Los hombres acuarios son celosos

Los hombres acuarios son celosos

Dating aquarius man

No te sorprendas si tu hombre Acuario actúa como si no supiera nada cuando sacas el tema de los celos delante de él. Cuando salgas con este hombre, nunca te confesará que está celoso. De hecho, es bueno fingiendo: se comporta como si algo no le molestara y al final te convencerás de que no es celoso en absoluto.

Puede que no exprese este pensamiento en voz alta, pero en el fondo se siente frustrado por el hecho de que puede perderte. El chico Acuario tiene miedo de arruinar su relación una vez que admita que está un poco verde de celos.

De todos los signos del zodíaco, el hombre Acuario es distante y el menos celoso. Sin embargo, sigue siendo un poco sensible, pero lo esconde bien debajo de su comportamiento distante. Muchos afirman que este hombre es emocionalmente distante y nada celoso en el amor.

En cuanto cualquier emoción incómoda crece en su interior, tiene tendencia a distanciarse de la situación. Su pareja no quiere que veas su lado celoso e inseguro. Suele ser famoso por su distanciamiento emocional en el amor, por lo que los celos son una vulnerabilidad demasiado grande para él.

¿Cómo actúa un hombre Acuario cuando está celoso?

Un chico Acuario puede ser celoso, pero evitan expresarlo o hablar de ello. De hecho, en Acuario hombre es a menudo considerado como distante, una persona que es distante con sus emociones. No muestra cuando está enojado, triste, acorralado, y sobre todo cuando está celoso.

¿Por qué es celoso el hombre Acuario?

Por lo general, el trauma de un hombre Acuario es pasar desapercibido y ser menospreciado en su vida familiar, lo que en la vida posterior podría hacerlo susceptible a construir suficientes defensas para inhibir a una persona de entrar en él. Con todo esto en mente, una de las emociones reprimidas que podría experimentar son los celos.

  Numero 3 numerologia personalidad

¿Por qué son celosos los Acuario?

04/5Aquarius

Son uno de los signos más introvertidos que existen, pero cuando llegan a sus oídos noticias de que otros están triunfando, se ponen súper molestos y celosos. Empiezan a sentirse inseguros de su propio trabajo. Incluso llegan a compararse con otras personas hasta un punto en que empieza a ser insano.

Inseguridades del hombre Acuario

Un hombre Acuario en el amor está más interesado en el intelecto que la apariencia. Y si te haces la difícil con este signo de Aire fijo, lo tienes completamente pillado, no lo hagas. Ah, y la seducción no funciona con Acuario. Pero no te decepciones porque estamos aquí para ayudarte. Tienes que poner mucho esfuerzo para llamar la atención de un hombre Acuario. Son brillantes, decididos y tienen un gran autocontrol. Les gusta vivir la vida en sus propios términos y no tienen miedo de estar solos. Por lo tanto, si la seducción es su juego, es posible que desee redescubrirlo para adaptarse a los gustos de este individuo autosuficiente. Además, si este hombre siente algo por ti, no dudará en manifestarlo alto y claro. Así que, si estás enamorada de un individuo nacido bajo este signo de Aire y te cuesta captar su atención, este artículo te ayudará a manejar la situación a tu favor. Desliza el dedo hacia arriba para saber más.

Shutterstock 1. Llamar la atención sobre tus peculiaridades despertará el interés de un hombre de Acuario. Recuerda sonreír, divertirte y ser lo suficientemente única como para resultar fascinante mientras haces todo esto. Es importante recordar que ser peculiar es más que una simple declaración de moda. Así que presta atención a tus características y descubre métodos para hacer que destaquen, incluso si has dudado en hacerlo en el pasado. Relacionado: Compatibilidad de Acuario y Piscis en el amor, la amistad y el sexo 2. Estimúlalo intelectualmente

  Significado espiritual número 21 21

Acuario hombre territorial

Considerado el signo extraterrestre del zodíaco, el hombre Acuario tiene una visión única del mundo y un fuerte deseo de soledad. Las personas que pertenecen a este signo del zodiaco son intelectuales extravagantes. Son buscadores de la verdad cuya misión en la vida es aportar claridad a las personas y acelerar el desarrollo de la humanidad.

Si estás saliendo con un hombre Acuario, es posible que se ponga celoso, pero nunca se permitirá expresarlo. Son visionarios orientados al futuro y muy ambiciosos, y si haces algo que traicione su confianza, simplemente te dejará ir y seguirá adelante.

Como signo de aire, los hombres Acuario son extremadamente pragmáticos y racionales. También son grandes comunicadores que no tienen problemas para conectar con otras personas. Cuando se enfrentan a emociones negativas, como la ira, la tristeza y los celos, prefieren no alimentar más energía en ella y simplemente dirigir su atención a otra parte.

La gran mayoría de los hombres Acuario pueden ser muy impredecibles. Siempre están indecisos acerca de todo. Cambian sus creencias y opiniones con tanta frecuencia como cambian de ropa. Si usted está saliendo con un hombre de Acuario, usted es probablemente consciente de lo temperamental que puede ser. Un minuto está lleno de vigor y pasión y al siguiente se vuelve frío y distante.

La mujer acuario se pone celosa

A menudo se puede sentir como un hombre de Acuario no tiene sentimientos por ti, porque en realidad no muestran sus afectos tan abiertamente. Sin embargo, es muy importante recordar que los hombres de Acuario aman su libertad e independencia, y probablemente sólo quieren lo mismo para usted - esta es la razón por la que es muy difícil de hacer un hombre de Acuario celoso.

  Que significa cuando un tauro te busca

Pero eso no significa que sea imposible de hacer ... Sólo tienes que saber cuáles son sus puntos de activación son. Sólo recuerda que a este hombre no le gustan los juegos mentales y debes tener cuidado con esto antes de embarcarte en tratar de ponerlo celoso.

Ellos creen en la libertad y la independencia por encima de todo, así que ¿por qué un hombre Acuario nunca ser celoso? Esto puede hacer que sea frustrante para algunas mujeres, ya que puede sentir como su hombre de Acuario no se preocupa por usted cuando él no muestra signos de celos.

Cuando usted no está del todo seguro de si él está siendo distante o si él está molesto por algo, podría ser prudente saber cuáles son los signos de él ser celoso, por lo que no se confunda con otra cosa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los hombres acuarios son celosos puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad