Porque leo es tan infiel

Porque leo es tan infiel

Cómo saber cuándo un hombre de Leo está jugando contigo

Los Leo (nacidos del 23 de julio al 22 de agosto) suelen tener una de las personalidades más fuertes entre los demás signos del zodiaco. Son conocidos por ser individuos orgullosos e impresionables y este rasgo se refleja con bastante fuerza en sus relaciones también. Todos los signos del zodiaco tienen una lista de cualidades buenas y malas, y los Leo no son una excepción. Así que, si por casualidad estás en una relación con uno de ellos, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta:

Los Leos son muy leales. Una vez comprometidos, permanecerán a tu lado pase lo que pase. Son compañeros muy alentadores y comprensivos. Al salir con Leos, asegúrese de corresponder al amor y disfrutar de la atención romántica que le brindan.

Los Leo son personalidades fuertes y seguras de sí mismas. Si le gustas, no rehuirá sus sentimientos y a veces puede resultar demasiado fuerte. No les gusta andarse con rodeos y pueden ser bastante francos con sus opiniones. Así que si sales con un Leo, prepárate para la honestidad en su máxima expresión.

A los Leo les encanta estar enamorados y, cuando lo están, no tienen miedo de demostrarlo. Conocidos por su orgullo, ostentación y caballerosidad, los Leo harán todo lo posible para que lo pases bien. Todo lo que quieren a cambio son toneladas de aprecio y atención. Debe saber que las mejores relaciones Leo se construyen sobre la base de la adulación.

  Que significa el numero 88

Hombre Leo infeliz en el matrimonio

Gleeden, un sitio especializado en asuntos extramatrimoniales, realizó un estudio cualitativo de más de dos millones de miembros de sitios web de citas para determinar qué signos del zodiaco eran más propensos a engañar a su pareja.

Los resultados indican que Sagitario es el signo del zodiaco con más infidelidades. Le sigue de cerca Géminis, considerado el signo más astuto y el que más coquetea. Aries ocupa el tercer lugar en impulsividad y espontaneidad.

Esto no significa que las parejas de estos signos vayan a ser infieles o no, simplemente proporciona un informe sobre los más y los menos propensos a serlo. Resulta interesante que Sagitario, Géminis, Aries y Acuario se consideren signos masculinos y se les reconozca una personalidad más extrovertida y una mayor probabilidad de engaño. Leo, el signo del león, se considera leal y Cáncer, más estable emocionalmente, por lo que también pueden ser signos más seguros para una pareja.

Aunque este estudio es interesante, no indica en absoluto que estos signos no puedan vivir en una relación feliz y comprometida con su pareja. El jurado aún no ha decidido si el signo del zodíaco tiene una relación directa con la personalidad de la persona. Muchas personas creen que sí y que el signo bajo el que se nace tiene conexiones de carácter y personalidad con ese signo zodiacal.

Cómo hacer que un hombre Leo se sienta culpable por hacerte daño

Seguro que has visto a ese Leo ardiente por ahí: sabe cómo atraer a la gente. Pero, ¿qué tipo de mujer quiere en su brazo? Si estás intentando averiguar qué busca un hombre Leo en una mujer, has llegado al lugar adecuado. Sigue leyendo para descubrir qué tipo de mujer busca ese adorable León y averigua si tienes lo que hace falta para atraer su mirada hacia ti.

  Pluma gris significado espiritual

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número del ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

¿Cómo prueba un hombre Leo a una mujer?

Por desgracia, en lo que respecta a la astrología, no hay ningún signo que sea inmune a ser infiel: cada uno tiene su lado oscuro, junto con sus rasgos positivos. Lo que cada signo hace, sin embargo, es engañar a su manera inimitable. Si tienes tus sospechas y quieres protegerte de un bombón de dos corazones, ¡sigue leyendo!

Los Aries son apasionados, súper sexys, entusiastas y nunca se aburren. ¿Qué podría salir mal? Si eres una persona de alto octanaje que está constantemente en movimiento, serás capaz de mantener a tu Aries en vilo y siempre fascinado. Si eres un signo que prefiere noches interminables acurrucado en el sofá viendo Netflix, puede que al cabo de un tiempo resulte un poco tedioso para el Carnero. Aprende a superar tus límites y crea una relación de pareja equilibrada en la que las necesidades de ambos estén cubiertas.

  Número 13 significado positivo

Otro problema para Aries es que su ego necesita que lo acaricien constantemente, lo que les convierte en personas muy exigentes. Caen fácilmente en la adulación, lo que podría llevarles a desviarse, pero su corta capacidad de atención significa que estas aventuras son a menudo fugaces y sin sentido. Asegúrate de hacerles un flujo constante de cumplidos para que sepan que te importan. Por otra parte, el amor de Aries por la aventura y la fiesta, agravado por su extrema necesidad de ser visto como la buena persona por absolutamente todo el mundo, podría llevarles a una doble vida. Pueden tener amigos "sólo para fiestas" con los que pueden dejar volar su bandera de fenómenos, pero de los que nadie más en su círculo social sabe siquiera que existen.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porque leo es tan infiel puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad