Numero 1 en numerologia

Numero 1 en numerologia

Numerología 2

Ya hemos aprendido en el artículo anterior que la numerología es la ciencia de la predicción de los acontecimientos futuros de un nativo basado en números que se obtienen principalmente de diversas combinaciones de fecha de nacimiento y el nombre de una persona y luego esos números se estudian por sus características y, en consecuencia, el nativo se supone que está bajo el tipo similar de efectos. En este artículo vamos a aprender sobre el significado y la importancia del número 1 en la numerología y también vamos a ver las características positivas y negativas asociadas a este número.

Los nativos bajo la fuerte influencia de este número siempre deben mantener un control sobre su ego, la ira y la agresión, ya que estos son sus puntos negativos más fuertes y estas características negativas pueden hacerlos sufrir en varios frentes de sus vidas muchas veces en sus vidas. Los nativos del número 1 también son propensos a hacer el mal en sus relaciones particularmente en sus relaciones con su pareja o amante debido a su naturaleza agresiva y disposición egoísta y por lo tanto tales nativos pueden tener que sufrir más de una relación rota en sus vidas ya que generalmente no dan suficiente espacio, respeto y valor a los otros involucrados en la relación y generalmente les gusta dictar sus términos a otras personas debido a la inherente cualidad de liderazgo del Sol que poseen. Por lo tanto, los nativos del número 1 deben aprender a dar espacio a sus seres queridos y también deben aprender a mantener su ego bajo control y a domar su ira para poder utilizarla en el momento y lugar adecuados. El orgullo, la capacidad de liderazgo y la agresividad son las características que más recompensas pueden reportar a los nativos del número 1 y también son las características que pueden descontrolarse fácilmente y convertirse en ego, naturaleza dominante, ira y violencia, debido a lo cual estos nativos pueden sufrir pérdidas muchas veces y en muchas esferas de su vida.

  Donde tengo mi lilith

Numerología 1 significado

El número 1 es considerado un buen número como Número Psíquico. Por lo tanto, si tu número Psíquico es el 1, te aporta muchos beneficios. Las personas con el número conductor 1 son amantes de la libertad y no les gusta que se les imponga ninguna limitación. En su mayoría tendrán complexiones fuertes, muy activas y capaces de realizar trabajos físicos duros.

El planeta regente del número 1 es el Sol. Las personas que nacen el 1, 10, 19 o 28 de cualquier mes están regidas e influenciadas por el Sol y las mejores cualidades del Sol son claramente visibles en las personas que tienen el 1 como número psíquico. Luna, Marte, Júpiter, Neptuno y Urano son los planetas amigos del Sol. Por lo tanto, las personas regidas por estos planetas también estarán en armonía con las personas de número 1. Venus y Saturno son enemigos del Sol, así que los números 6 y 8 no son amistosos para los nacidos con el número 1.

4 Son autoritarios, disciplinados y muy afortunados en obtener ayuda de personas que tienen autoridad. A veces se vuelven egoístas, testarudos, agresivos, mandones y empiezan a no gustar a sus compañeros debido a su naturaleza dominante.

  Que significa cuando un tauro te busca

Numerología 6

El número 1 se considera un número importante en numerología. Se cree que la persona nacida bajo este número tiene autoestima y es muy honesta. Tienen el hábito de escuchar a su mente y hacer lo que creen que es correcto. Tienen una naturaleza de ser honesto y se dedican hacia el trabajo que realizan. Estas personas no están dispuestas a doblegarse ante nadie y no dependen de nadie. Les gusta tomar sus propias decisiones.

Estas personas siempre quieren que todo el mundo dependa de ellas, ya que les afecta el sol. Estas personas son muy inteligentes, atractivas y virtuosas. En la vida práctica son muy generosos y amables y están llenos de confianza en sí mismos. No les gusta depender de los demás y prefieren realizar las tareas por sí mismos. Son buenos administradores en poco tiempo.

Caracteristicas del Numero -1 El numero 1 esta afectado con un sentido unico que lo hace superior en naturaleza. El Señor de este número es el Sol y por eso son constructivos por naturaleza. Les gusta ser independientes y poseen una personalidad única. A veces, se vuelven tercos con sus pensamientos que no pueden ser cambiados Aquellos que aceptan su ego se convierten en buenos amigos y otros que no pueden convertirse en sus enemigos.

Numerología 3

Existe la creencia bien fundada de que existe una relación entre los números y la naturaleza y características de las personas. La fecha de nacimiento se considera un factor importante en este sentido, y contribuye a muchas de las características de las personas. Entre ellas se incluyen las cualidades generales, los rasgos de personalidad, la vida personal, profesional y matrimonial, las fechas de la suerte y la mala suerte, las piedras de la suerte, etc. Este artículo destaca varios factores de las personas nacidas en diferentes fechas de nacimiento.

  Angel de la guarda mihael

El número 1 representa al Sol, el Rey de todos los planetas. Por lo tanto, las personas cuya fecha de nacimiento coincide con el número 1 son poderosas y muy enérgicas. Son personalidades dominantes, firmes y decididas por naturaleza, por lo que son líderes naturales. No se les puede obligar a hacer nada a menos que lo deseen. Ocupan los primeros puestos y suelen ser los más destacados, independientemente del ámbito de actividad. Les gusta disfrutar de las comodidades de la vida y no dudan en gastar dinero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Numero 1 en numerologia puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad