Donde tengo mi lilith

Donde tengo mi lilith

Lilith en libra

Te presento a Lilith Luna Negra, una escurridiza "colocación" astrológica (ya te lo explicaré) asociada a los deseos profundos, la liberación sexual y el extraordinario poder de reclamar (o quizá más acertadamente, reivindicar) tu identidad. Suena genial, ¿no? También bastante confuso, ¿no?  Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber sobre la verdadera reina del underground.

Lo primero es lo primero: Black Moon Lilith no existe. Físicamente, claro. A diferencia de los grandes planetas que rastreamos en la astrología o incluso de los asteroides menos conocidos que revolotean entre Marte y Júpiter, la Luna Negra Lilith es en realidad un lugar, no un ser celeste. Para entender exactamente cómo se coordina este lugar en el espacio, permítanme llevarles a través de un poco de astronomía ligera.

A medida que la luna gira alrededor de la Tierra, se mueve en su propia órbita elíptica en la que la Tierra no está exactamente en el centro - en realidad está más cerca de uno de los lados. Esto significa que a veces la Luna está más cerca de la Tierra que otras veces. Cuando la Luna está más cerca, cuando forma lunaciones conocidas como "superlunas", se encuentra en el perigeo lunar, pero cuando está más lejos, se encuentra en el apogeo lunar. Quédate conmigo.

  1441 significado llamas gemelas

Lilith en escorpio

Lilith, también conocida como "Luna Negra Lilith", es un punto de tu carta astral que puede iluminar tu "mala perra" interior y los lados sombríos de ti misma y de tu psique. Lilith es un signo de autonomía y liberación, y su historia habla del poder de las mujeres.

"La Luna Negra Lilith no es un planeta, es un punto en el espacio", dice Adama Sesay, astróloga y autora del próximo Libro Ascendente de la Luna Negra Lilith™ y de las Cartas Oráculo Cósmicas. "Me gusta compararla con los Nodos Norte y Sur de la Luna (Rahu/Ketu) para aportar claridad. Aunque no tienen el mismo significado, en realidad ambos se basan en deidades míticas demonizadas." Lilith es lo que se conoce como "afogeo lunar", dice Sesay, y añade que este punto se calcula identificando el punto más alejado de la órbita de la Luna alrededor de la Tierra.

La mitología y el origen de Lilith son complejos y abarcan toda la historia. "Su interpretación se basa en el misterioso arquetipo antiguo de Lilith que aparecía en el Talmud y en antiguos textos babilónicos y sumerios", afirma. "En resumen, fue la primera mujer antes de Eva que se rebeló, reclamó su soberanía y no se sometió a Dios ni al primer hombre, Adán. En tu carta natal, dependiendo del signo y la casa en la que esté colocada tu Luna Negra Lilith, puedes experimentar luchas de poder, demonización y supresión similares a las de Lilith."

  Señales del universo 7777

Luna negra lilith en cancer

¿Listo para profundizar en tu perfil astrológico? Tu Lilith (también conocida como Lilith Luna Negra) es un buen punto de partida. Aunque no es tan común o conocido como tus signos Solar, Lunar y Ascendente, tu signo Lilith puede ofrecerte mucha información sobre las partes poderosas de ti mismo que temes mostrar al resto del mundo. Sigue leyendo para conocer en profundidad el mundo de tu signo Lilith, incluyendo qué es, cómo encontrarlo y qué significa tu ubicación para ti.

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número del ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Luna negra lilith en aries

Hay dos posiciones para la Luna Negra Lilith, Media y Verdadera/Oscilante. El movimiento de Lilith es realmente impredecible, por lo que la Verdadera/Oscilante es la posición exacta, mientras que la Media es la posición promediada. Puedes evaluar ambas en la carta natal (aunque la Verdadera/Oscilante tiende a tener más peso para la mayoría de nosotros).

La Luna Negra de Lilith muestra dónde hablamos, nos levantamos y nos mantenemos firmes. Lilith fue la primera esposa de Adán, y se defendió ante Adán en el Jardín del Edén, ¡incluso cuando eso significó que la echaran! Lilith conocía su poder y su valor, siendo igual a Adán.

  Significado del 3 en numerologia

Tránsito Negro Luna Lilith puede sacar esto en todos nosotros en general con el signo que está de gira y los aspectos que hace a los otros planetas (y personalmente en la casa natal es tours para usted y los aspectos que hace a su carta natal).

La Luna Negra Lilith deja Géminis, el signo que se dice que rige, y se mueve hacia Cáncer, más tranquilo. Cáncer es energía emocional, así que Lilith en Cáncer habla cuando está emocionalmente inspirada para hacerlo. Es posible que nos impliquemos emocionalmente en lo que estamos defendiendo y que nos identifiquemos mucho con ello. Esto tiene el peligro de volverse subjetivo, así que tenemos que asegurarnos de no perdernos en la maleza y evitar el panorama general.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Donde tengo mi lilith puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad