Cuando me voy a casar segun mi signo

Cuando me voy a casar segun mi signo

Horóscopo matrimonial

Desde el punto de vista astrológico, las estaciones, las fechas e incluso las horas pueden ser cruciales y muy importantes para determinar los acontecimientos futuros y los mejores resultados posibles. Por eso, en el artículo de hoy, inspirado por Mary Aragon, hemos preparado para ti las mejores estaciones matrimoniales para cada signo del Zodiaco, para que puedas elegir la mejor y más próspera fecha de boda para tu "felices para siempre".

Tener en cuenta tu signo astrológico, buscar augurios auspiciosos y reflexionar mucho sobre la fecha o temporada de tu boda es algo habitual. Puedes cimentar tu suerte en la búsqueda de la pareja perfecta eligiendo un día de boda que tenga significado para tu signo del zodiaco. Piensa en los rasgos más destacados del signo zodiacal del otro y averigua qué días son ideales para ambos o si necesitas encontrar un término medio y elegir un día o un mes que se ajuste a tus necesidades.

Aries es uno de los cuatro signos cardinales y marca de forma única el comienzo de la primavera (¡hola, Equinoccio de Primavera!). Los signos cardinales destacan por representar nuevos comienzos, un punto de inflexión, una nueva aventura... y un hermoso presagio para una boda. Como signo que encarna el elemento fuego, Aries lleva consigo una energía audaz, enérgica y, a veces, competitiva.

  Q significa el 13

Predicción del cónyuge por fecha de nacimiento y hora libre

La compatibilidad es uno de los ingredientes más esenciales para mantener un matrimonio o una relación. Cuando los cónyuges son compatibles, casi ningún conflicto o problema puede enturbiar su bien nutrido vínculo. Aunque las diferencias y los desacuerdos son indispensables en cualquier relación, las parejas compatibles saben cómo resolverlos. De ahí que mantener el matrimonio les resulte fácil y sin esfuerzo.

Antes de dar el paso de casarse, es muy importante saber si usted y su futuro cónyuge son lo suficientemente compatibles como para llevar una vida matrimonial feliz. Aunque hay muchas maneras de que los dos seáis compatibles, una forma definitiva de prever vuestro factor de compatibilidad es a través de los signos del zodiaco. Por eso, hoy te presentamos las 12 parejas más compatibles según los signos del zodiaco. Recuerde siempre, salir o casarse con alguien cuyo signo es compatible con su signo hará que su vida amorosa sin esfuerzo más feliz.

Las personas de signo Aries son líderes natos y tienen un carácter dominante.  Hacen muy buenas migas con otros signos dominantes como Leo y Sagitario, pero para una relación amorosa, los Aries no quieren que su pareja tenga un carácter controlador. Por lo tanto, son más compatibles con Libra, que es extremadamente honesto y tiene una naturaleza fácil de llevar.

  Como son los cancer cuando se enamoran

Futuro cónyuge en la carta natal

Dijiste "sí", publicaste un selfie con lágrimas en los ojos en Instagram y ahora estás deseando no haberlo hecho. No es el "sí, quiero" lo que lamentas, sino el remordimiento que sientes cada vez que te hacen la inevitable pregunta de "¿cuándo es el gran día? Tal vez siempre pensaste que te casarías en verano, pero el momento de tu compromiso no fue el mejor para una boda en junio. O tal vez el lugar de celebración esté reservado hasta el final del invierno, y ahora te encuentres en la disyuntiva de decidir entre el lugar de tus sueños y el vestido de tus sueños (que, desde luego, no está diseñado para temperaturas bajo cero). Lo ideal es que lo que sigue te ayude a descubrir cuál es la mejor estación para casarte.

Si eres propensa a sufrir ataques de nervios cuando tienes que tomar una decisión sobre tu boda, ten en cuenta que los consejos de la astróloga Ambi Statham, basados en el zodiaco, pueden echar por tierra tu plan. Como regla general, sugiere que es "agradable" para los signos casarse en su mes zodiacal. "Es cuando los focos cósmicos brillan firmemente sobre ellos con el sol resplandeciendo en su sección del zodiaco".

Lote de calculadora astrología matrimonial

Así que te has enamorado. Tu corazón se dispara y la vida es grandiosa. Para responder a esta pregunta, debemos tener en cuenta la casa 7 de tu carta astrológica. La casa 7 es la casa que rige el matrimonio y todas las relaciones comprometidas. Obtén tu propia carta astral y mira la cúspide (o principio) de tu casa 7 y en qué signo se encuentra. A continuación, mira más abajo para ver qué planeta rige ese signo - este es el planeta que rige tu casa 7.Averigua qué hay en tu casa 7 con una muestra de informe de nacimiento GRATUITO "Averigua qué hay en TU casa 7 con un informe de nacimiento personalizado "

  Qué significa ver las 14 41 en el reloj

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando me voy a casar segun mi signo puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad