen un impacto irrevocable en tu calidad de vida, y a veces es esencial asegurarte de que sólo tienes cerca a las adecuadas.

Los Géminis son (irónicamente) los más sencillos cuando se trata de alejar inconscientemente a la gente... normalmente es sólo que temen el dolor de perder una amistad o una pareja, y cuando ese miedo empieza a eclipsarles, alejan a la gente. Sin embargo, esto nunca dura mucho. Los Géminis son criaturas sociales y necesitan a los demás para prosperar. Al final se conforman con una mentalidad de "más vale haber amado y perdido".

  Número 21 significado espiritual

Rasgos negativos del cáncer

Alice Alta es autora y astróloga en ejercicio con siete años de experiencia. Es la responsable de contenidos de Futurio: Horóscopo diario 2022. Sus principales campos de interés son las vidas pasadas, los lazos kármicos y el propósito del alma que tiene cada persona. También es una experta en relaciones que analiza la compatibilidad en numerosos niveles diferentes. Ayuda a las personas a encontrar su...Ver perfil '

Rohan era analista de recursos humanos antes de convertirse en escritor y editor independiente. Es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos por la Christ University de Bangalore y anteriormente trabajó como analista en Goldman Sachs. También ha trabajado en una empresa de medios de comunicación y posproducción, por lo que le interesan especialmente las películas. Rohan es un ávido lector con... Ver perfil '

Cómo hacer que un hombre con cáncer se arrepienta de haberte perdido

El solsticio de verano marca la entrada del sol en el sabio, nutritivo y emotivo Cáncer. Si la estación de Géminis te ha estado estresando con su inagotable capacidad para el caos, si estás cansada de que tu atención se dirija siempre en cien direcciones a la vez, o si simplemente estás lista para dejar de hablar tanto, la estación de Cáncer está aquí para ofrecerte algo de alivio. Durante el próximo mes, podrás reconectar con tus raíces, tus seres queridos y tus emociones más profundas. Podrás redescubrir lo enriquecedora que es tu vida interior.

  Que significa 21 21 en el amor

La estación de Cáncer, que normalmente va del 21 de junio al 22 de julio, es el primer signo del verano y el primer signo de agua del año. Pero no se trata exactamente de la energía acuática despreocupada de las fiestas en la piscina o las travesuras en el paseo marítimo con todos los amigos. Astrológicamente, el elemento agua es más malhumorado que eso; los signos de agua son intuitivos, perceptivos, están en contacto con sus profundidades y sus sentimientos. Es una energía más sensible que contundente, más magnética que agresiva, más reservada que extrovertida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando cáncer deja de amar puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad