Los hombres mas seductores del zodiaco

Los hombres mas seductores del zodiaco

Qué signo del zodiaco es el mejor en la cama

A todo el mundo le gusta saber que su pareja tiene un gran sentido del humor. Y aunque a algunos les guste el humor de bofetada y el sarcasmo, está muy extendida la creencia de que el humor autocrítico es el mejor. Sin embargo, muchas de nosotras recibimos mensajes y bromas que apestan a machismo y que en su mayoría van dirigidas a mujeres desprevenidas. Así que, de Escorpio a Sagitario, echa un vistazo a los hombres de estos signos del zodiaco que hacen las bromas y chistes más sexistas a sus esposas.

Escorpio nunca da consejos bienintencionados ni hace críticas directas. A veces utilizan sus comentarios sarcásticos para hacer saber a su pareja lo que piensan. Y en otras ocasiones, hacen bromas sexistas para burlarse de su pareja. Algunos dirán que éste es su lenguaje del amor, pero lamentablemente es un método de expresar afecto que la mayoría de las veces hiere a su pareja. Esto es especialmente cierto cuando Escorpio se burla públicamente de su cónyuge.

CapricornioLlámalos descarados o groseros, los hombres regidos por este signo del zodiaco no pueden contenerse y tienden a gastar bromas sexistas contra sus esposas. Aunque su intención no es ser malos con su pareja, les gusta reírse a costa de ella. Algunas bromas de Capricornio tienden a indicar que creen que las mujeres deben estar en la cocina y se burlan de la capacidad de su pareja para cocinar y limpiar. Probablemente sean los culpables de esos reenvíos machistas de Whatsapp y se rían a carcajadas con un grupo de sus amigos varones.

  Que simboliza el cuervo

El signo del zodiaco más traicionero

Puede que el sexo sea un tema tabú, pero está grabado en nuestro cerebro. Nos guste o no, casi todo el mundo está pensando en sexo en este mismo momento, porque no es sólo nuestro instinto evolutivo, ¡sino nuestro deseo de conectar! Si te preguntas cómo es cada signo del zodiaco en la cama (y no tienes tiempo de acostarte con los 12), te lo cuento todo.

Aunque el sexo suele ser un tema NSFW, es algo que todo el mundo tiene en común. Hasta la persona más tímida y callada tiene sus manías entre las sábanas. Hay ciertas cosas que probablemente te resulten más atractivas que otras y otras que te desconciertan de inmediato. Probablemente tengas tus propias fantasías, en las que te sumerges hasta altas horas de la noche, y tus propias habilidades sexuales, que llevan a tu pareja a un frenesí orgásmico. Y como todo el mundo tiene algo hermoso y único, merece ser deseado exactamente por lo que es (ni más ni menos). Es hora de honrar tu deseo de disfrutar de tu cuerpo y de ser complacido, porque cada signo del zodiaco impregna cada experiencia sexual con sus propias marcas carnales.

Signos del zodiaco más implacables

¿Quieres ser cortejada por un nuevo amor, pero no sabes qué signos serán los más dulces? Te voy a contar cuáles son los signos del zodiaco más románticos, porque siempre tienen una forma de animar las cosas justo antes de que empiecen a enfriarse.

Si estás familiarizado con la astrología occidental, sabrás que los doce miembros del zodiaco se dividen en cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Cada elemento tiene su propio atributo característico: los signos de tierra tienen los pies en la tierra, los de aire son volubles, los de agua son emocionales y los de fuego son apasionados.

  Que significa las 20:20

Por ejemplo, a los signos de tierra como Virgo y Tauro les gusta tener un hogar estable, mientras que a los de aire como Libra y Acuario les gusta ser nómadas. A los signos de agua Piscis y Cáncer les gusta estar con una pareja a largo plazo, mientras que a los signos de fuego Sagitario y Leo les suele gustar la no monogamia ética.

Como los signos de agua son los más emotivos del zodíaco (seca esas lágrimas, Piscis), se podría pensar que los tres estarían en la lista de los más románticos; sin embargo, te informo de que hay un signo de fuego sorpresa en esta lista. Aunque los signos de fuego pueden saltar de amante en amante a gran velocidad, puede que no sepas que hay un signo de fuego que destaca por ser un romántico empedernido.

Signo del zodiaco más atractivo

¿Te has preguntado alguna vez por qué te atraen más los hombres de un signo del zodiaco que los de otro? Averígualo con la Astrología, que te explica las cualidades seductoras de cada signo masculino (¡también puedes echar un vistazo aquí a las mujeres más sexys del zodiaco!)Aries (21 de marzo - 19 de abril)El chico Aries es fresco y juvenil, tenga la edad que tenga. Regido por un Marte orientado a la acción, la pasión por la vida del Carnero es legendaria. Pero al igual que Russell Crowe o Robert Downey Jr. de Aries, a menudo tiende a vivir al límite. Esto puede ser excitante pero peligroso. No es conocido por su discreción ni por su fidelidad en la juventud, pero es más tarde cuando el Carnero aprende a guardar su fuego y a sentar un poco más la cabeza.Enjuto y en forma, el físico del hombre Aries captará tu atención antes incluso de que haya tenido la oportunidad de asombrarte con su diabólico encanto. Aries va directo al grano y te dice lo que piensa, lo que puede ser desarmante. Si te encuentra atractiva, lo sabrás. Quiere a alguien que pueda seguirle el ritmo, tanto atlética como sexualmente. El Carnero siempre está dispuesto a hacer una excursión espontánea a la montaña o a jugar un partido de tenis. La emoción de la velocidad le excita, al igual que el color rojo. Si conduces un coche deportivo rojo, puede que seas la amante de sus sueños.

  Tirada de las cinco cartas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los hombres mas seductores del zodiaco puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad