Que significa la carta de la torre

Que significa la carta de la torre

El tarot del ermitaño

Tarot Torre Cartas Significado La Torre en el Tarot tiene un amor / odio amistad con varios lectores de Tarot. Junto con las cartas del Diablo y la Muerte, es una de las cartas más temidas de la baraja del tarot, sobre todo cuando aparece en el lugar futuro. Sin embargo, la Torre, como todas las 78 cartas, tiene lados positivos y negativos.

Si te ha salido la Torre durante una lectura, puede que te estés preguntando si vas a perder. Podría ser, dado que una de sus definiciones es liberación y bastante mala, pero la posibilidad de un nuevo comienzo es igualmente posible. Continúa leyendo para saber más sobre esta carta de los Arcanos Mayores y lo que su presencia puede significar para ti. Así que sin más preámbulos, vamos a entender más acerca de la torre significado tarot.

Tarot Torre Vertical La Torre en el Tarot representa una enorme torre situada en un pico rocoso. La casa se enciende en llamas por los rayos, y dos personas saltan desde las ventanas, la cabeza primero y los brazos extendidos. Es una escena de devastación y confusión.

Sin embargo, la Torre del Tarot es una alta torre encaramada a un saliente rocoso. Un rayo cae sobre el edificio, prendiéndole fuego, y dos personas saltan desde las ventanas, con la cabeza por delante y los brazos extendidos. Es una escena de desastre y caos.

El tarot de los enamorados

La carta del tarot de la Torre - similar a la carta de la Muerte - puede infundir miedo en los corazones de muchos, pero es importante tener el contexto completo (y perspectiva) del significado detrás de estos postes guía espirituales. ¿La verdad? No te enfrentas necesariamente al caos, la destrucción, el fuego y el azufre, pero aún así hay una lección importante con la que lidiar.

  Que significa las 14:14

En la mayoría de las barajas italianas (las cartas del tarot se inventaron en Italia en el siglo XIV), la carta de la Torre representa una escena de desastre: un edificio en llamas golpeado por un rayo contra un cielo nocturno oscuro; o una persona (o dos personas) cayendo del edificio, con fuego saliendo por las ventanas. Algunas representaciones incluyen un rayo que cae sobre un árbol.

La Torre forma parte de los Arcanos Mayores, a veces llamados "cartas de triunfo", que representan los temas arquetípicos más importantes de la vida. De las 78 cartas del tarot, 22 pertenecen a los Arcanos Mayores, incluida la Torre, que es la número 16 de la baraja.

"La Torre [el edificio en sí] representa nuestra sensación de seguridad, estabilidad y objetivos, y el rayo representa el catalizador del cambio: piensa en una nueva visión, un despido repentino, el matrimonio o el divorcio", dice Tirrell Cherry, tarotista y experta de Smudge Wellness. "Son momentos que alteran la vida y crean una nueva normalidad".

Significado de las cartas del Tarot

¿Ha ocurrido un gran cambio de planes? ¿Te estás leyendo el Tarot porque un acontecimiento inesperado ha cambiado completamente tu vida? ¿Tu mundo se ha vuelto del revés? ¿Se ha desestabilizado recientemente una parte estable de tu vida de forma dramática? ¿Los cambios se están produciendo demasiado rápido como para que puedas aferrarte a algo? Si es así, La Torre está influyendo en los acontecimientos y ha aparecido en tu lectura del Tarot. Esta carta es la forma que tiene el Tarot de reconocer que la rápida transformación que se está produciendo en tu mundo se debe a fuerzas que escapan a tu control. Ya se trate de una agitación de la Madre Naturaleza o del impacto de las decisiones económicas de otra persona en tu vida, comprende que se trata de circunstancias sobre las que has tenido poca o ninguna influencia.

  Soñar con tijeras de podar

En medio de un cielo negro, un rayo cae sobre una torre de piedra. Las llamas brotan de lo alto de la torre y de las ventanas del edificio. Dos hombres caen de la torre. Ambos caen de cabeza, uno hacia delante y el otro hacia atrás, sin control. La torre se encuentra en un escarpado acantilado y los hombres parecen caer más allá de los cimientos del edificio. En lo alto del edificio, una gigantesca corona de oro ha sido arrancada por el rayo y está siendo levantada de la cima de la torre. Hay nubes de humo gris por todas partes.

El tarot del carro

Esta descripción se basa en el mazo de tarot de Rider Waite. Vemos una alta torre, construida sobre una estrecha cresta montañosa, que es alcanzada por un rayo. El rayo representa una oleada de energía, o una intuición o un acontecimiento que surge de la nada. El edificio se incendia y la gente se precipita por las ventanas, presumiblemente saltando hacia la muerte.

En lo alto de la torre, una gran corona, lo bastante grande como para servir de tejado, se desprende del edificio. Esta corona puede representar nuestro estatus (lo que la gente piensa de nosotros, o lo que sentimos de nosotros mismos) y nuestras posesiones mundanas. Todo se viene abajo.

  Tirada runas si o no

La corona también puede representar el chakra coronario, que nos conecta con los Poderes Superiores. Una oleada de energía en este chakra crea una Epifanía o un despertar espiritual. Esto limpia su canal psíquico, lo que le permite ver, oír y comprender con más fuerza.

Cuando la carta del Tarot de la Torre aparece en tu lectura, puede indicar un cambio forzado y repentino, como perder un trabajo o una casa. Puede presagiar un accidente, un susto de salud o una crisis de otro tipo. Es importante tener en cuenta que la Torre no viene a castigar, sino a forzarte a cambiar o a despertar. Cuando hago lecturas privadas para la gente, y aparece esta carta, siempre digo "haz el cambio ahora, o la Torre lo hará por ti".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa la carta de la torre puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad