Que hacer con las plumas de los ángeles

Que hacer con las plumas de los ángeles

¿Por qué ves señales de ángeles?

Los ángeles son seres divinos de amor y luz, enviados aquí para protegernos, sanarnos y guiarnos en nuestro viaje por la vida. Trabajan por nuestra paz y felicidad y están aquí para ayudarnos a cumplir la misión de nuestra vida en la tierra.

Nos envían mensajes de inspiración y sabiduría para guiarnos en los momentos difíciles de nuestra vida o advertencias para protegernos del peligro. Los mensajes pueden ser muy sutiles, algo tan simple como una insinuación, un codazo o un sentimiento.

Aunque los Ángeles pueden comunicarse con nosotros de muchas maneras, tú eres siempre el experto en lo que la señal puede significar y cómo se aplica a tu vida. Se dice que los Ángeles siempre respetarán tu libre albedrío; aunque te ofrezcan su guía, siempre dependerá de ti aceptar o rechazar su ayuda.

Aunque cualquier pluma puede ser una señal, a menudo se considera que las plumas blancas son la "tarjeta de visita" de los Ángeles. Una pluma puede ser especialmente una señal Angelical si aparece en algún lugar inesperado, como en tu bolso o en un estante de tu casa, donde su presencia no puede explicarse fácilmente.

¿Qué significa encontrar una pluma en lugares inesperados?

Sacudí la cabeza. Karen y yo habíamos tenido esta discusión docenas de veces.  Cada vez que Karen encontraba una pluma, era un regalo de un ángel. "¿No crees que los ángeles tienen cosas más importantes que hacer que dejarte plumas? Le dije. "Como proteger a la gente en apuros. Llevar mensajes de Dios. Cosas importantes".

  Que significa ver 1515

Sin embargo, dejar plumas por ahí para que Karen las encontrara sonaba como un juego y demasiado trivial para estos poderosos siervos. "Sólo mantén la mente abierta", dijo Karen al salir. "Los ángeles tienen tiempo para todos".

Esa tarde fui a la playa a leer un libro. Hacía un día precioso.  Dejé caer mi bolsa y me senté en mi silla de playa. Una vez instalada en la tranquilidad, pensé en Karen y en sus extravagantes ideas. Cerré los ojos. Muy bien, ángeles, aquí estoy. Si vosotros también estáis aquí, espero encontrar una pluma.

Abrí los ojos y miré a mi alrededor. Me tomé mi tiempo para escanear la playa. ¡Ja!  pensé. Ninguna pluma, ni siquiera un pájaro. Le diría a Karen que tenía razón. Lo sabía desde el principio: Los ángeles estaban demasiado ocupados para sus tonterías.

Ángel Señales encontrar plumas

Los ángeles son seres espirituales con una vibración increíblemente alta y ligera que sirven según la voluntad Divina. Los ángeles son la energía pura del amor y la luz, y por eso aunque siempre están cerca de nosotros, su energía es tan ligera y fina que desde el

En este post, voy a echar un vistazo a lo que muy bien puede ser el último signo angélico, que es encontrar plumas. Siempre encuentro plumas en mi camino. Me encanta verlas, y cuando lo hago simplemente agradezco a los ángeles su presencia y uso la pluma como recordatorio para estar presente en el momento, sintonizada con la gratitud y consciente de los ángeles que están a mi alrededor.

  Significado del numero 31

Aunque los ángeles no necesitan alas para volar, las alas representan su capacidad para llevar a cabo con rapidez la voluntad Divina. Los ángeles también son muy conscientes de que se ha creído que tienen alas, y han sido representados con alas en pinturas, historias y esculturas durante miles de años. Debido a esto, cuando se muestran, a menudo lo hacen con alas para que los reconozcamos. Y como la mayoría de las personas no están regularmente en una vibración lo suficientemente alta como para ver ángeles (todavía), a los ángeles les encanta dejar plumas, como señal y signo de que están cerca.

ALAS DE ÁNGEL VICTORIA'S SECRET

Patrick Chance inspiró a todos con su deseo de "curar a la gente" y su capacidad para destacar lo que era realmente importante en la vida: el amor, la familia, los amigos y la diversión. Le diagnosticaron un neuroblastoma a los 3 años y, a pesar de más de cinco años de intensa terapia, Patrick falleció el día de su noveno cumpleaños. Hoy, Press On se esfuerza por ser las "manos sanadoras de Patrick en la tierra", y encontramos la gracia en los recordatorios sencillos ~ como la pluma ocasional de las Alas de Ángel de Patrick.

Como amante de la naturaleza, Patrick amaba a todos los animales, especialmente a los halcones, por lo que las plumas como símbolo ya eran especiales para su familia. Pero tras su fallecimiento en 2012, las plumas se convirtieron en un tesoro aún más preciado para la familia Press On. Parecía que esas plumas misteriosas que aparecían de vez en cuando se habían vuelto aún más comunes, y a menudo aparecían en momentos de necesidad. Incluso Brennan parecía encontrarlas por todas partes, y pronto estas plumas misteriosas se conocieron como las plumas de las Alas de Ángel de Patrick. Son un hermoso recuerdo de alguien tan especial, un recordatorio de que hay que seguir adelante.

  Que significa 21 21 en el amor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que hacer con las plumas de los ángeles puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad