Q significa la rueda dela fortuna en el tarot

Q significa la rueda dela fortuna en el tarot

El tarot del mundo

Esta descripción está basada en la Baraja de Tarot Rider Waite. En esta carta vemos una rueda giratoria. La rueda giratoria representa el paso del tiempo y los altibajos de la vida. A veces la vida parece ir a nuestro favor, y otras veces nos sentimos menos afortunados. La buena noticia es que cuando esta carta aparece en tu lectura, significa que la rueda ha girado a tu favor. Tu vida está a punto de cambiar, si no lo ha hecho ya. Por lo general, esta carta se refiere a un cambio en la riqueza material o el estatus, puede traer ganancias inesperadas y oportunidades.

Esta rueda pertenece a la Diosa Fortuna, que parece hacerla girar al azar, pero quizás tenga más que ver con la sincronización y el momento adecuado. Cuando esta carta aparece en tu tirada, es tu momento de tener suerte. Por supuesto, cuanto más creas que tienes suerte, más suerte tenderás a tener. Esto se debe a que la positividad te hace más enérgico y optimista, mejorando tus probabilidades en general en la vida. Quizá a esto se refería el profeta Mahoma cuando dijo: "Confía en Alá, pero ata primero tu camello".

Rueda de la fortuna tarot si o no

La Rueda de la Fortuna trata sobre el hecho de que nuestras vidas tienden a seguir ciclos. Lo que va, vuelve. Esta carta suele significar positividad, azar y fortuna. Es una hermosa carta para conseguir y un recordatorio de que a veces las cosas están fuera de nuestro control.

  Tirada de cartas trabajo y dinero

El Loco aterriza frente a la Rueda de la Fortuna después de este viaje interior con el Ermitaño. Viendo girar la Rueda, se da cuenta de que todo lo que pones en el universo vuelve a ti. Finalmente, con una mente clara, el Loco puede ver los patrones y ciclos, impredecibles y cambiantes, de los que está hecha la vida.

En las lecturas, la Rueda de la Fortuna es un gran signo de cambio y abundancia. Esta carta indica específicamente un cambio impredecible que "simplemente sucede", es casi como una venganza kármica por todo el bien que has hecho o quizás simplemente buena suerte. El sol está a punto de brillar sobre ti.

La Rueda de la Fortuna invertida en una lectura puede significar que tu suerte va a empeorar. El favor no está de tu lado. Una fuerza negativa externa de la que no ha sido consciente está a punto de entrar en acción. Piense si alguna mala decisión del pasado ha contribuido a su situación actual. ¿Qué puede hacer para cambiar su suerte? Asuma la responsabilidad de su destino. Recuerda mantenerte positivo mientras esperas otra vuelta de la rueda. Esto también pasará.

El tarot del ermitaño

El tema central de la carta de La Rueda de la Fortuna es el cambio cíclico. La rueda sigue rodando, agitando los acontecimientos en una progresión incesante de subidas y bajadas, de cualquier manera liberándonos del pasado. Nadie puede escapar a su acción cíclica, que puede resultar un tanto aterradora, independientemente de que estemos subiendo o bajando. Cuando uno está en equilibrio sobre la rueda, hay un momento de claridad cristalina. Sin embargo, la única parte de la rueda que en realidad no sube ni baja es el cubo, que representa tu yo eterno.

  Cosas que hacen los acuarios

Cada uno de nosotros ocupará todos los puntos de la rueda en un momento u otro. El ciclo de la rueda es su lección, y podemos aprender a sentirnos cómodos en él. Si no te gusta cómo se ven las cosas ahora, espera: las cosas cambiarán. Por supuesto, si te gusta cómo están las cosas ahora, disfrútalas mientras duren, porque también cambiarán.

Puede que sientas que has tocado fondo, pero piensa que es una oportunidad para renovarte y trazar un camino que te ayude a resurgir de tus cenizas. Serás un aliado más compasivo y sabio cuando la próxima persona caiga en picado. En el futuro, quizá le convenga ser un poco más modesto en sus aspiraciones.

La rueda de la fortuna tarot

Si te sale la carta del tarot de la Rueda de la Fortuna, ¡¡¡bip bip!!! Cambios significativos en la vida van a venir a tu manera. La carta de la Rueda de la Fortuna es la número 10 de los Arcanos Mayores de la baraja del tarot. La Rueda de la Fortuna está regida por Júpiter, el planeta de la buena fortuna, la expansión y el progreso. La carta nos recuerda que el cambio es inevitable y lo único constante en la vida. La aparición de la carta es un recordatorio de que te estás aferrando demasiado a algo o simplemente estás retrasando tu progreso al ignorar las señales que llegan de tu conciencia. La Rueda de la Fortuna quiere que te sueltes para comprender tu papel en esta vida y en el universo.

  Hombre virgo cuando no le interesas

La carta de la Rueda de la Fortuna tiene una rueda gigante en pantalla con tres figuras rezumando en los bordes exteriores. La rueda de la carta tiene las letras TORA, que los astrólogos creen que es una versión de la palabra Torah, que significa "ley" o TAROT, o incluso ROTA (rueda en latín). La rueda central de la carta de la Rueda de la Fortuna representa los cuatro elementos de la vida. Contra el círculo exterior de la rueda hay una serpiente y el Dios del Mal, Tifón, a derecha e izquierda, respectivamente. La serpiente de la carta representa la fuerza vital que se sumerge en el mundo material. Por otro lado, el Dios egipcio del mal da la bienvenida a las almas al inframundo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Q significa la rueda dela fortuna en el tarot puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad