Que significa el tonto en el tarot

Que significa el tonto en el tarot

Significado de las cartas del Tarot

Más sobre las cartas del tarotCONOCE TU TAROT Cómo limpiar las cartas del tarotTRABAJO DURO Significado y simbolismo de la carta del tarot Caballero de PentáculosDÍA DEL JUICIO Todo lo que hay que saber sobre la carta del Juicio en el tarotSEEING STARS Todo lo que hay que saber sobre la carta del tarot El Ermitaño y lo que significa.

Biddy Tarot advierte que con esta carta en particular: "En tu intento de vivir 'en el momento' y ser espontáneo y aventurero, puede que lo hagas ignorando totalmente las consecuencias de tus actos y participando en actividades que te ponen en peligro tanto a ti como a los demás".

El tarot del diablo

Las cartas del tarot, ya sea como tirada de una sola carta o como lectura completa, pueden ofrecer una visión de nosotros mismos y de las situaciones de nuestra vida. Si sacas el Loco, puede ser fácil asumir que esto significa que estás echando a perder las cosas, simplemente basándose en lo que la carta del tarot se llama. Sin embargo, la carta del Loco significa que estás siendo cualquier cosa menos tonto.

En los mazos de tarot tradicionales, el Loco es representado como un hombre joven que camina hacia el borde de un acantilado. Hay montañas detrás de él, pero en la distancia. En su mano izquierda, que suele representar la mente consciente, sostiene una rosa blanca (vía Biddy Tarot). Históricamente, las rosas simbolizan el amor y el coraje (vía Harlow Gardens). Lleva una mochila al hombro y, a sus pies, hay un perro blanco que parece animar al Loco a seguir adelante. El blanco (el color de la rosa y el perro) se asocia a menudo con la pureza y la inocencia.

  Q significa la rueda dela fortuna en el tarot

El Loco tiene su propia marca en la cultura popular. Por ejemplo, "The Greater Fool" es un término de economía. En un episodio de "The Newsroom", de Aaron Sorkin, el personaje Sloan Sabbith dice: "El tonto mayor es alguien con la mezcla perfecta de autoengaño y ego para pensar que puede triunfar donde otros han fracasado". Fracasar aquí es sinónimo de no rendirse, y la carta del tarot te está pidiendo que hagas precisamente eso: ser "El tonto mayor".

Guía del Tarot

El Loco en las lecturas de las cartas del tarot ilustra a una persona joven que camina feliz hacia el universo. Está dando sus primeros pasos, lo que le hace estar emocionado, alegre y exuberante. Sólo lleva consigo un pequeño saco. No se preocupa de nada, ni de los obstáculos ni de los peligros que se interpondrán en su camino en el futuro. Sin duda, pronto experimentará la primera de estas posibilidades, ya que si avanzara un poco, caería por el borde del precipicio al que se acerca.

  Cuando un virgo deja de hablarte

El Loco es la primera carta de la baraja de los Arcanos Mayores y lleva el número 0. Suele considerarse una carta de tarot positiva, ya que indica nuevos comienzos. Además, también significa el potencial infinito y la inocencia de la persona cuando está a punto de empezar su vida. Si la carta del Loco aparece en tu lectura de las cartas del tarot, significará que estás a punto de comenzar una nueva y emocionante aventura en tu vida. Esta aventura le traerá nuevas inclinaciones a lo largo y exige un salto de fe en el proceso que está en frente de usted. Pero, con ello, te promete firmemente nuevas experiencias. También podría significar una nueva aventura real como viajar a algún lugar en el que nunca hayas estado antes. A pesar de que es una carta para nuevos barcos, también podría significar que debes reconsiderar tus decisiones antes de dar ese largo salto.

El tatuaje del tonto

Cuando se tira hacia arriba:Si has sacado el Loco tras consultar tu baraja sobre el amor y las relaciones, es muy probable que te estés embarcando (o lo hagas pronto) en una nueva aventura romántica. Según Vanderveldt, "yo lo interpretaría como abrirse a una persona de una forma nueva, arriesgarse a ser vulnerable y fiel a uno mismo. Liderar con el corazón o arriesgarse con una persona". Empezar una nueva relación, o dar el siguiente paso en una actual, puede ser desesperante, pero el Loco te anima a intentarlo.PublicidadEste anuncio se muestra utilizando contenido de terceros y no controlamos sus características de accesibilidad.Cuando se tira al revés:Algunos lectores de tarot ofrecerán interpretaciones inversas, en caso de que saques tu carta al revés. En el caso de una lectura de amor en la que el Loco se saca al revés, Vanderveldt señala: "Puede que sea prudente consultar con tu intuición sobre la otra persona. ¿Es adecuada para ti, o estás viendo la relación o posible relación con lentes color de rosa?" ¿Qué significa para la carrera y las finanzas?

  Hora 10 01 significado espiritual

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa el tonto en el tarot puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad