Linea del corazon curva

Linea del corazon curva

Línea solar de lectura de la palma de la mano

Es la línea que ilustra el grado de sensibilidad con el que te acercas al mundo y cuenta tu historia emocional personal. Es la línea que rige el idealismo emocional de una persona, así como su sentido de la pasión.

La línea del corazón termina en algún punto por debajo de los dedos de Júpiter o Saturno o, al menos, en algún punto entre ambos. Cuando la línea ascendente dominante de la línea del corazón se ramifica hacia Saturno puede ser indicativo de un poderoso apego a lo monetario en situaciones románticas.

Podría tratarse de alguien a quien le importa mucho el dinero y la forma en que alguien le compra cosas dicta lo que siente por una persona. También podría tratarse de un esfuerzo por dominar o disciplinar a un objeto amoroso.

Principalmente, esta persona se fija mucho en lo que deben ser las posesiones materiales en su vida. Cuando la línea del corazón se bifurca en una formación dividida entre Júpiter y Saturno, la persona es idealista y suele ser extremadamente respetuosa y amable, así como fiel amante.

Si la línea del corazón discurre plana bajo Júpiter sin sobrepasar el monte de Júpiter, indica un amante del mundo entero, alguien que no se atasca en el apego. Cuando la línea del corazón se eleva hasta el monte de Júpiter la persona es amante, solidaria así como regia y muy eficiente en los asuntos de dinero.

¿Qué significa que la línea del corazón esté curvada?

En general, si la línea del corazón es profunda, clara, curva, ininterrumpida, no mezclada ni desordenada y se extiende hasta el índice o entre el índice y el dedo corazón, tienes una buena vida amorosa y emocional.

  Como es un hombre géminis cuando le gusta alguien

¿Qué significa que tu línea del corazón esté rota?

Una línea de corazón roto puede manifestarse en dificultades para expresar los sentimientos o en alguien sujeto a cambios de humor o estrés emocional. Puede haber un periodo de su vida en el que se produzca un cambio significativo, como la ruptura de una relación.

Salud línea quiromancia

En la quiromancia, se dice que cada uno de estos rasgos significa algo específico de su personalidad (al menos según los que creen en ella). Los escépticos insisten en que la quiromancia, al igual que el tarot y la astrología, no son más que conjeturas. E incluso quienes practican la quiromancia -la interpretación de las líneas y formas de la mano, que se cree que se originó en la India- dirán probablemente que, aunque puede descubrir algunas verdades sobre tu personalidad, la práctica no puede darte una visión directa de lo que está por venir.

"Cuando miro tus manos", dijo a la Cut Kay Packard, directora de la Academia Americana de Análisis de Manos, "puedo decirte qué comportamientos es probable que aparezcan, pero no voy a decirte cuándo vas a tener un hijo o cuándo te vas a casar o cuándo te vas a divorciar".

En quiromancia, se dice que cada mano encaja en una forma determinada, alineada con uno de los cuatro elementos: tierra, aire, fuego o agua. Del mismo modo que en la carta zodiacal de una persona pueden coexistir varios signos astrológicos, se supone que en una misma palma pueden estar presentes varias influencias elementales.

Línea recta del corazón

La lectura de la mano, también conocida como quiromancia, consiste en observar las formas de tus manos y las líneas que aparecen en ellas para saber cómo es tu vida y tu personalidad. Aunque no hay pruebas claras de que las líneas de tu palma afecten a tu vida, puede ser un pasatiempo divertido de practicar. Cuando quieras empezar a interpretar las líneas de tu palma, busca las líneas principales en el centro de la palma. A medida que examines tu palma, empieza a comprobar si tienes líneas secundarias o menores para ver cómo pueden afectar a tu vida. A medida que aprendas más, ¡podrás revisar las palmas de cualquier persona y compartir tu lectura!

  Que significan las 16:16

Resumen del artículoXAunque no hay pruebas de que la lectura de las palmas de las manos pueda realmente adivinar tu futuro, puede ser un pasatiempo divertido para practicar por tu cuenta o con tus amigos. Para leer la palma de tu mano, deberás seleccionar tu mano dominante, o la que utilices más. Fíjate en las líneas grandes y profundas que cruzan tu palma para obtener información general sobre tu personalidad y bienestar. Por ejemplo, la línea curva que va desde la base del pulgar hasta la muñeca es la línea de la vida. Se cree que una línea de la vida larga y profunda indica que goza de buena salud y que tendrá una vida positiva y fácil. Otras líneas principales son la línea del corazón, la línea de la cabeza y la línea del destino. Si le interesan detalles más concretos, fíjese en sus líneas secundarias, como la línea del dinero que desciende verticalmente desde la base del meñique. Para obtener más consejos, incluido cómo leer las líneas menores de la palma de la mano, sigue leyendo.

El destino se bifurca

La línea del corazón, también conocida como línea del amor o línea mensal, da una indicación sobre el estado emocional de una persona y sus relaciones emocionales y físicas con los demás. También puede considerarse un indicador de la salud del corazón.

  Q significa el carro en el tarot

Esta línea se sitúa por encima de la línea de la cabeza y de la línea de la vida. Comienza bajo el dedo índice o el dedo corazón y se extiende hacia el dedo meñique. La posición de la línea en la palma de la mano revela algunas pistas sobre el amor y las relaciones. Si la línea del corazón comienza debajo del dedo índice, indica que está satisfecho con su vida amorosa, o podría significar que es exigente con la persona que elige para tener una relación. Si comienza debajo del dedo corazón, puede significar un enfoque egocéntrico del amor o que le consume la necesidad de ser amado. Una línea que comience entre los dedos corazón e índice indica que eres rápido para regalar tu amor. Si la línea cruza la línea del destino, puede indicar la posibilidad de pérdida de una relación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Linea del corazon curva puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad