Pluma gris significado espiritual

Pluma gris significado espiritual

Significado de la pluma rosa

La pluma gris es la señal del Universo de que todo está en equilibrio y no hay que preocuparse ni por las manifestaciones ni por los problemas del día a día, ya que a pesar de todo y de la situación actual, cambiará para mejor.

La pluma gris representa cambios que han sido sedentarios durante un periodo más largo pero ahora se puede esperar un movimiento más rápido.    Estos cambios conducirán a otros cambios que ayudarán a dar vida a los deseos/manifestaciones.

Muchas personas creen que la pluma gris significa que están en un "limbo" o que lo estarán durante un periodo de tiempo indefinido. Esto es parcialmente correcto, pero un sondeo más profundo revelaría que esta fase no es más que la calma perfecta que precede a la tormenta. En esta fase, la forma en que la persona piensa o alcanza un determinado objetivo experimenta cambios. También es un indicio de que los Guías Dev-Devi han preparado a la persona para asumir un papel más importante en un futuro muy próximo de 2 a 3 días si la pluma gris se ve en un estado de sueño lúcido.

Significado de la pluma blanca gris

1. Entra en un estado de meditación. Esto significa encontrar un lugar tranquilo donde puedas meditar, relajar tu mente y tu cuerpo, encender una vela, poner música relajante o hacer cualquier cosa que te ponga "de humor".

  Número 21 significado espiritual

Así, el mensaje en torno a una pluma negra podría ser que se acerca la muerte de alguien, o un mensaje sobre la muerte reciente de alguien o una llamada a reconocer tu propia belleza y nobleza y a recuperar tu poder.

Como el color gris es una mezcla entre el blanco y el negro, una pluma gris suele contener un mensaje sobre encontrar el equilibrio adecuado o llegar a un compromiso, o que la situación en la que te encuentras no es blanca o negra.

Una pluma marrón puede significar que estás a salvo con una determinada persona o en un determinado camino vital, o puede ser una invitación a pasar más tiempo en la naturaleza, a enraizarte y a recuperar tu energía vital y tu poder.

Una pluma marrón también podría ser una invitación a desarrollar más tu lado masculino, alimentar tu energía masculina, ser masculina en una determinada situación o tener fe en un determinado hombre en el que estás pensando.

Significado de las plumas blancas

A nuestros ángeles les gusta enviarnos señales para hacernos saber que están escuchando y trabajando en nuestras oraciones y peticiones. Los símbolos como las plumas son más importantes cuando son significativos para la persona que los recibe, especialmente si has pedido una señal a tus ángeles. La primera pregunta que hay que hacerse es: "¿Qué significa la señal para mí?". ¿Qué estabas haciendo o pensando cuando notaste la señal o la pluma? Cuando analices cualquier cosa, pregúntate siempre en primer lugar: "¿Qué significa esto para mí?".

Los símbolos son tan importantes como lo son para la persona que los experimenta. Es decir, lo que significa para ti es siempre lo más importante, no lo que otro profesor te diga que debería significar o lo que yo te diga que debería significarme. Cuando me hicieron esta pregunta por primera vez, investigué un poco y descubrí que la mayoría de los significados seguían la línea de los colores tradicionales de los chakras y su significado, junto con algunas de las enseñanzas de la terapia del color. A mí me funciona, así que por qué no utilizarlo. Se trata realmente de tus intenciones y de lo que les asignas, así que estar abierto es lo más importante.

  Que significa 18 18

Significado de la pluma de paloma

El gris es símbolo de vuelta a la "normalidad" y de paz. Si has sido bendecido con una pluma gris, es señal de que se avecinan tiempos más tranquilos. Tal vez haya pasado por un periodo de cambios turbulentos o por un momento difícil.

La pluma gris aterriza energías de alta frecuencia asociadas con el crecimiento y la lucha - ya sabes, esa energía loca que te hace sentir que nada está bajo tu control. Por lo tanto, a medida que el polvo comienza a asentarse, promete un período de calma y satisfacción en el camino.    Puedes mirar al futuro con una sonrisa.

Tu mente se está abriendo y las autocreencias limitantes se están derritiendo. Algunas de estas limitaciones tienen su origen en tu pasado y por fin las estás soltando. Cuando aparece la pluma gris, es la forma que tienen los ángeles de hacerte saber que por fin te has curado. Te has deshecho del equipaje emocional que te impedía tomar decisiones y abrazar la vida. Ahora por fin puedes ver el mundo con ojos frescos y optimismo juvenil.

  Runas vikingas si o no

Cuando nacemos, llegamos con ciertos contratos kármicos que nos imponemos a nosotros mismos. Estos contratos a veces pueden ser difíciles y suelen implicar a otras personas. Cuando un contrato kármico se completa -lo que ocurre cuando has salido por el otro extremo y has tomado las lecciones que necesitabas-, entonces, hay una gran sensación de alivio. Te sientes aliviado. Como si ahora todo fuera posible. Y tienes razón. Una vez completado el karma, la vida mejora constantemente. Cuando recibes una pluma gris, es la forma que tienen los ángeles de decirte: "Buen trabajo, sé que estás cansado de la batalla, pero ahora pueden empezar los buenos tiempos".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pluma gris significado espiritual puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad