Que significa la carta del tarot el sol

Que significa la carta del tarot el sol

Tarot de la Templanza

El Sol irradia felicidad y optimismo. El cielo está iluminado por un sol enorme y brillante, que representa el origen de toda la vida presente en la Tierra. Debajo, cuatro girasoles que representan los cuatro palos de los Arcanos Menores y los cuatro elementos se elevan sobre una pared de ladrillos. En primer plano, un pequeño niño completamente desnudo está encaramado a un sereno caballo blanco. El niño es una representación de la felicidad que proviene de conectar con tu alma interior, y su desnudez muestra que no tiene nada en absoluto que ocultar y que es puro e inocente como un niño pequeño. Además, el caballo blanco es un símbolo de poder y pureza.

Un estado de ánimo optimista y contento es representado por esta carta del tarot de los Arcanos Mayores. La mañana que sigue a la noche más larga y oscura está simbolizada por esta carta. Toda la vida en la Tierra deriva del Sol, que también sirve como metáfora de la fuerza vital de la vida. La imagen de la carta muestra a un pequeño jugando alegremente en primer plano. Refleja la alegría que surge de estar en armonía con nuestro yo actual y es una representación de nuestra inocencia. El hecho de que el pequeño esté desnudo muestra que no tiene nada que ocultar. La carta también muestra la pureza y la inocencia de los niños. Esto se pone especialmente de relieve por el caballo blanco que monta el niño. En este caso, el caballo es también una representación del poder y la majestuosidad.

  1818 significado espiritual amor

El tarot mundial

¡Aprende las bases de la antigua tradición esotérica del tarot comenzando tu ritual de iniciación! Nuestra aplicación te enseña con ejercicios sencillos y fáciles de usar mientras exploras nuestra academia. ¡Regístrate para obtener el enlace!

Tu situación financiera puede ser cómoda y gratificante en este momento. El Sol sugiere un nivel de gratitud, abundancia y felicidad, y esto no es diferente en el contexto de una lectura de tarot financiero. El Sol también ilumina las cosas, haciéndolas visibles y al descubierto. Si ha habido algún factor oculto relacionado con tus finanzas, ahora puede ser revelado.

Con todos los significados del tarot y mucho más, este libro es una guía completa sobre el uso del tarot para la introspección, la autocomprensión y el crecimiento interior. Explora cómo el tarot puede ayudarte a bajar el ritmo y reconectar con tu yo más íntimo.

Crea una conexión profunda y personal con las cartas. Nuestro cuaderno de tarot te guiará hacia tu propia comprensión del tarot. Aprende sobre las 78 cartas y los elementos. Incluye un diario de tarot, un compendio de tiradas y hojas de referencia.

Tarot de la muerte

Obtén una hoja de trucos de tarot en PDF para ayudarte a recordar el significado de la carta del Sol. Sólo tienes que introducir tu correo electrónico y recibirás inmediatamente la hoja de trucos, junto con consejos regulares de tarot, recursos y otras golosinas imprimibles.

  Como son los cancer cuando se enamoran

Si quieres un ascenso, ¡pídelo a lo grande! Con cualquier aumento o ascenso, pide una cifra en dólares que represente tu verdadero valor para la empresa, no algo basado en el aumento del coste de la vida o en tus necesidades. Te mereces que te paguen bien por un trabajo que haces tan bien.

Esta es una tarjeta activa y de celebración, ¡así que muévete! Para estar y mantenerse sano, dedique tiempo a jugar como hacen los niños. Las actividades divertidas, sobre todo al aire libre, son maravillosas para tu salud física y mental.

Así que empieza a añadir pequeñas dosis de diversión y alegría a tus días. Pon música mientras friegas los platos y baila. Ponte una peluca y lentejuelas para ir al supermercado. Come de la vajilla buena, todos los malditos días. Te lo mereces.

Busca ayuda de fuentes inesperadas. El Universo quiere que seas rico y seguirá enviándote dinero. Di que sí a todo, bendícelo y envíalo a hacer buenas obras. ¡Eres un buen administrador de este flujo!

El tarot de la luna

Piensa en cómo se siente la luz del sol, calentando tu piel en un hermoso día. No hay duda de que el sol volverá a salir cada mañana. Las plantas crecen, florecen y florecen con la energía vital del sol. Todos estos atributos se traducen en la poderosa influencia de esta carta de los Arcanos Mayores.

Si has estado pasando por un momento difícil y sacas esta carta es una excelente señal. Se te está diciendo que al igual que el sol descongela el suelo invernal o reaparece después de un aguacero, tu camino volverá a iluminarse y pronto. Hay una alegría infantil asociada a la carta. Estamos protegidos y cuidados por el bien supremo. Se nos permite simplemente disfrutar de nuestra vida y de nuestros éxitos con la seguridad de que estamos en el camino correcto y rodeados de abundancia.

  Cuando un leo no te habla

En cuestiones de trabajo, el Sol puede representar el reconocimiento, la fama y la recompensa por los logros. Metafóricamente, ilumina el duro trabajo que has realizado y aparece para hacerte saber que los demás toman nota. Ayuda a dar un impulso de confianza a la situación. El Sol favorece las carreras que se centran en ayudar a los demás. También favorece a los que tienen aptitudes físicas, ya que su influencia es muy positiva para la resistencia y la vitalidad del cuerpo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa la carta del tarot el sol puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad