Q significa el sol en el tarot

Q significa el sol en el tarot

Tarot la estrella

Aunque una baraja completa de Tarot tiene 78 cartas, los Arcanos Mayores sólo están formados por 22 de ellas (a veces se consideran 21, ya que el Loco está aparte). Las 56 cartas restantes se denominan Arcanos Menores. Estas cartas del Tarot se utilizaron en gran parte de la Europa actual para jugar a juegos de cartas convencionales.

En el siglo XVIII, las barajas de Tarot empezaron a asociarse con la adivinación, la lectura de cartas y el ocultismo. Aunque algunos entusiastas del tarot afirman que la práctica de la lectura de cartas con barajas de tarot tiene su origen en culturas antiguas, no existen pruebas de ello.

En los países de habla inglesa, donde los juegos de cartas son menos comunes, ésta es la principal asociación que muchos hacen con las cartas del tarot. Las cartas utilizadas para la adivinación y las lecturas suelen proceder de barajas diseñadas a propósito.

Cada una de las cartas de los Arcanos Mayores tiene una serie de significados e implicaciones, que difieren según estén echadas al derecho o al revés. A menudo, los significados cuando están invertidas son contradictorios a los expresados cuando la carta está echada al derecho.

  Significado de soñar con mocos verdes

El tarot del mundo

El Sol irradia felicidad y optimismo. El cielo está iluminado por un sol enorme y brillante, que representa el origen de toda la vida presente en la Tierra. Debajo, cuatro girasoles que representan los cuatro palos de los Arcanos Menores y los cuatro elementos se elevan sobre una pared de ladrillos. En primer plano, un pequeño niño completamente desnudo está encaramado a un sereno caballo blanco. El niño es una representación de la felicidad que proviene de conectar con tu alma interior, y su desnudez muestra que no tiene nada en absoluto que ocultar y que es puro e inocente como un niño pequeño. Además, el caballo blanco es un símbolo de poder y pureza.

Un estado de ánimo optimista y contento es representado por esta carta del tarot de los Arcanos Mayores. La mañana que sigue a la noche más larga y oscura está simbolizada por esta carta. Toda la vida en la Tierra deriva del Sol, que también sirve como metáfora de la fuerza vital de la vida. La imagen de la carta muestra a un pequeño jugando alegremente en primer plano. Refleja la alegría que surge de estar en armonía con nuestro yo actual y es una representación de nuestra inocencia. El hecho de que el pequeño esté desnudo muestra que no tiene nada que ocultar. La carta también muestra la pureza y la inocencia de los niños. Esto se pone especialmente de relieve por el caballo blanco que monta el niño. En este caso, el caballo es también una representación del poder y la majestuosidad.

  Soñar con una explosion de gas

Tarot de la templanza

A. E. Waite sugirió que esta carta está asociada con el conocimiento alcanzado. El niño de la vida sostiene una bandera roja, que representa la sangre de la renovación, mientras que un sol sonriente brilla sobre él, lo que representa el logro. La mente consciente prevalece sobre los miedos y las ilusiones del inconsciente. La inocencia se renueva a través del descubrimiento, trayendo esperanza para el futuro.

En general, esta carta se considera positiva. Se dice que refleja la felicidad y la satisfacción, la vitalidad, la confianza en uno mismo y el éxito[1][2][3] A veces se la conoce como la mejor carta del tarot, ya que representa las cosas buenas y los resultados positivos de las luchas actuales.

Rueda de la fortuna tarot

¿Acabas de sacar la carta del tarot El Sol? Estamos aquí para explicarte todo lo que necesitas saber sobre la carta del Sol, también llamada "Le Soleil". En esta guía completa, vamos a caminar a través de lo que significa la tarjeta de El Sol, tanto en posición vertical e invertida, para su amor, las relaciones, el dinero, la carrera, la salud, la espiritualidad, y mucho más.

  Animal espiritual de libra

You Might Also LikeUna guía completa para su tarjeta de nacimiento Tarot8 maneras de limpiar las cartas del Tarot y cuándo hacerloLecturas de Tarot para el romance y el autocuidado: 16 Spreads para arrojar luz sobre el amor La Estrella Tarot Card Significado: En posición vertical, invertida, y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Q significa el sol en el tarot puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad