Liebre en horoscopo chino

Liebre en horoscopo chino

Conejo de tierra zodiaco chino

Bailando a la luz de la Luna con el Año del ConejoEl equipo de CLI 23 de enero de 2023Zodiaco ChinoEste artículo explora el cuarto año del ciclo de 12 años del zodiaco chino: El Año del Conejo. Te invitamos a dar un salto y descubrir este importante signo del zodiaco que encarna la elegancia, la paz y una pizca de suerte.

"Cada persona tiene uno, cada familia tiene varios y el mundo entero tiene 12". Sin muchos conocimientos de la cultura china, adivinar la respuesta a este antiguo acertijo chino es difícil. Para los entendidos, sin embargo, la respuesta es obvia: se refiere a los 12 animales del zodiaco chino.

Otros afirman que el lugar de cada animal en el ciclo está relacionado con la hora específica en que cada uno es más activo durante el día. Éstas son sólo dos de las innumerables historias sobre su origen que han circulado por China y otros países asiáticos durante siglos.

Sea cual sea su origen, el calendario del zodiaco chino ha desempeñado y sigue desempeñando un papel importante en la configuración de las tradiciones, las fiestas y las comidas de las comunidades asiáticas de todo el mundo.

¿Qué significa la Liebre en el zodíaco chino?

En la cultura china, el conejo es conocido por ser el más afortunado de los doce animales. Simboliza la piedad, la elegancia y la belleza. Las personas nacidas en el año del conejo son tranquilas y pacíficas. Evitan en todo momento las peleas y las discusiones, pero son artísticas y tienen buen gusto para la vida.

  Soñar con araña negra y amarilla

¿Qué signo del zodiaco chino es el conejo?

En el ciclo zodiacal anual, el conejo representa a los nacidos en 2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951, 1939, etc.

Año del conejo davidoff

El conejo es el cuarto animal del zodiaco chino. En la cultura china, el conejo es conocido por ser el más afortunado de los doce animales. Simboliza la misericordia, la elegancia y la belleza. Las personas nacidas en el año del conejo son tranquilas y pacíficas. Evitan en todo momento las peleas y las discusiones, pero son artísticas y tienen buen gusto para la vida. Por eso prestan mucha atención a los pequeños detalles y se aseguran de que todo se haga correctamente. Son personas inseguras y sensibles a las que no les gusta que las critiquen, lo que hace que no les gusten los cambios. Los Conejos son inteligentes y harán todo lo que puedan, lo que les convierte en buenos eruditos. En el zodiaco vietnamita, un gato ocupa el lugar del conejo.

Horóscopo chino 2023

El Año Nuevo Lunar o Año Nuevo Chino 2023 (también conocido como Festival de Primavera en China) marca el comienzo del Año del Conejo el domingo 22 de enero. Para muchos asiáticos en Canadá que tienen raíces en China, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Mongolia, Indonesia y otros países, el Año Nuevo Lunar reúne a familias y comunidades en torno a horóscopos, costumbres y celebraciones durante 15 días (desde la luna nueva hasta la luna llena).

  Que significa las 14:14

Al comienzo de cada año, los habitantes de muchas culturas esperan con impaciencia la nueva designación del zodiaco chino y sus significados. El zodiaco chino especifica uno de los 12 animales del calendario lunar de 12 meses. Las características de cada animal o signo se atribuyen al nuevo año y a las personas nacidas bajo ese signo. Los elementos complementarios, como el agua de este año, también afectan a las predicciones del zodiaco.

Estar con la familia y los amigos durante el año nuevo es una tradición que nunca desaparece. Con motivo del Año Nuevo Lunar, muchos hogares chinos decoran sus casas por dentro y por fuera con farolillos, palabras invertidas para la suerte y banderines de año nuevo. La mayoría de los adornos son rojos, y los refranes hablan de fortuna y felicidad. Las casas también pueden decorarse con flores frescas y árboles de kumquat. Las familias o parejas chinas llenan sobres rojos, algunos sencillos y otros decorados con más detalle, con billetes limpios y crujientes para darlos a los niños y ancianos como símbolo de buena suerte y deseos para el próximo año. (La cultura coreana, sin embargo, no considera afortunado el rojo, por lo que se prefieren otros colores en su lugar).

  Que significa ver el numero 2222

Conejo signo del zodiaco chino elemento

Colgante de plata de ley que representa la palabra mandarín para Conejo o Liebre. La astrología china no hace distinción entre la liebre o el conejo. Ambos son tratados por igual como si fueran lo mismo. Incluso si no le interesa el conejo, las hermosas curvas de la palabra crean un colgante impresionante.

La ambición es uno de los rasgos distintivos de los nacidos en el año del conejo. Son personas elocuentes y a menudo bastante talentosas y sensibles. Tienen mucha suerte con el dinero y a menudo ganan concursos o loterías. No obstante, son personas de confianza y muy respetadas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Liebre en horoscopo chino puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad