Que significa cuando un tauro te busca

Que significa cuando un tauro te busca

Hombre Tauro enamorado

Este artículo fue escrito por Angel Eyedealism. Angel Eyedealism es un astrólogo y artista con sede en el Lower East Side de Manhattan. Con casi tres décadas de experiencia en astrología, Angel se especializa en astrología de reubicación y astrocartografía. Eyedealism ha aparecido en numerosos medios de comunicación como Vogue, Cosmopolitan, The Atlantic, The Washington Post, Refinery29, NBC, MTV, Showtime y Bravo. El objetivo de Angel es ayudar a los demás a través de un prisma astrológico directo, amable y humorístico, utilizando sus dotes para el espectáculo y el canto en sus lecturas astrológicas.

Una mujer, en algún momento, puede sentirse atraída por un hombre Tauro, esos hombres testarudos y testarudos nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Estos hombres son criaturas irresistibles, y atraerlos puede ser difícil. Si eres práctica, paciente y femenina, Tauro puede ser la pareja perfecta para ti.

Este artículo fue escrito por Angel Eyedealism. Angel Eyedealism es un astrólogo y artista de performance con sede en el Lower East Side de Manhattan. Con casi tres décadas de experiencia en astrología, Angel se especializa en astrología de reubicación y astrocartografía. Eyedealism ha aparecido en numerosos medios de comunicación como Vogue, Cosmopolitan, The Atlantic, The Washington Post, Refinery29, NBC, MTV, Showtime y Bravo. El objetivo de Angel es ayudar a los demás a través de una visión astrológica directa, amable y humorística, utilizando sus habilidades para el entretenimiento y el canto para realizar lecturas astrológicas artísticas. Este artículo ha sido visto 1.492.982 veces.

Cómo enamorar a un hombre tauro

Tauro es un signo incomprendido. Mucha gente piensa que los Tauro son relajados, incluso perezosos, y extremadamente testarudos. Claro que a veces PUEDEN parecerlo, pero en realidad esos comportamientos están impulsados por una naturaleza más intelectual y analítica de lo que se les atribuye.

  Tirada runas si o no

Los Tauro, nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo, reflexionan profundamente sobre todos los temas: el amor, la vida, el dinero, el trabajo, el tiempo, la última edición de Love Island. Deconstruyen las situaciones con cuidado, las desmenuzan para entender cómo funcionan las cosas y qué mueve a la gente. Esto les lleva un tiempo (de ahí que parezcan perezosos) y, cuando lo consiguen, sus conclusiones son minuciosas y sólidas como una roca (de ahí que parezcan testarudos, porque conocen su propia mente).

Para hacernos una idea de los rasgos y tipos clásicos de la personalidad taurina, sólo tenemos que fijarnos en algunos de los toros más famosos (el animal espiritual del signo): Adele, Rami Malek, David Beckham, la Reina Isabel, Kelly Clarkson, Cate Blanchett y Cher, por nombrar algunos.

Si quieres que algo se haga, pídeselo a un Tauro. No hay tarea ni reto que se les resista, tienen reservas infinitas de tenacidad, paciencia y resistencia. Como la marea en la orilla, seguirán intentándolo. Hasta que se convierte en algo que, en serio, es hora de dejar atrás, por ejemplo, relaciones, enemistades, competiciones de comer perritos calientes, etc.

Cuando un hombre tauro te echa de menos

Un hombre Tauro enamorado te piropeará a menudo y no teme mostrar sus sentimientos. Siempre son románticos, por lo que una noche en la ciudad es infinitamente más emocionante para ellos de lo que sería para otros signos.

  Lauviah 11 ángel de la cábala

Los hombres Tauro son cálidos y acogedores, y te felicitan constantemente por tu atuendo o tu peinado. Encontrarán cualquier excusa para agarrar tu mano con la suya al pasar, presionando ligeramente sus dedos contra la parte superior de la misma como un apretón de manos secreto.

Eres la primera persona con la que un hombre Tauro querrá hablar cuando se levante por la mañana. Te buscará incluso antes de tomarse el café, y si no contestas al teléfono o le devuelves la llamada en 10 minutos, estará convencido de que ha ocurrido algo terrible.

A los hombres Tauro les gusta mucho planificar las cosas. Es lo mejor cuando te incluyen en esos planes, ¡y parece una cita! Siempre tienen algo divertido planeado para hacer juntos. Nunca te aburrirás a su lado con su espontaneidad y sentido de la aventura.

Los hombres Tauro son muy sensibles a lo que sus parejas piensan de ellos y por eso te pedirán tu opinión antes de tomar una decisión. Si no estás de acuerdo con él, puede sentirse menos hombre porque en su mente ha fracasado. Esto puede llevar a discusiones que a la larga sólo dañarán la relación.

Hombre Tauro caliente y frío

El signo astrológico de las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo es Tauro, la constelación del toro. Tauro es el segundo signo del zodíaco, después de Aries, pero es una de las constelaciones identificadas más antiguas conocidas por el hombre. Para muchas civilizaciones antiguas, el toro representaba el amor, la guerra y la fuerza.

Tauro es un signo de Tierra, lo que significa que está relacionado con todo lo que está enraizado, es material y sólido, lo que tiene sentido para un toro. Pero los toros, aunque fuertes, también tienen fama de testarudos. En resumen, los Tauro son amigos leales y enemigos temibles.

  Q significa ver 10:10

La palabra Tauro viene del latín y significa "toro". Quizá le resulte familiar la palabra minotauro, el ser mitad hombre y mitad toro de la mitología grecorromana. Las historias sobre toros míticos se remontan al menos a la Edad de Cobre (5000 a.C.), si no más atrás. La constelación de Tauro se utilizó durante milenios para marcar el equinoccio de marzo.

La historia de la constelación procede de la mitología griega. Según los griegos, el dios Zeus se enamoró de la princesa Europa y se transformó en un magnífico toro blanco. La princesa, cautivada, se subió a lomos del toro que, por supuesto, la raptó. Zeus puso entonces la imagen del toro en las estrellas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa cuando un tauro te busca puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad