Juegos de saber quien te quiere

Juegos de saber quien te quiere

Quien más me quiere en el mundo

Una relación lúdica y divertida crea un vínculo sano entre dos personas. Con algunos juegos para jugar con tu novio/a, puedes añadir emoción a vuestra relación. Jugar es divertido, te mantiene comprometido y es una forma refrescante de conocer mejor a tu pareja. Además de reducir las preocupaciones y el estrés, refresca la mente y da color a la relación. Sigue leyendo para descubrir algunos juegos interesantes a los que puedes jugar con tu pareja y aligerar el ambiente a la vez que animas las cosas.

En tu teléfono u ordenador, reproduce una escena de una película que sepas que ha visto tu pareja. Tápale los ojos o ponle de espaldas a la pantalla para que escuche el diálogo de la escena. Cada vez que adivinen la película correctamente, ganarán un punto. El ganador elegirá la película cada vez que salgáis al cine.

En este juego, ambos podéis enumerar por turnos tres cosas sobre vosotros mismos, de las cuales dos son verdad y una es mentira. Tienes que señalar la mentira y también puedes dar una razón para tu suposición. Es una buena manera de aprender cosas interesantes sobre el otro. El que acierte más cosas recibirá un regalo de su compañero.

Quién ama más

Las relaciones pueden ser difíciles a veces. No siempre es sencillo encontrar temas de conversación o actividades que a ambos les apetezca hacer. Cuando tengas una velada aburrida, prueba uno de estos 32 juegos.

  Que significa la carta del tarot el sol

Hay pocas cosas de las que hablar si tu vida gira en torno a la rutina. Lo que deberían ser conversaciones de calidad se convierten en el típico "¿cómo te ha ido el día?" o "¿qué tal el trabajo/cómo están los niños?".

Si la comunicación no fluye de forma abierta y natural, sentirás que empiezas a alejarte de tu pareja. Pasaréis menos tiempo juntos (aunque viváis juntos) y más tiempo encerrados en vuestros teléfonos.

Lo más importante en una relación es hablar con tu novio. Ser abierta sobre lo que quieres, lo que te gusta, lo que tienes en mente. Better Topics es un juego innovador para parejas que se centra en preguntas rejugables.

¿Te gustan los concursos? Entonces disfrutará mucho con este juego para móvil. Un quiz es una forma sencilla y directa de conocer algunas cosas más sobre tu novio. Básicamente, no requieren ningún esfuerzo.

¿Quién me ama en secreto?

Aunque puede que estés enamorado de unas cuantas personas, es posible que hayas pasado por alto a quienes realmente están enamorados de ti. Alguien ahí fuera está enamorado de ti, y tiene un nombre. Si respondes a estas preguntas, adivinaremos el nombre del chico que te quiere. Tanto si te quiere de lejos como si estáis casados y sois felices, el hombre que te quiere está dispuesto a hacer realidad todos tus sueños. Lo difícil es que tú también le quieras. Si no sientes nada por esta persona, puede que te parezca un poco raro, pero si sientes algo por ella, cuando termines de contestar este cuestionario, ya deberías estar marcando su número para ver si está disponible para una cita.  Este test es un poco diferente. Te vamos a hacer preguntas sobre cómo actúas y cómo respondes ante determinadas situaciones. Puede que todo te parezca un poco aleatorio, pero confía en nosotros, esto nos va a decir el nombre del chico que quiere estar contigo, en tu totalidad, por los siglos de los siglos. ¿A qué esperas? Responde a estas preguntas y descubre quién te quiere de verdad.

  Hora 10 01 significado espiritual

Enamorados en secreto

El amor es una palabra pequeña con un gran significado, un significado que es una experiencia única para cada persona y que puede significar cosas muy diferentes de una persona a otra. Un hombre puede decir que ama a una mujer y no sentirlo... o puede sentirlo intensamente pero ser incapaz de decirlo. Saber lo que siente es mucho más complicado que escuchar las palabras. Afortunadamente, cuánto te quiere es algo que se puede medir y cuantificar, por eso hemos creado este test.

El test te hará 9 preguntas sobre vuestra relación. Siempre que respondas con sinceridad, obtendrás resultados sorprendentemente precisos (incluso chocantes) y sabrás con certeza si te quiere o no.

  Puedo apagar una vela en un ritual

Si no me habla... si estamos rompiendo... entonces por qué... por qué sigue en mi cabeza... en mi respiración, por qué me siento feliz cuando alguien dice su nombre. Juro que realmente no me siento feliz con nadie... no quiero que nadie me toque... así que muchas veces intento olvidarle pero... quiero decírselo en serio... mi alma realmente le necesita... mi cuerpo siente dolor sin él... qué clase de amor... tantas veces he soñado con él... no sé qué me está pasando... sé que nadie puede ayudarme... ni siquiera Dios... ¡está muerto ahora!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Juegos de saber quien te quiere puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad