Los horoscopos mas fieles

Los horoscopos mas fieles

Signos del zodiaco más celosos

La lealtad tiene un valor incalculable: incluso los lobos solitarios necesitan un sistema de apoyo. Cuando vas solo por el mundo y necesitas a alguien que te ayude, ¿quién va a estar ahí para ti? Un mejor amigo que te cubra las espaldas es esencial. Y si eres uno de los signos del zodiaco más leales, sabes que cubres las espaldas de la gente pase lo que pase. Cumples tus promesas, te comprometes y, cuando entablas una relación con alguien, siempre quieres que sea a largo plazo.

Es difícil encontrar a alguien que te lleve la contraria, sobre todo si trabajas en un entorno de mucho estrés en el que la competencia es esencial para el éxito. La gente tiene sus propios intereses: cada uno quiere lo que quiere, ¿no? Eso puede volar en el trabajo, pero en términos de amistad, la lealtad es una cualidad que siempre debes buscar.

Tal vez sea mi ascendente en Escorpio, pero la deslealtad es frustrantemente común. Por eso es especialmente especial cuando llega alguien que se preocupa por ti y se dedica a ser tu amigo (o más que un amigo, guiño guiño).

Signo del zodiaco más leal

Podría decirse que los Cáncer son el signo más leal del zodíaco debido a su capacidad para leer las necesidades emocionales de los demás y satisfacerlas. No hay nada como tener de cerca la naturaleza dulce y cariñosa de Cáncer.

  Juegos de saber quien te quiere

Este emotivo signo del zodiaco es extremadamente empático. Sabe lo que se siente cuando te hacen daño, por lo que se compromete a no hacer sufrir a los demás. La mayoría de los Cáncer son propensos a dar demasiado, por lo que es de esperar que siempre te regalen baratijas, te llenen de cumplidos y te escuchen implícitamente cuando estés disgustado. El apoyo inquebrantable de un Cáncer hace que este signo sea el más leal, porque no sólo es fiable y seguro, sino que también se entrega emocionalmente.

Los Cáncer son extremadamente sentimentales y anhelan la seguridad. Una vez que se han abierto a ti y sienten que pueden confiar en ti, permanecerán a tu lado pase lo que pase. El alma simpática de Cáncer sabe lo que se siente cuando un amigo te apuñala por la espalda, por lo que nunca se lo haría a otro.

Los 7 signos del zodiaco más peligrosos

Aunque ningún análisis astrológico puede predecir con exactitud cómo será tu vida amorosa, o si serás 100% fiel o descuidado... sí que dan alguna pista sobre tus tendencias en las relaciones.

Los Géminis son notoriamente flexibles, adaptables y siempre abiertos a nuevas ideas (y personas). Buscan constantemente nuevas noticias y estímulos, no soportan aburrirse ni estancarse, socializan como si el mundo se acabara mañana y, por lo tanto, tienen tanto la inclinación como la oportunidad de desviarse.

  Que significa cuando un tauro te busca

Los Leo son muy sexuales y también necesitan ser admirados y adorados, por lo que se esforzarán por conseguir ese aplauso y esa atención. Evidentemente, esto puede llevarles a meterse en líos y a flirtear más rápido y más profundamente de lo que quizá pretendían. Pero su lujuria les hará seguir adelante.

Aries está regido por Marte, el dios del sexo y la pasión. Se podría decir que su regente planetario les obliga a hacerlo. Ven la vida como una competición, y el amor no es diferente. El romance es un juego, para ganarse el afecto de los demás, como un premio. Y su naturaleza marciana les hace seguir siempre a su corazón, por encima de su cabeza.

Signo del zodiaco más querido

A veces, cuando vamos a hacer la compra, nuestros ojos se fijan en algo que sabemos que no teníamos intención de comprar; quizás te fijas en una cesta llena de tomates recién recolectados, tu tentempié favorito. Al recorrer con la mirada un montón de opciones maduras y de aspecto jugoso, parecen más frescos y coloridos que los de la nevera de casa, y aunque sabes que deberías consumir el que ya tienes esperando, no puedes evitar fijarte en lo delicioso y excitante que resulta el brillante y voluptuoso que está sentado en el pasillo de las frutas y verduras.

Muchos jóvenes se encuentran en una situación parecida cuando recurren a una aplicación de citas en línea. Todos conocemos esa sensación al principio de una relación: sientes que pasas los días caminando sobre una nube intocable de cualquier preocupación o pena porque, en realidad, tu mente está demasiado preocupada por lo genuinamente feliz que eres. Algunas relaciones viven el resto de sus días aferradas a este sentimiento exuberante, pero para mucha gente llega un momento en que la emoción se convierte en rutina. Lo que ocurra después en la relación depende de las personas implicadas: pueden optar por abrazar la nueva calma o por ceder a las tentaciones. Lo que elijan puede determinar el resto de su relación.

  Numero de destino 2 significado

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los horoscopos mas fieles puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad