Que significa la cabra en el horoscopo chino

Que significa la cabra en el horoscopo chino

Año de la cabra

Cada año del calendario chino está representado por uno de 12 animales diferentes. Uno de ellos es el Año de la Cabra (u Oveja) y se cree que las personas nacidas en ese año tienen ciertas características.

La Cabra (u Oveja) es el octavo signo del zodíaco chino y es un signo yin asociado al elemento fuego. La Cabra es una persona realmente agradable, encantadora, amable y comprensiva con las necesidades de los demás. Detestan criticar y siempre buscan lo mejor de las personas, incluidas ellas mismas.

A veces son demasiado sensibles para el mundo real; suelen malinterpretar las situaciones. También pueden ser muy tímidos, sobre todo delante de sus seres queridos. Las personas de este signo pueden ser inseguras.

Necesitan sentirse queridas y protegidas y se ven arrastradas fácilmente a situaciones complejas. Por ello, suelen rehuir los enfrentamientos, se echan atrás cuando tienen que tomar decisiones importantes y se niegan rotundamente a adoptar una postura impopular en un conflicto.

Se cree que la Cabra es el signo más artístico o creativo del zodíaco. La Cabra tiene talento artístico y un gran sentido de la moda. Lo más probable es que este tipo de persona prefiera ser diseñador o pintor, o dedicarse a una profesión en la que pueda sacar el máximo partido a su don para crear cosas bellas.

  Que significa las 13:13

Cabra en símbolo chino

La cultura china cree firmemente que cada año del calendario lunar chino está relacionado con un signo animal. Uno de ellos es la cabra, que simboliza la piedad filial, la pureza, la dulzura y la bondad.

La cabra es el octavo signo entre los animales del zodiaco chino que el Emperador de Jade ha elegido para ser uno de sus guardianes. Según la astrología china, la cabra ocupa el octavo lugar tras cruzar el río a nado.

El signo del zodíaco chino cabra no trabajará principalmente con bueyes, tigres y ratas. Tanto la cabra como el buey son testarudos y nadie estará dispuesto a renunciar a su orgullo. Los malentendidos también pueden ocurrir con frecuencia si se arreglan con bueyes.

La cabra, animal del zodíaco chino, no goza de buena salud en comparación con otros animales del zodíaco. Las cabras suelen estresarse rápidamente porque se dan cuenta de los detalles más importantes. Las cabras también son propensas a resfriarse, por lo que prefieren quedarse en casa y vivir tranquilas.

La cabra del año del zodíaco chino es popular por aguantar y perseverar en todo momento. No suelen poner su propio interés en el plato. En cambio, les encanta echar una mano, dar apoyo emocional y tienen buen corazón.

¿Qué significa el gallo en el zodiaco chino?

Los signos del zodiaco chino identifican los años de nacimiento con determinados animales, como la Rata, el Buey, el Tigre, el Conejo, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo, el Perro y el Cerdo.

  Soñar con tijeras de podar

Lo más leído en HoróscoposNUEVO SIGNO Miles de millones de personas dan la bienvenida al Año Nuevo Chino - así es como TÚ puedes celebrarloMYSTIC MEG Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero: Lo que te deparan las estrellas reveladoMYSTIC MEG El amor está de boda, ya que Venus entra en tu zona para siempreMYSTIC MEG Horóscopo de Leo: Lo que tu signo del zodiaco te depara del 22 al 28 de enero

Oscilarán entre el "sí, soy brillante" y el "sabes qué, no tengo talento", y eso es algo que harán toda su vida, por lo que estos personajes no deberían estar solos demasiado tiempo.

Signos del zodiaco chino

La Cabra (u Oveja), que ocupa la octava posición en el zodíaco chino, simboliza rasgos de carácter como la creatividad, la inteligencia, la fiabilidad y la calma. La Cabra, que se siente cómoda estando sola para reflexionar sobre el funcionamiento de su mente interior, disfruta formando parte de un grupo, pero prefiere estar al margen que en el centro. Su personalidad afectuosa hace de la Cabra una excelente cuidadora. Son calladas y reservadas porque pasan mucho tiempo absortas en sus pensamientos.

  Número 13 significado positivo

En casa y sola es donde la Cabra se siente más cómoda. Allí pueden expresarse artísticamente, ya sea pintando, cocinando o participando en cualquier actividad artística que les guste. La Cabra prefiere el sofá porque allí puede relajarse y explorar su mente. No necesitan muebles elaborados, sólo objetos que reflejen su deseo de arte.

Cuando viaja o busca diversión, la Cabra prefiere los grupos o los lugares con mucha gente. La Cabra gasta dinero en moda que le dé un aspecto de primera clase. Aunque a la Cabra le gusta gastar dinero en las cosas buenas de la vida, no es esnob.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa la cabra en el horoscopo chino puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad