Que significa la carta del sacerdote en el tarot

Que significa la carta del sacerdote en el tarot

La gran sacerdotisa tarot svenska

El Sumo Sacerdote Vertical: Sientes que la gente no está contenta contigo. Puede que sepas o no cuál es la razón, pero seguro que sientes una gran presión sobre tus hombros. La carta también se refiere a la presión social. Un profesor, la vigilancia, el control del comportamiento son los elementos de esta carta. Cuando aparezca la carta, alguien podría presionarte para que hagas algo que no quieres hacer. Eso te irritaría. No debes seguir ciegamente ningún tipo de educación, sino pensar antes de hacer algo. La carta tiene una conexión con la religión y el adoctrinamiento en un sistema religioso. Algunos lectores ven esta carta como un buen maestro, con visión de conjunto, consejero, el maestro espiritual. Depende de quién sea este maestro: porque puede ser un profesor en la escuela o el líder de una secta, puede ser un grupo criminal en la sociedad o una situación normal de grupo en la vida cotidiana. El Sumo Sacerdote también puede ser el sacerdote de una iglesia normal con el que te encuentras en una boda.

Esta carta es vista por algunos lectores como poder político o religioso fanático, crimen y engaño. Puede que intentes unirte a un grupo que no es bueno para ti y deberías intentar salir antes de que sea demasiado tarde. La amabilidad es fingida. El maestro es un criminal de dos caras que va a engañarte a ti o a su grupo. Es un falso profeta que miente a la gente. Otros lectores lo ven como sobregenerosidad tonta, amabilidad exagerada, vulnerabilidad, apertura a nuevas ideas.

  Soñar con matar a un desconocido

El tarot del hierofante

¡Aprende las bases de la antigua tradición esotérica del tarot comenzando tu ritual de iniciación! Nuestra aplicación te enseña con ejercicios sencillos y fáciles de usar mientras exploras nuestra academia. ¡Regístrate para obtener el enlace!

La carta en sí muestra una escena nocturna, lo que significa que el mundo en el que ella protege y vigila es uno que al principio puede parecer aterrador, pero que tiene el potencial de conducirnos hacia el crecimiento del yo. Cuando aparece en una lectura, te está llamando para que escuches su mensaje y la sigas hacia tus propias profundidades. Tienes que buscar dentro de ti las respuestas que buscas. Las respuestas a tus preguntas están dentro de ti, no fuera.

La Suma Sacerdotisa en una lectura del tarot del amor puede señalar cambios casi imperceptibles e inconscientes en el estado emocional de una persona. Una superficie tranquila puede ocultar emociones intensas, e incluso citas aparentemente sencillas pueden convertirse en pasiones desenfrenadas. El significado del tarot del amor de la Suma Sacerdotisa sugiere que uno necesita paciencia y confianza en su intuición. Sé honesto con los demás y contigo mismo, y deja que lo que está oculto salga a la superficie.

El tarot de la torre

El Tarot de las Brujas del Sumo Sacerdote está sentado en un banco de piedra del templo. Era un anciano y educado caballero, uno de los Reyes Magos. Vestía una túnica roja de esplendor, suavidad y autoridad, y la estrella de plata -símbolo de poder mágico y protección personal- descansaba solemnemente sobre su pecho. Su mano derecha con dos dedos hacia arriba y dos hacia abajo y el bastón de madera en la mano izquierda son símbolos clásicos del Tarot. Representan el equilibrio entre el mundo físico y el espiritual. Las tres barras horizontales de la parte superior del bastón corresponden a los mundos superior, astral e inferior.

  Q significa el número 222

En el fondo, vemos montañas y una naturaleza exuberante. En primer plano, una composición con un despliegue de sombras. Las dos llaves universales prominentes representan la feminidad y la masculinidad sagradas, simbolizadas por la luna con su llave de plata de luna y estrella y el sol con su llave de oro de sol. Uno de los muchos otros nombres de esta tarjeta es el Hierofante. El Sumo Sacerdote del Tarot de las Brujas es una figura de autoridad, un mentor y guardián de las tradiciones y conocimientos ocultos.

El tarot mundial

Cuando no estás seguro de cómo actuar pero estás tranquilo, sabiendo que la respuesta probablemente está ahí fuera o que las cosas se resolverán por sí solas sin tu interferencia, puedes notar que tu postura relajada en el asiento de la sabiduría imita a la de la carta del Tarot La Suma Sacerdotisa. Esta carta te asegura que confíes en tu instinto, que seas pasivo y esperes a responder a las provocaciones en lugar de provocar respuestas. El mundo tiene muchos secretos por desvelar y tomar el camino menos obvio hacia alguna o todas estas respuestas es la ruta favorecida por esta carta.

Una mujer vestida con una túnica azul mira fijamente hacia delante. Está sentada entre dos pilares, su silla casi completamente cubierta por su túnica. Su tocado sale de su cabeza y lleva una gran esfera en el centro. A sus pies hay una media luna dorada, en equilibrio, como si la pisara para mantenerla en su sitio. Sostiene el rollo sagrado de la Torá, lleva una cruz blanca en el pecho y está sentada frente a un tapiz decorativo ilustrado con motivos de frutas que brotan de su piel entre palmeras. El tapiz está suspendido entre los pilares. Uno de los pilares es negro y luce la letra B, el otro es blanco y está adornado con la letra J. Detrás de todo esto hay un fondo azul que recuerda una noche iluminada por la luna más llena y brillante.

  Como es el hombre leo cuando esta celoso

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa la carta del sacerdote en el tarot puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad