Cuando un acuario te evita

Cuando un acuario te evita

Cómo evitar los 5 peores días en la cría de peces

Cultivar un tanque plantado de agua dulce es un trabajo duro y lo último que quieres es que todo ese trabajo duro se destruya por añadir los peces equivocados a tu tanque. Para evitar este problema, haga su investigación para determinarse qué especies a evitar al almacenar un tanque plantado.

La verdad de la materia es que algunos pescados son más probables que otros destruir totalmente un tanque plantado. Cultivar un tanque plantado de agua dulce puede ser desafiador pero puede también ser increíblemente gratificante - mientras usted vaya sobre él correctamente. Nada puede comparar a la belleza de un tanque de agua dulce próspero por completo de plantas vivas y de pescados sanos, felices. Si va a dedicar tiempo a instalar y mantener un acuario con plantas, asegúrese de que los peces que mantiene en él no destruyan todo el trabajo realizado. Algunas especies de peces tienen fama de devorar o arrancar de raíz las plantas vivas, por lo que es mejor evitarlas si piensa cultivar un acuario plantado.

Cultivar un acuario plantado próspero requiere mucho tiempo y esfuerzo, por lo que lo último que querrá hacer es poblar su acuario con peces que destruirán todo su duro trabajo. Aunque muchos peces se alimentan de plantas vivas, comiendo trozos de comida para peces o algas de las hojas, algunas especies devoran las propias plantas. Una de las peores especies para los acuarios plantados de agua dulce es el pez dólar plateado. Estos peces son capaces de diezmar un tanque entero lleno de plantas vivas de acuario en una semana o menos. Los tetras Buenos Aires son otra especie que no se recomienda para tanques plantados - estos tetras son comedores voraces, comen significativamente más que la mayoría de las especies de tetra y tienen tendencia a consumir las plantas del acuario. Otras especies que tienen tendencia a masticar plantas vivas son los monos, los scats y los peces de colores.

  Q significa la rueda dela fortuna en el tarot

Mini acuario de cascada - ¡¡¡evite estos errores!!!

¿Tiene problemas para encontrar un buen equilibrio en su nuevo acuario? ¿No puede entender por qué sus plantas no despegan, pero las algas están prosperando? Se supone que montar un acuario plantado con éxito es divertido, pero puede ser frustrante cuando las cosas no salen según lo planeado. Cometí muchos errores cuando monté mis primeros acuascapes allá por 2015, y veo a mucha gente enfrentándose a retos similares en Internet. ¡Espero que la siguiente lista de errores a evitar ayude a que todo vaya mejor! Sin ningún orden en particular:

Sólo en la fase de diseño inicial de un tanque plantado planeado y esto era super útil. Nunca entendí por qué la gente piensa que un tanque que parece un planeta habitable sería un buen diseño para la vida acuática.

Encontré mi camino de regreso a la afición de acuarios / peces de mantenimiento de más de 2 años, aunque esta vez es más sobre el mantenimiento de plantas vivas. Tuve cierto éxito con mi primer tanque que no tiene co2, pero he luchado para mantener las plantas sanas en un tanque de alta tecnología / co2 inyectado. Incluso las plantas que crecieron como hierba en el tanque sin co2 lucharon para crecer correctamente cuando hay inyección de co2. He intentado un montón de cosas, vi un bajo de videos, leer un montón de entradas de blog como este, todavía no podía averiguar lo que estoy haciendo mal.

Los 5 mejores consejos para montar un acuario (EVITE LOS ERRORES)

Para imitar la naturaleza, nosotros como aficionados muchas veces, necesitamos hacer cambios de agua. La mayoría de los cursos de agua tienen un nivel muy bajo de nitratos en el agua porque los desechos se eliminan constantemente río abajo. Desafortunadamente para nosotros, el subproducto de alimentar a nuestros peces son los nitratos. Cuando este parámetro se mantiene bajo, los peces están en su mejor momento de salud.

  Tirada del día 3 cartas

Por lo general, por debajo de 40 partes por millón se considera seguro para la mayoría de los peces. Una forma sencilla de regularlo es cambiando el agua. El acto de cambiar el agua es tan sencillo como parece. Queremos sacar el agua que contiene nitratos y sustituirla por agua que no los contenga. Me gustaría centrarme en cómo regular la calidad del agua. La mayoría de los aficionados simplemente cambian el agua en un intervalo específico. A menudo oirás "cambia el agua cada mes". Luego están los que dicen que hay que hacerlo cada semana. También están esos raros criadores de discos que lo hacen ¡todos los días! ¿Quién tiene razón?

Todos tienen razón y se equivocan al mismo tiempo. Tienen razón en que el programa que utilizan les funciona. Todos ellos también se equivocan al recomendar un determinado programa de cambio de agua. Un método mejor es enseñar a la persona cómo evaluar sus necesidades de cambio de agua. Primero necesitamos realizar que cada tanque tendrá un diverso horario del cambio del agua. Esto se debe a que cada tanque tendrá una carga biológica diferente. La cantidad de pescados combinada con cuánto alimento se alimenta es cómo usted determina la bio-carga. No hace falta pensar mucho para darse cuenta de que más peces combinados con más comida producirán más desechos. A la inversa, menos peces y menos comida producirán menos residuos. Tenemos que averiguar cuántos residuos estamos produciendo. Para ello, analice el agua en busca de nitratos.

Evitar un baño de sangre | Fish Tank Kings

Tiene su acuario perfectamente equilibrado para que sea un entorno saludable para los peces que ha seleccionado cuidadosamente, pero un día comprueba el acuario y se da cuenta de que hay varios alevines (peces bebé) nadando alegremente. Esto alterará el delicado equilibrio de la pecera, perturbará su arte acuático cuidadosamente planificado y aumentará el trabajo de alimentación, limpieza y mantenimiento. Pero, ¿qué puede hacer para evitar crías no deseadas?

  1441 significado llamas gemelas

Puede parecer que "cuantos más, mejor" debería ser el lema de cualquier acuario; al fin y al cabo, los peces reproductores deben estar sanos, felices y cómodos, ¿no? No necesariamente. Muchos peces se reproducen con mucha facilidad y producen un gran número de crías, simplemente porque muy pocos sobrevivirán hasta la edad adulta. Cuantos más peces haya en su acuario, más tendrá que alimentarlos, más heces producirán y más tendrá que trabajar su sistema de filtración. Los acuarios más pequeños pueden superpoblarse rápidamente, y un acuario abarrotado albergará más fácilmente enfermedades que pueden matar a todos los peces que tenga. La proliferación de algas puede aumentar al haber más materia orgánica en el agua por el exceso de peces, y puede ser difícil restablecer un buen equilibrio químico si su acuario está superpoblado. Para muchos aficionados a la acuariofilia, la cría no deseada puede ser uno de los mayores problemas a los que se enfrentan.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando un acuario te evita puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad